Batman y Resident Evil, exclusivos temporales en PSVR

3 OCT 2016  9:51

Redacción

27

Dos de los juegos más renombrados para PlayStation VR parece que serán exclusivos de la consola de Sony durante un tiempo, tal y como se desprende de unas imágenes de las carátulas de los mismos.

Ha sido desde la cuenta de Twitter de PlayStation Europe, donde han publicado una animación con los títulos exclusivos para el casco de realidad virtual de PlayStation 4, y en la misma podemos comprobar que Resident Evil 7 será exclusivo durante 12 meses, mientras que la nueva entrega del caballero oscuro, Batman Arkham VR, lo será hasta el 31 de marzo del año que viene.

 

 

Esto abre las puertas a una posible llegada al PC, ya veremos si de la mano de Oculus, de SteamVR o de ambos, cuando transcurra el periodo de exclusividad en la consola de Sony. Del resto de los títulos no se menciona nada respecto a la exclusividad, pero esperamos que, dado el reducido mercado actual de realidad virtual, todo el mundo tenga ocasión de jugar a cuantas más cosas mejor, sea cual sea su plataforma elegida... aunque para ello tenga que esperar meses o incluso recurrir a software de terceros.