Vive Wireless y Blood & Truth galardonados en Gamescom

El primero de ellos en la categoría de mejor hardware y el segundo en la de mejor juego de realidad virtual.

27 AGO 2018  9:20

Harold

1 comentarios

Vive Wireless y Blood & Truth galardonados en Gamescom

Este sábado tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de la Gamescom 2018 en la que dos productos de realidad virtual fueron galardonados: el adaptador inalámbrico Vive Wireless y el juego de acción Blood & Truth. El primero de ellos logró el premio al mejor hardware, una categoría para la que no había ganado nada relacionado con RV desde PSVR en 2016, y el segundo al mejor juego de realidad virtual, un premio que en anteriores ediciones lograron tanto Fallout 4 VR (2017) como Wilson's Heart (2016, el último año que Oculus tuvo presencia a lo grande en la feria).

 

 

Vive Wireless estará disponible en precompra el próximo 5 de septiembre por 345€ (más 75€ del accesorio si tenemos Vive Pro), y sus envíos darán comienzo el 24 de septiembre. El dispositivo de HTC que nos libera de los cables nos dejó muy buenas impresiones.

 

 

Estando FireWall Zero Hour en el stand de PlayStation de Gamescom, el juego Blood & Truth de London Studios no fue el que más llamó nuestra atención. A pesar de ello, la evolución de London Heist prevista para este año promete ofrecernos buenas horas de diversión, según pudimos comprobar.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    Cuanto habrá pagado HTC, lo digo porque ya había hw similar implementado anteriormente y parece que no ganó nada.
    1 3