Wilson's Heart y PlayStation VR galardonados en Gamescom 2016

22 AGO 2016  12:16

Redacción

16

La realidad virtual contaba con presencia en dos categorías de los premios Gamescom de este año, donde finalmente Wilson's Heart se ha llevado el galardón al mejor juego de realidad virtual y, a su vez, PlayStation VR el de mejor hardware.

Wilson's Heart ha resultado ganador del mejor juego en realidad virtual, un thriller psicológico en primera persona centrado en un hospital de los años 40 que nos pone en el papel de Robert Wilson, un paciente que despierta con el sorprendente descubrimiento de que su corazón ha sido remplazado por un misterioso dispositivo. Tendremos que atravesar terroríficos pasillos, superar peligros y trabajar junto a otros pacientes para derrotar a los siniestros habitantes en nuestra tarea por descubrir quién ha robado nuestro corazón y por qué.

 

Desarrollado por Twisted Pixel y exclusivo de Oculus Rift, la aventura verá la luz en 2017 y será también compatible con Oculus Touch.

 

 

En la categoría de mejor hardware el ganador ha sido PlayStation VR, dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 que estará disponible el próximo 13 de Octubre. Podéis leer nuestras primeras impresiones tras probar el HMD de Sony en Gamescom 2016.