PlayStation VR disponible el 13 de octubre de 2016

Sony ha anunciado su casco de realidad virtual, PlayStation VR, para el 13 de Octubre de 2016 en EE.UU., con un precio de partida de 399$.

14 JUN 2016  13:10

Pedazo

84 comentarios

PlayStation VR disponible el 13 de octubre de 2016

Aunque no se sabe todavía la fecha de salida concreta en el resto del mundo, en su página web indican que será en octubre de 2016 por 399,99€. Podemos suscribirnos para que nos envíen información sobre cuando estará disponible la reserva.

 

PSVR

 

El precio del casco no incluye la cámara PlayStation VR o los controles PlayStation Move, que se podrán adquirir en un pack que subirá 100 dólares el precio, en EE.UU.

 

Sony también informa que para finales de año contaremos con 50 títulos para poder disfrutar en su dispositivo, entre los que destacan licencias de Batman, Star Wars y Resident Evil.

 

Comentarios (84)

Enlace al foro
  • Yo siento mucho decirlo, porque tengo Vive y Oculus... Para las PSVR son más ganadoras sin haber necesitado ni salir aún al mercado.
    1 0
  • raven1981:
    gallox:La campaña del juego va a 30fps no estables al 100% y el miltijugador va a 60 con ligeras caídas en momentos muy puntuales, pero ¿cuantos jugadores hay en el multijugador?

    Yo entiendo que haya mucha expectación por el PSVR, pero la Ps4 NEO (PS5) nace para poder hacer frente a los requisitos del PSVR, esto es una verdad indiscutible que en realidad a fin de cuentas no es mas que adelantar la salida de la PS5 1 año.

    Lo siento pero cuando salio el proyecto Morpheus ya dije que había tres grandes obstáculos, el precio del visor, la potencia de la consola y el contenido, el problema es que el contenido va ligado a la potencia de la maquina y el PS4 no esta pensado para la RV se mire por donde se mire.


    Estoy en completo desacuerdo, si la PS4 NEO hubiera nacido para PSVR se hubieran lanzado a la vez, y es más Sony depende de la PS4 para que PSVR sea un éxito, por lo que la experiencia será buena sin duda, porque si no se comen los cascos y todo el software. Hay mucha gente que ya lo ha probado con resultados muy satisfactorios.

    En la tele mantener 60fps no es una obligatoriedad, no pasa nada por algún bajón, por lo que los juegos no se optimizan en ese aspecto. Si se hace correctamente para PSVR no va a haber ningún problema.

    Si GearVR es funcional (y lo es) como no lo va a ser una PS4...

    No entiendo el odio tan arraigado que hay de la gente con PC hacia la PS4/PSVR.

    estoy de acuerdo con vos, como van a comparar un celular y unas gafitas para un celular que si que van bien a una consola pensada para juegos muchisimas veces superior en potencia y todo a cualquier celular, si pueden en un galaxy por que no van a poder en ps4? es cuestion de querer tirar mierda y no aceptar la realidad
    0 0
  • Juanlo:Ya me ha llegado el correo de Amazon indicando que se adelanta la fecha de entrega.

    y para cuando quedo juanlo?
    0 0
  • Yo las tengo compradas (prepagadas) en Mediamarkt desde el día 17 de Junio. Nada más pagarlas me ponía fecha de entrega entre el 01/11 y el 08/11.... espero que sea una estimación automática y cumplan para tenerlo el día de lanzamiento.

    La verdad que SONY va a aplastar a nivel de juegos. Tiene a los grandes desarroladores de la mano y un número de PS4 enorme para implantar la VR a buen precio. ¡Que ganitas!
    0 0