Blood & Truth (PlayStation 4)

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓN

Protagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.

Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el soldado de élite de las fuerzas especiales Ryan Marks en su misión más letal hasta la fecha: salvar a su familia de las garras de un despiadado imperio criminal.

Acaba con tus objetivos entre disparos enemigos, conduce diferentes vehículos, lánzate en paracaídas y haz rappel por la ciudad en entornos únicos.

• Vive toda la emoción de ser un héroe de acción de la gran pantalla con dos mandos de movimiento PlayStation®Move o con un mando inalámbrico DUALSHOCK®4.
• Disfruta cada secuencia con una banda sonora única, compuesta por artistas de primer orden, que combina el estilo orquestal del cine clásico con los bajos fondos londinenses.
• Siembra el caos en una historia repleta de giros inesperados y relevaciones asombrosas.

Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Género

Acción Aventura

8.3

Nota de los usuarios

9

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 29, 2019

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés