Nuevo rumor sobre London Studio: los creadores de Blood&Truth estarían trabajando en otro juego exclusivo VR

25 ENE 2021  13:00

Redacción

10

La falta de información real sobre qué pasos va a seguir Sony con respecto a la realidad virtual siguen alimentando los rumores sobre la posible salida de juegos para el visor que vaya a tomar el relevo a PSVR. La contratación de un especialista en Aminación de Cinemáticas con experiencia en juegos VR de enero a mayo por parte de London Studios, los desarrolladores de Blood&Truth, podría significar que podría anunciarse el lanzamiento de un juego exclusivo VR a continuación, en verano, un título quizá no destinado al actual visor sino a su sucesor, PSVR 2.

 

 

Lo cierto es que Sony London Studio buscó en noviembre un Cinematic Animator para un contrato de enero a mayo de 2021 y entre los requisitos que debía tener el candidato estaba el tener experiencia en Unreal y en VR. Ya en otoño de 2019 se rumoreó que este equipo de desarrolladores estaba trabajando en un nuevo juego de realidad virtual exclusivo para el visor de Sony, que entonces parecía ser la versión VR de Horizon Zero Dawn.

 

Tras la presentación la semana pasada de Resident Evil Village sin ninguna mención a que vaya a tener soporte VR como sí ocurrió con la séptima entrega de la saga, también se especuló que esta característica se anunciaría más adelante acompañando las primeras noticias oficiales sobre PSVR 2. Lo mismo ocurrió en diciembre con el mensaje de Impulse Gear, los creadores de Farpoint, cuando afirmaron que han estado trabajando en un juego VR para el cual habrían empleado nuevas tecnologías, prometiendo entonces que tendríamos más noticias en dos meses, plazo que está llegando a su fin.

 

Está claro que vamos a tener nuevos juegos exclusivos para PlayStation VR, pero seguimos sin saber cuáles, ni su fecha de lanzamiento ni si serán para el actual visor o para aquel que materialice alguna de las muchas patentes que ha registrado Sony.

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9

Farpoint (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Mayo 17, 2017

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.Recuerdas haberlo ...

Nota de los usuarios

9