Prueba Firewall Zero Hour, Blood & Truth y más títulos en el evento que celebra Sony en Madrid

10 JUL 2018  18:23

Redacción

6

La compañía permitirá probar durante este fin de semana muchos de los próximos lanzamientos de PSVR.

PlayStation España vuelve a organizar un nuevo evento en Madrid en el que podremos probar un total de 11 juegos de PSVR que todavía no han salido al mercado, entre los que encontramos algunos de los que presentaron en el pasado E3. Al igual que en anteriores ocasiones, los visitantes se adentrarán en un local ambientado que lleva el nombre de Identity Corp PSVR.

 

Identity Corp PlayStation VR te permitirá hacer realidad tus sueños y transformarte en aquello que tú quieras con tan solo ataviarte con las gafas PSVR. Podrás convertirte en un mercenario en peligrosas misiones de asalto con Firewall Zero Hour; en un superviviente en el profundo (y terrorífico) espacio exterior con The Persistence; en un simpático y adorable robot con Astro Bot Rescue Mission; en un solado de élite en Blood & Truth o en un virtuoso compositor musical con Track Lab. La empresa Identity Corp PlayStation VR hará realidad tus deseos y te proporcionará la experiencia inmersiva definitiva.

 

El evento, que tendrá lugar en el Espacio Halsey (Calle de Alcalá, 182), estará disponible los días 13 y 14 de julio, siendo su horario de 16:00 a 19:00 para el viernes, y de 11:00 a 19:00 para el sábado. Para asistir tenemos que reservar previamente a través de la web de trypsvr (cada plaza es válida para dos personas).

 

Lista completa de títulos disponibles: