Sony confirma que Beat Saber llegará pronto a PSVR

10 JUN 2018  17:37

Redacción

11

La compañía ha confirmado que el popular juego musical de Hyperbolic Magtenism dará el salto próximamente a PSVR.

Sony ha confirmado en su último anuncio antes del E3 que Beat Saber llegará pronto a PSVR, aunque no han compartido la fecha exacta. Hyperbolic Magnetism, que actualmente trabaja en el editor de niveles, ya había anticipado que esto ocurriría una vez terminaran el early access de la versión de PC, por lo que podría adelantarse el lanzamiento de la versión de consola.

 

 

Beat Saber es un juego musical en el que utilizamos dos espadas láser de colores diferentes (rojo y azul) con las que tenemos que cortar una serie de bloques que vienen hacia nosotros, empleando para ello la espada del color correspondiente en la dirección que marca cada bloque. El título se ha convertido en un juego muy popular de Rift, Vive y Windows MR, consiguiendo vender más de 100.000 copias en menos de un mes.

 

Llegará a PSVR con soporte de los controladores Move, y su precio probablemente será similar a los 19,99€ de la versión de PC.

Beat Saber (PC)

8.8

Lanzamiento / Mayo 1, 2018

Beat Saber is a unique VR rhythm game where your goal is to slash the beats (represented by small cubes) as they are coming at you. Every beat indicates which saber you need to use and also the ...

Nota de los usuarios

9

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9