Sony confirma que Beat Saber llegará pronto a PSVR

La compañía ha confirmado que el popular juego musical de Hyperbolic Magtenism dará el salto próximamente a PSVR.

10 JUN 2018  17:37

Harold

11 comentarios

Sony confirma que Beat Saber llegará pronto a PSVR

Sony ha confirmado en su último anuncio antes del E3 que Beat Saber llegará pronto a PSVR, aunque no han compartido la fecha exacta. Hyperbolic Magnetism, que actualmente trabaja en el editor de niveles, ya había anticipado que esto ocurriría una vez terminaran el early access de la versión de PC, por lo que podría adelantarse el lanzamiento de la versión de consola.

 

 

Beat Saber es un juego musical en el que utilizamos dos espadas láser de colores diferentes (rojo y azul) con las que tenemos que cortar una serie de bloques que vienen hacia nosotros, empleando para ello la espada del color correspondiente en la dirección que marca cada bloque. El título se ha convertido en un juego muy popular de Rift, Vive y Windows MR, consiguiendo vender más de 100.000 copias en menos de un mes.

 

Llegará a PSVR con soporte de los controladores Move, y su precio probablemente será similar a los 19,99€ de la versión de PC.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Yo tenia las psvr version 2, pocas mejoras pero si en cableado y salida hdr a la tv, conectada a una ps4 pro.
    El problema de psvr es que la camara no esta hecha para vr, si la da mucha luz, falla, si tiene poca luz, falla, si te mueves demasiado, falla, y un micro fallo en vr es un destrozo a tu cerebro que empieza a ver que eso no le cuadra y viene los mareos, nauseas, calores frios, etc.
    Sony cogio piezas desde ps3 (como los move) y los unio para realizar algo en lo que se necesita una precisión de cirujano para disfrutar verdaderamente de la vr, me compre muchos juegos y algunos los disfrute pero no con libertad meridiana, quien disfrute de la psvr, enhorabuena por ellos, pero es que es taaan diferente jugar en rift, vive pro u Odyssey, con una gtx 1080.
    En fin playstation tiene un gran futuro en vr, ps5 y psvr 2, sera algo increible en 2020 pero a dia de hoy para disfrutar realmente de vr tienes que estar enganchado a un pc con rift, vive o mixed todo lo demas es una basura (excepto go para videos, pelis, Youtube que es una auténtica gozada)
    0 0