Nuevo tráiler de The Persistence, que tendrá edición física

La aventura de tipo roguelike con escenarios generados de forma procedimental estará disponible en formato digital y físico.

20 JUN 2018  18:02

Harold

6 comentarios

Nuevo tráiler de The Persistence, que tendrá edición física

Sony ha anunciado que el título exclusivo de PSVR, The Persistence, contará con edición física a partir del próximo 25 de julio, un día después de su lanzamiento digital en PlayStation Store. Para celebrarlo, han compartido un nuevo tráiler que podemos ver a continuación.

 

 

El juego de Firesprite nos convertirá en el único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio profundo a bordo de la nave de colonización The Persistence, donde ha tenido lugar un extraño y devastador accidente provocado por el uso inapropiado de materia oscura, que ha dejado la nave a la deriva y muy próxima a un agujero negro. Nuestro objetivo será subsanar esta situación para tratar de volver a la Tierra, una tarea complicada ya que el accidente ha mutado a la tripulación convirtiéndolas en unas horribles aberraciones.

 

La nave generará el escenario de forma procedimental (diseño, enemigos, objetos) cuando cambiemos de piso o caigamos en combate. En este último caso, tendremos la posibilidad de mejorar nuestras habilidades antes de volver a la carga.

 

Interfaz de Solex en móvil o tablet.

 

El sigilo será un elemento importante en esta aventura de acción y exploración que podremos compartir con otra persona de forma local con un móvil o tablet, controlando así este segundo jugador el sistema Solex para abrir/cerrar puertas y desactivar trampas, entre otros. Unas herramientas que podrán utilizar no solo para ayudar, sino también para tratar de eliminar al usuario de RV mediante la generación de enemigos.

 

The Persistence, que cuenta con movimiento libre y gamepad, está disponible para su reserva por 29,99€.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Buahh que pintaza, lo veo muy mejorado respecto a la demo, caerá la edición física.

    Edito: no veo la edición física por ningún lado aun para reservar. :sad:
    1 0
  • Oxtia que pena no salga para otras lupas!!
    Muy buena pinta
    0 0
  • A ver cómo se verá con el visor. La demo, aunque la disfruté y me gustó, pecaba de excesiva borrosidad. Aunque también sucedía con el Moss y después lo corrigieron. No sé si, en este caso, me gusta lo de los escenarios generados, pero todo es probarlo, claro
    3 0
  • La demo estaba bien pero yo dejé de jugarla por lo desesperantemente lento que era el desplazamiento libre. Y el teletransporte no me gusta. Espero que en las opciones del juego final se puede modificar la velocidad de desplazamiento.
    3 0
  • Molaría que tenga opción de movimiento libre con los PS Move y que puedas girar 360° si juegas con mando, me quiere sonar que esto último en la demo no se podía...
    1 0
  • Dicen en reddit que es mas rapido el movimiento que en la demo, que en el video va lento pq no van con el stick a fondo.

    Y de los move no se mojan, han dicho que lo estan barajando.

    A mi me molaría soporte AIM ... pero aun con el DS4 me tienta, asi con su cajita ... a ver que dice la gente el primer dia.
    0 0