El terror de The Persistence disponible el 24 de julio

La aventura de terror procedimental, que nos encierra en una nave repleta de mutantes, llegará a PSVR este verano.

31 ENE 2018  19:15

Harold

15 comentarios

El terror de The Persistence disponible el 24 de julio

The Persistence, el juego en desarrollo por Firesprite y que será compatible con PSVR, ya se encuentra disponible para su precompra en PlayStation Store por 29,99€, precio que podemos reducir un 10% si tenemos PlayStation Plus.

 

La acción de The Persistence se desarrolla a bordo de una nave colonial que sufre un fallo durante un salto y aterriza cerca de un agujero negro, lo que provoca que la maquina de clonación se corrompa y realice copias mutantes de nuestros compañeros fallecidos. Como único superviviente y tomando el papel de la vigilante de seguridad Zimri Eder, nuestra misión será la de hacer volver a hacer funcionar la nave Persistence y poner rumbo a la Tierra. La muerte será parte del proceso natural del juego, ya que al ser clonados tendremos la oportunidad de modificar nuestra secuencia de ADN para ser más fuertes.

 

 

El sigilo será una de las mecánicas de este título, cuya disposición de la nave cambiará con cada muerte al generarse de forma procedimental. En cuanto al control, el título es compatible con gamepad, lo que supone movimiento libre y la posibilidad también de teletransportarnos a distancias cortas. Habrá un total de 20 armas distintas que podremos mejorar y adquirir en los puntos de venta.

 

Otra de las características que incluye es la posibilidad de colaborar o competir con otra persona que se conecte a nuestra partida con su teléfono o tablet, ya que tendrán acceso al sistema de ingeniería de la nave con el que atraer a los enemigos, abrir puertas y desactivar trampas. En el caso de ayudarnos, podrán ir mejorando el sistema para desbloquear nuevos poderes como la congelación de enemigos.

 

La reserva de The Persistence trae un lote de avatares con ilustraciones de algunos de los mutantes del juego.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Yo también probé la demo y me dejó algo frío.....No Estaba mal incluso algunos detalles como la interacción con el entorno me gustaron bastante pero se veía demasiado borroso como han comentado antes,espero que mejore el juego final.
    Por cierto el trailer es super espectacular,esperemos que sea así cuando lo saquen
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Joe que bajon ...

    Yo no probé la demo, pero en EOL las impresiones de los que la probaron eran muy positivas.
    Varios le echaron varias horas a la demo !!!
    0 0
  • cercata:Joe que bajon ...

    Yo no probé la demo, pero en EOL las impresiones de los que la probaron eran muy positivas.
    Varios le echaron varias horas a la demo !!!

    pruébala!
    esta en el disc demo 2 en la store!
    o era el 1...
    0 0
  • Pues a mí sí me gustó la demo, tenía aspectos por pulir, pero lo que ofrece me convence, terror (entre comillas) dentro de una nave espacial, variedad de armas y artilugios, y muy bien implementado el cambio de escenario con cada muerte, para mi compra segura.

    A falta de dead space, buenos son the persistance.
    2 0