Estrenos de diciembre para Meta Quest, PICO y PC VR

30 NOV 2023  12:47

Redacción

7

Publicamos una lista de los juegos previstos para diciembre en Quest, PICO y PC VR, pero ya advertimos que no es definitiva. La semana que viene hay tres eventos donde seguro se anuncian nuevos juegos y fechas de estreno. El lunes día 4 arranca el segundo Steam VR Fest, el día 6 se celebra un UploadVR Showcase, y en la madrugada del 7 al 8 tenemos la gala The Game Awards 2023.

 

 

4 de diciembre
  • Warplanes: Air Corp llegó a App Lab para Quest este verano, y ahora se estrena en Steam. En esta tercera entrega los combates aéreos son con aviones modernos.

 

5 de diciembre

 

7 de diciembre
  • Arizona Sunshine 2: volveremos a recorrer soleados y desérticos paisajes buscando al primer infectado, solos, en compañía de un perro o con amigos en modo cooperativo. Meta Quest, PICO y PC VR.
  • LEGO Bricktales: devuelve la vida a un parque de atracciones construido con los bloques de plástico más famosos del mundo.

 

14 de diciembre
  • Racket Club: entrenamientos o partidos de un deporte virtual con raqueta para Meta Quest, PICO y PC VR.

 

15 de diciembre
  • Asgard's Wrath 2: el gran exclusivo de Meta que todos los que han comprado Quest 3 tienen ya en su biblioteca.

 

Sin fecha
Hay un montón de juegos cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de 2023, pero no creemos que vaya a producirse milagros navideños con los especialistas en incumplir promesas: Low-Fi (PC VR, PSVR2), Into The Darkness (PC VR), Hyperstacks (Quest, PC VR, PSVR2). Sí podrían estrenarse este diciembre Death Game Hotel y Neko Atsume Purrfect Kitty Collector, ambos para Meta Quest.

 

 

Por último, la gran esperanza o puntilla para la PC VR: ¿liberará Praydog su Unreal VR Inyector antes de acabar el año? Si tenemos en cuenta el precedente, que lanzó sus mods VR para juegos desarrollados con RE Engine (el motor de los últimos Resident Evil, Devil May Cry 5 y Monster Hunter Rise) la madrugada del 31 de diciembre de 2021, todo es posible.