Wallace & Gromit's muestra su "jamtástico" modo MR en acción

22 NOV 2023  11:30

Redacción

El mes que viene se estrenará para visores Meta Quest una colaboración entre el estudio de animación Aardman y los expertos en narrativa inmersiva Atlas V, Wallace & Gromit, un juego que en realidad serán dos: The Grand Getaway para realidad virtual y Jamtastic en realidad mixta. Aquí están los últimos tráileres de ambas modalidades.

 

Wallace & Gromit in The Grand Getaway VR

 

El loco inventor Wallace se ha confundido de fecha y va a llegar tarde a jugar su partida de golf, así que decide coger un cohete para llegar lo más rápido posible al campo. Sin embargo, su habitual torpeza hace que salga volando hacia Marte, donde acompañado de su amigo perruno Gromit, y su nuevo artilugio Auto-Caddy, vivirá una aventura inmersiva dividida en 12 capítulos.

 

Wallace & Gromit's Jamtastic Mixed Reality

 

El modo de juego RM consistirá en probar una de las invenciones de Wallace, un "untandor" de tostadas robotizado. Las manos mecánicas encargadas de hacer el trabajo no funcionan del todo bien, así que el desastre está servido, y el desayuno se convierte en una galería de tiro. Afortunadamente, la mermelada es virtual, así que nuestra habitación o salón ni se ensuciará ni quedará pringosa.

Wallace & Gromit in The Grand Getaway (Quest)

7

Lanzamiento / Diciembre 7, 2023

Wallace and Gromit are preparing for a well-earned golfing getaway. They've even created a new Auto-Caddy contraption to join them! But Wallace soon discovers he has his dates mixed up, and they ...

Nota de los usuarios

?