Racket Club el 14 de diciembre para Quest, PICO y PC VR

15 NOV 2023  17:00

Redacción

12

No esperéis al año que viene a apuntaros a un polideportivo para bajar los kilos acumulados en Navidad, los entrenamientos y partidos en Racket Club comenzarán el 14 de diciembre en Meta Quest, Steam y también en PICO. Las versiones para Quest 3, 2 y Pro, y la de Pico 4, contarán con un modo extra diseñado para jugar en realidad mixta.

 

 

Este título deportivo de Resolution Games se ha diseñado como aplicación de fitness, juego y simulador de algo que no es ni tenis, ni pádel, sino una mezcla de varias disciplinas de raqueta. Contará con ejercicios para practicar en solitario, partidos individuales y dobles, modos multijugador contra la IA o rivales reales de todo el mundo, y también se podrá explorar el club como si fuese una sala social.

 

 

El estudio promete que los competidores controlados por la IA se comportarán como personas competitivas de verdad, ya que se han empleado técnicas de aprendizaje profundo por imitación, y se han entrenado con datos anónimos recogidos de jugadores reales. Los partidos contra ellos serán desafiantes e impredecibles.

 

 

A medida que nos entrenemos y juguemos partidos en el Modo Carrera, conseguiremos puntos de experiencia que servirán para desbloquear nuevas opciones de equipamiento y apariencia, desde peinados a cintas para el sudor de la frente o zapatillas. Estos complementos estéticos no afectarán a la jugabilidad, pero sí lo harán los tipos de raquetas adicionales que se obtendrán a medida que se avance en los campeonatos.

 

 

En cuanto al Modo Realidad Mixta, su función es facilitar la visión de nuestro espacio de juego. Será nuestra parte de la pista la que se mezcle con nuestra habitación o salón, mientras que la del rival seguirá siendo totalmente digital y se verá a través de un portal.

 

Racket Club está disponible para su reserva con un 12% de descuento en Meta Quest por 18.99 €. Su precio en todas las plataformas el día de lanzamiento será de 24.99 €.

Racket Club (Quest)

8.5

Lanzamiento / Sin confirmar

«Racket Club» toma toda la diversión del tenis o del pickleball y la combina para crear un nuevo juego de raqueta diseñado específicamente para RV. • DIVERSIÓN REAL: mantén el ojo en la pelota ...

Nota de los usuarios

9