Asgard's Wrath 2 este invierno para Quest 2, Pro y Quest 3

1 JUN 2023  20:00

Redacción

75

Tras la insinuación del CTO de Meta y vicepresidente de Reality Labs, Andrew Bosworth de que habría que estar atentos al Meta Quest Gaming Showcase si Asgard's Wrath era uno de nuestros juegos VR favoritos, la duda estaba en si sería una segunda parte o algún tipo de MMO bajo la marca Worlds of Wrath. Finalmente, lo que tendremos es Asgard's Wrath 2 para visores Meta Quest 2 + Pro y Quest 3.

 

 

La sorpresa final del evento no lo ha sido, ya que ayer se filtró una entrevista con los creadores del juego, Sanzaru Games, concedida a un medio de Corea del Sur, con la carátula y varias imágenes en las que quedaba clara la ambientación egipcia de la venganza de nuestro héroe contra el dios Loki. Esta aventura será de larga duración, un mínimo de 60 horas.

 

 

Asgard's Wrath 2 ha sido la gran estrella del evento, ocupando los últimos 10 minutos del evento. Llegará para visores Meta Quest, no PC VR, en invierno de 2023. Se puede reservar ya por 59,99 €, precio de triple A, obteniendo si hacemos la pre-compra el conjunto de armadura y la espada del dios sol Ra, una descarga gratuita de Asgard's Wrath 1, un entorno para el Home y un paquete de personaje exclusivo de Asgard’s Wrath 2 para usarlo Population: One.