Evento de presentación de Arizona Sunshine 2: viernes 17 de noviembre a las 17h

16 NOV 2023  17:00

Redacción

25

Vertigo Games ha lanzado varios juegos este año, pero donde está poniendo toda la carne en el asador, carne putrefacta y maloliente de zombi, es con Arizona Sunshine 2, y mañana viernes 17 de noviembre, a las 17 h CET, ha organizado un evento especial que se retransmitirá en YouTube y Steam para que los jugadores puedan hablar directamente con los desarrolladores.

 

 

Si queréis dejar preguntas para esa sesión AMA (Ask me Anything) que se responderán en este Arizona Sunshine 2 Gameplay Showcase hay abiertos dos hilos en Reddit: r/PSVR y r/OculusQuest. Mañana deberían quedar resueltas todas la dudas sobre la campaña, el modo cooperativo y la aparición de invitados especiales.

 

Arizona Sunshine 2 se estrenará el 7 de diciembre en PlayStation VR2, Meta Quest, PICO y Steam VR.

Actualización 17 NOV 2023  17:42 Redacción

Arizona Sunshine 2 presenta sus modos cooperativos

Entre las novedades más destacadas anunciadas en el evento sobre Arizona Sunshine 2 están los detalles sobre sus modalidades en equipo. El juego tendrá compatibilidad multiplataforma total en el modo cooperativo, modo campaña cooperativo para 2 jugadores y modo horda para 4 jugadores.

 

 

El modo cooperativo se sustentará en las bases del juego original, de la campaña, pero añadiendo una gran cantidad de interacciones y mecánicas de realidad virtual. En el evento ha participado el actor que doblará al protagonista, Sky Soleil.

 

También se ha visto más gameplay con imágenes inéditas, y se han dado pistas sobre la historia independiente de Rob Yescombe (The Invisible Hours, Farpoint), sobre Buddy, nuestro nuevo amigo canino y mecánicas de recarga manual, combate cuerpo a cuerpo y artesanía.

 

Además, se ha anunciado que durante el año posterior a su lanzamiento se añadirá contenido adicional, como 3 mapas para el modo horda. El juego saldrá desde el primer día con una resolución mejorada para Quest 3, y posteriormente, se le añadirán otras características, como sombras en tiempo real en objetos dinámicos.

 

Por último, durante todo este fin de semana habrá descuentos importantes de la franquicia Arizona Sunshine en Steam, desde hasta el 80% de descuento en el Arizona Sunshine original y sus descargables, hasta el descuento por reserva de la edición Arizona Sunshine 2 - Deluxe Edition.