Tema: [Hilo oficial] Ayuda con la instalación y configuración de HTC Vive

Página 12 de 15

Mensajes

  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 9 ENE 2017  18:28
    Ante todo buenas a todos, os explico lo que me pasa.
    Tengo que poner 2 htc vive en la misma sala, pongo una y todo ok pero al conectar la segunda se va todo al traste los sensores no saben a que equipo conectarse.
    Alguien sabe como emparejarlos a cada equipo??

    Graciad

     

    Si están conectados a distintos ordenadores, no debería haber problema. Si tu duda es si puedes conectar 2 HTC Vive a un mismo equipo, me temo que no.

     

    Buenas , tengo una duda. En algunos juegos con el HTC Vive, veo que me aparece la sala de espera de STEAMVR de forma intermitente, es como si cargara algo y en ese segundo apareciese dicha sala y después sigue con el juego como si tal cosa. Suele pasar al principio y luego es mas raro que pase, pero claro la inmersión se pierde por completo ya que te saca de la experiencia ni que sea 1 segundo. Es algo que solo me pasa a mi? es normal? Falta de acabado/optimización del juego o falta de rendimiento de mi ordenador ?

    Win 10
    GTX 980ti
    Intel i7-6700

     

    Suele ser porque no te detecta el casco o por mala configuración de habitación, con esto no digo que lo hayas hecho mal, sino que re-configurándola puede arreglarse.

     

    Hola,
    Una duda.
    Podría conectar la Tarjeta Grafica por HDMI a las gafas HTC-VIVE y el monitor del pc con HDMI a la placa madre. En la Tarjeta GTX970 solamente tengo un HDMI, y en mi poder no tengo ahora mismo ningun cable DisplayPort.
    Quisiera saber si el visionado en la pantalla del PC es importante que utilice la grafica o es algo que da lo mismo con tal de que se vea para lanzar los juegos.

    Un saludo.

     

    Creo que no debería haber ningún problema ;)

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 ENE 2017  21:15

    Depende del juego y como lo haya hecho su desarrollador. Efectivamente, hace una carga y se ve la sala.

    1
  • mad_max

    12 Feb 2017 14:07

    Mensajes: 1

    mad_max » 12 FEB 2017  14:11

    Hola, buenas a todos;
    He llegado aquí desesperado ya y con ganas de tirarme por la ventana cry
    A principios de diciembre me regalaron el HTC Vive y todavía no he podido probarlo.
    Tengo un pc recién renovado, con procesador i7, gráfica nVidia GTX970, Asus z170 pro gaming, 16 gb RAM, Windows 10, por lo que cumplo requisitos.
    El tema es que mi pc NUNCA HA RECONOCIDO EL HTC VIVE. Hago toda la instalación correctamente y no detecta el dispositivo, es como si le contectase una patata, no sale mensaje de instalación de drivers, nada.
    En SteamVR me pone "HMD not found" y todos los dispositivos en gris.

     

    He pasado HORAS hablando con el servicio técnico, he enviado las gafas para que las revisen, hemos probado todas las combinaciones de cables, de luces de las estaciones base, de todo, y sigue sin reconocerlo.

     

    Por favor, necesito ayuda, estoy ya desesperado!!!!!!!!!

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 12 FEB 2017  20:00
    mad_maxHola, buenas a todos;
    He llegado aquí desesperado ya y con ganas de tirarme por la ventana cry
    A principios de diciembre me regalaron el HTC Vive y todavía no he podido probarlo.
    Tengo un pc recién renovado, con procesador i7, gráfica nVidia GTX970, Asus z170 pro gaming, 16 gb RAM, Windows 10, por lo que cumplo requisitos.
    El tema es que mi pc NUNCA HA RECONOCIDO EL HTC VIVE. Hago toda la instalación correctamente y no detecta el dispositivo, es como si le contectase una patata, no sale mensaje de instalación de drivers, nada.
    En SteamVR me pone "HMD not found" y todos los dispositivos en gris.

    He pasado HORAS hablando con el servicio técnico, he enviado las gafas para que las revisen, hemos probado todas las combinaciones de cables, de luces de las estaciones base, de todo, y sigue sin reconocerlo.

    Por favor, necesito ayuda, estoy ya desesperado!!!!!!!!!

     

    pues solo se me ocurre aunque puede que lo hayas echo,es desenchufar las gafas del pc y conectarlas cuando el pc este encendido para ver si asi detecta que se a conectado algo y instala driver el solo

    0
  • luis_marqu

    13 Feb 2017 03:56

    Mensajes: 1

    Ubicación: brasil

    luis_marqu » 13 FEB 2017  4:03

    Hola, tengo 2 hyc vive y uso una msi pro dominator, Algunos juegos no corren, la pantalla queda negra y otros se mantienen un par de minutos y sucede lo mismo con la pantalla, me sucede lo mismo con los dos lentes y todos los cables estan bien conectados, gracias

    Hola, tengo 2 htc vive y una msi pro dominator, varios juegos no corren y otros se paran despues de unos pocos minutos y la pantalla y lentes quedan negros, gracias

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 FEB 2017  14:48

    @mad max;

     

    Pues sinceramente, si ya has hecho todo eso no se que decirte. Con instalar steamvr ya debería ir todo... A las muy malas, reinstala todo como medida radical.

     

    @luis_marqu. ¿Puede que sea algo de la gestión de energía o de multiples pantallas del portátil?, no me suena que nadie por aquí tenga un visor conectado a un portátil. Echa un vistazo por reddit, a ver

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 204

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 15 FEB 2017  12:11

    algunas conexiones con portátiles se arreglan usando el conector minidv que lleva el visor, pero tendría que enterarme mejor.

    0
  • Davicillo

    15 Feb 2017 12:54

    Mensajes: 2

    Davicillo » 15 FEB 2017  13:03

    Hola buenas a todos. tengo una duda con mi htc vive, a la ora de verificar los componentes todo me da ok menos el controlador del hub que sale apagado, ¿alquien sabe por que puede ser esto?, lo e probado en dos ordenadores y pasa lo mismo, por lo de mas todo funciona correctamente.
    un saludo y gracias.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 15 FEB 2017  13:25
    DavicilloHola buenas a todos. tengo una duda con mi htc vive, a la ora de verificar los componentes todo me da ok menos el controlador del hub que sale apagado, ¿alquien sabe por que puede ser esto?, lo e probado en dos ordenadores y pasa lo mismo, por lo de mas todo funciona correctamente.
    un saludo y gracias.

     

    ¿Pero te funciona todo bien?, la verdad, es que no he mirado eso nunca.

    0
  • Davicillo

    15 Feb 2017 12:54

    Mensajes: 2

    Davicillo » 15 FEB 2017  21:53

    Si si todo funciona correcto pero tengo curiosidad haber que es eso, haber si se le puede modificar la resolucion o algo, ya que en el programa de virtual desktop cuando paso videos de youtube de 360º se me pone una calidad muy baja.

    0
  • Borbo

    20 Mar 2017 19:20

    Mensajes: 2

    Borbo » 20 MAR 2017  19:37

    Buenas tengo las gafas de realidad virtual HTC VIVE acabo de actualizar todo por que me lo pedia la aplicación, los mandos fueron los primeros luego las gafas y por ultimo las bases, cual fue mi sorpresa que una de las bases (la C) que funcionaba me a quedado en negro como si no tuviera electricidad.
    He probado el cargador de la otra base(B) en la base(C) y nada
    He probado el cargador de la base(C) en la otra base(B) y funcional.
    He mirado si la clavija no estaba bien puesta y nada.

     

    Todo pinta que la base C se a dañado o a dejado de funcionar

     

    No se que hacer simplemente no se enciende.

     

    Alguien me puede ayudar?
    A alguien le a pasado?

    1
  • jhon_ramirez

    14 May 2017 14:20

    Mensajes: 1

    Ubicación: Realidad virtual

    jhon_ramirez » 14 MAY 2017  14:35

    Hola chicos e tenido inconvenientes con las htc vive, tengo un cpu core i7 a 3.6 ghz, ram de 8 gb, 2tb disxp duro una g forze 1060. 6gb video, el problema principal que tengo es que aplicaciones como el disney vr, google vr y algunos juegoa se me reproducen en el monitor (el cual lo conecto a una salida hdmi de la board ) las htc las conecto a la grafica mediante hdm onviamente, la cosa es que en las gafas escucho lo que suena pero me sale iniciando el juego, veo en el monitor y el juego esta corriendo, es mas muevo las gafas y funciona en el monitor mientras que en las gafas siempre sale iniciando, ese error me sale en varios juegos y no lo e podido solucionar, mas el monitor lo cambia por uno de vga de los antiguos pensando que era por eso, lo eh intentado de todo, ayuda porfavor !!

    Hola chicos e tenido inconvenientes con las htc vive, tengo un cpu core i7 a 3.6 ghz, ram de 8 gb, 2tb disxp duro una g forze 1060. 6gb video, el problema principal que tengo es que aplicaciones como el disney vr, google vr y algunos juegoa se me reproducen en el monitor (el cual lo conecto a una salida hdmi de la board ) las htc las conecto a la grafica mediante hdm onviamente, la cosa es que en las gafas escucho lo que suena pero me sale iniciando el juego, veo en el monitor y el juego esta corriendo, es mas muevo las gafas y funciona en el monitor mientras que en las gafas siempre sale iniciando, ese error me sale en varios juegos y no lo e podido solucionar, mas el monitor lo cambia por uno de vga de los antiguos pensando que era por eso, lo eh intentado de todo, ayuda porfavor !!

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 23 MAY 2017  9:17

    Hola a todos!

     

    Tengo una gráfica GTX 1070 y un procesador i5 6500. Si ejecuto el SteamVR Performance Test me sale una puntuación de 11, que es lo normal para esa gráfica, pero si tengo SteamVR abierto me salen puntuaciones de 9.2 o inferiores. Es eso normal? A vosotros también os pasa?

     

    Un saludo

    0
  • paco_serra

    4 Jun 2017 11:44

    Mensajes: 1

    paco_serra » 4 JUN 2017  11:59

    Hola, necesito ayuda para conectar vive. Nos es imposible comenzar a jugar, no logramos que se vea nada, incluso en el monitor no podemos ver la pantalla cuando conectamos los mandos y las gafas.

     

    Vivimos cerca de Valencia, alguien se podría acercar, gratificaremos. Mi nombre es Paco y el teléfono 635396418.

     

    Por favor, estamos desesperados.

    0
  • cuarz

    5 Jun 2017 22:12

    Mensajes: 1

    cuarz » 5 JUN 2017  22:26

    Hola Buenas, a todos, pues me he comprado las HTC Vive de segunda mano, las prove en casa del chico que se las compre, he iva todo bien en Windows 10 no recuerdo los demas perefericos.

     

    Llego a mi casa lo conecto y solo puedo poner una de las maracas la otra me sale azul y si apago una la otra se pone verde, me pone que falta uno de los receptores inalambricos, pero me sale todos los puntitos blancos en el test de los componentes de HTC Vive (SteamVR)
    yo utilizo Windows 7 64Bits.

     

    gracias y perdon por todo el tocho

    Hola Buenas, a todos, pues me he comprado las HTC Vive de segunda mano, las probe en casa del chico que se las compre, he iva todo bien
    en Windows 10 no recuerdo los demas perefericos.
    llego a mi casa lo conecto y solo puedo poner una de las maracas la otra me sale azul y si apago una la otra se pone verde, me pone que falta uno de los receptores inalambricos, pero me sale todos los puntitos blancos en el test de los componentes de HTC Vive (SteamVR)
    yo utilizo Windows 7 64Bits
    gracias y perdon por todo el tocho

    0
  • laura_flor

    7 Sep 2017 05:41

    Mensajes: 1

    laura_flor » 7 SEP 2017  5:45

    Hola buenas noches...
    Tengo 2 htc cada una con su computador independiente, una corre con una cyber power y la otra con una asus... Todo funciona perfecto pero, quisiera saber si es posible que las dos interactúen en un mismo juego a la vez...
    Es posible?
    Como se hace?
    Que juegos funcionan para interactuar?

    0
  • Damilongoni

    7 Sep 2017 02:10

    Mensajes: 5

    Damilongoni » 8 SEP 2017  19:21

    Buenas a todos, soy nuevito en esto de foros, hace días que ando averiguando si teniendo 4 kit de HTC vive conectados cada uno a su computadora se puede jugar en multijugador, las doy un ejemplo, quiero entrar en call of duty con las 4 y jugar interactuando entre usuarios. O bien buscar un juego de carreras, conectar volante y pedales también en las 4 cada uno con su equipo y correr entre nosotros usando también las htc vive. Junto a las pedaleras

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 8 SEP 2017  21:22

    Si están conectados en red no debe de haber ningún problema.

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • Damilongoni

    7 Sep 2017 02:10

    Mensajes: 5

    Damilongoni » 9 SEP 2017  21:54

    Es compatible con cualquier juego o sólo con la lista de cada proveedor? Obviamente los juegos tienen que ser originales comprados por la tienda no?

    0
Página 12 de 15

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo