Tema: [Hilo oficial] Ayuda con la instalación y configuración de HTC Vive

Página 15 de 15

• francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 13 OCT 2018  21:34
    Hola majo!!!!!! Te respondo muy rápido. La base de la VR es que el software se mueva a 90 frames por segundo (fps) para eso influyen 2 cosas:
    Tu pc.
    La optimizacion del juego en sí.

Si no consigues jugar a 90 fps te vas a marear, hay un margen por debajo que se puede tolerar pero en líneas generales la magia que hace que tu cerebro se crea el mundo virtual se rompe cuando los fps bajan de 90. Si fuerzas te mareas peeeeero también te vas acostumbrando si sigues presionando.

Hay otro punto a tener en cuenta, aunque todo este preparado para mover los juegos a 90 fps, hay gente más propensa al mareo que otra. Si eres nuevo en VR y además sensible a los mareos, evita a toda costa juegos con locomoción libre, prueba con experiencias con teletransporte y snap turn (giro por grados) o giro real. Si te pones un juego con locomoción libre y giro suave te va a explotar la cabeza.

Lo último que te quería comentar, por la lista de juegos que has puesto, son más bien experiencias poco profundas. Intenta probar con juegos con calado en la comunidad VR, como un In Death o un Arizona Sunshine, así podrás probar experiencias muy bien optimizadas que rinden fantasticamente y si no te gustan o te marean pide reembolso. Espero haberte ayudado.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    1 0
  • JBLlin

21 May 2016 16:21

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    JBLlin » 14 OCT 2018  10:37
    Como ha explicado perfectamente "francisco_9", te recomiendo encarecidamente comenzar con IN DEATH con locomoción lanzando flechas, ELEVEN TABLE TENNIS VR no tiene locomoción, o BATMAN ARKHAM VR, con estos juegos empezarás a disfrutar de la vr, pero eso si, asegúrate de tener el ordenador adecuado.
    ZX Spectrum 48K
    HTC VIVE PRO y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.
    0 0
  • tigregti

26 Oct 2018 13:17

Visores

HTC Vive
    tigregti » 26 OCT 2018  13:33
    muy buenas señores

me presento soy tigregti mi pareja y yo adquirimos unas HTC Vive y están junto a un ryzen 2700x + 1080oc

ideas para no liarse con el cable (próximamente meteré un sistema de tipo goma retráctil para poner tener holgura y poder agacharte y llegar a los extremos sin tener demasiado cable colgando)

por si a alguien le interesa no liarse con el cable (en las ferias de ifema no se como lo conseguía que terminaba enredado (gracias a real o virtual en las madrid games week por despejarme algunas dudas)

0 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 26 OCT 2018  14:14
    Busca en Amazon recoge cables para HTC Vive o Rift. Son unos mosquetones junto con un hilo de nylon retráctil en un paquete de 6. Vienen con un adhesivo para no tener que taladrar el techo pero no es muy bueno. Te aconsejo unas escarpias ancladas al techo para colgar las bobinas. Valen 25 € y van de lujo pero ojo y esto es importante junto con esta solución necesitas ampliar el cable porque hay que multiplicar la distancia total del cable (altura hasta el techo + recorrido hasta el punto encima de tu cabeza + recorrido total que te quieras desplazar en el área de juego) en mi caso 5 mts en total.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    0 0
  • tigregti

26 Oct 2018 13:17

Visores

HTC Vive
    tigregti » 26 OCT 2018  20:06
    Pues lo voy a buscar, puesto que es algo así lo que tenía en mente, en cuanto al largo no tengo problema puesto que el pc y el adaptador están en alto, ahora mismo desde el punto donde está anclado hasta el lugar más alejado me da de sobra.

Y sobre todo muchísimas gracias :D
    0 0
Página 15 de 15

Usuarios navegando por este foro:

VR_Guybrush 1 Anónimo