Tema: [Hilo oficial] Ayuda con la instalación y configuración de HTC Vive

Página 14 de 15

Mensajes

  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4094

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 25 NOV 2017  23:06

    Pues yo he probado esa DEMO con las VIVE hoy mismo, usando como "volante" el teclado, no me reconocía el mando dela Xbox ni las maracas (eso ya me lo suponía).

     

    No he trasteado nada, ha sido ponerlo y quitarlo, los juegos de coches no son lo mío. Se veía eso sí muy bien.

    0
  • nico256

    3 Dic 2017 11:05

    Mensajes: 13

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    nico256 » 3 DIC 2017  11:13

    Hola a todos, mi pregunta es, si puedo conectar dos htc vive a la misma tarjeta grafica (1080 ti) para jugar multijugador e interactuar los dos jugadores.
    saludos
    Nico

    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 4 DIC 2017  18:11
    ¡¡¡ME VAIS A PERDONAR PERO ME CAGO EN HTC!!!

    Bueno solucionado compañero, el problema era... AGARRATE!!! QUE MI CUENTA DE USUARIO DE WINDOWS TENIA COMO NOMBRE RAÚL

    OSEA POR LA PUTA TILDE!!!!

    Comperdon a tod@s por este lenguaje pero es para matar a htc y a valve que un producto de 1000 EUROS CASI tenga este fallo GARRAFAL!!!

    En fin mil gracias por tu ayuda Puzzle, voy a ver si consigo disfrutar de algo de una vez, un saludo y nos vemos por aqui!!!
    JAJAJJA He seguido el problema desde el inicio y me alegra que lo hayas solucionado. Yo la pille hace 15 dias y al principio tampoco logré que me funcionasen. Se la angustia por la que has pasado man... Te dan ganas de tirar el pc por la ventana... En mi caso era una gilipollez similar, no conecte los 2 hdmi a la misma tarjeta----EPIC FAIL. Por eso te felicito y te invito a agregarme al steam y echarnos unos vicios al Rec Room por ejemplo.. mi nick en steam es cruzo666 . Saludos!!!!
    0
  • wraf

    27 Ene 2018 17:44

    Mensajes: 10

    wraf » 28 ENE 2018  16:25
    360VrCGHola a todos. Recibí mis HTC vive el viernes pasado, y tengo problemas a la hora de cargar ciertos juegos. Se abre la ventana del juego en el pc pero en las gafas se queda cargando en todo momento. He probado instalando todas las actualizaciones y reinstalando varias veces tanto steam, como steamVR como cada uno de los juegos, pero nada. Mi equipo es un i7 6700 GTX 980 32gb de RAM. También me he dado cuenta que, desarrollando con Unity, me pasa exactamente igual, la carga del juego se realiza en la pantalla del pc y detecta tanto el movimiento del HMD como de los mandos, pero no carga la imagen en las gafas..... Desesperadamente desesperado....Help, please!!!! Gracias de antemano!
    360 no eres el unoco. Mañana me llega un displayport, un cable, que deberia solucionar el problema. Comentare aqui
    0
  • wraf

    27 Ene 2018 17:44

    Mensajes: 10

    wraf » 29 ENE 2018  11:43

    Ya he puesto el cable displayport y nada, no ha solucionado el problema... en algunos juegos sigo viendolos en el televisor, pero en las gafas estoy en una sala gris o blanca y al fondo una pantalla donde aparece cargando el juego.. no se que hacer...

    0
  • wraf

    27 Ene 2018 17:44

    Mensajes: 10

    wraf » 31 ENE 2018  19:50

    SOLUCIONADO.
    El problema es que tenia conectado el monitor a la tarjeta grafica del ordenador, la mother board, y no a la NVIDIA.
    Por lo que para que no te pase el monitor tambien tiene que estar conectado a la grafica que hayas comprado ademas de las gafas.
    Para eso yo me compre un cable de displayport de amazon y listo

    0
  • el_tésmico

    27 Feb 2018 05:02

    Mensajes: 3

    el_tésmico » 28 FEB 2018  11:52

    Hola, voy a comprarme las HTC vive y queria asesoramiento para saber como ubicarlo.

     

     

    ¿ funcionaria bien si lo monto asi?

     

    he visto algun tutorial de como montarlo pero siempre todo en una habitacion mas bien cuadrada, en el plano que adjunto, el pc esta muy lejos de la zona de juego y no se si eso esta bien, pero asi aprobecharia al maximo el espacio que tengo para la zona de juego.
    No consigo que se vea bien la imagen, pero en la derecha de la imagen es donde esta el pc y las 2 pantallas del pc (hay 3 3escritorios y una silla dibujados de manera cutre) y la parte izquierda cuadrada seria toda la zona de juego.
    a ver si alguien me puede asesorar, muchas gracias de anttemano!!!

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 28 FEB 2018  11:53

    A si esta perfecto, te funcionara genial

    1
  • el_tésmico

    27 Feb 2018 05:02

    Mensajes: 3

    el_tésmico » 28 FEB 2018  12:10
    SpartanA si esta perfecto, te funcionara genial
    Muchas gracias por tu comentario, me quedo mas tranquilo y lo comprare con mas ganas incluso. Me ha sorprendido la rapida respuesta, de nuevo gracias amigo!!!
    1
  • noctis_vil

    29 Mar 2018 05:16

    Mensajes: 2

    noctis_vil » 29 MAR 2018  5:29

    Hola una pregunta alguien sabe porque en algunos juegos los lentes parecen desincronizados, digamos un lente muestra una parte de el juego y el otro lente muestra otro, en el juego redout en el texto de el lente izquierdo me muestra una parte y el derecho otra parte dando una imagen con la que no se puede ver lo que dice, me toco cerrar un ojo para ver que era. me ha pasado a veces que se muestra el escritorio y no se puede ver bien

    0
  • noctis_vil

    29 Mar 2018 05:16

    Mensajes: 2

    noctis_vil » 29 MAR 2018  5:29

    Hola una pregunta alguien sabe porque en algunos juegos los lentes parecen desincronizados, digamos un lente muestra una parte de el juego y el otro lente muestra otro, en el juego redout en el texto de el lente izquierdo me muestra una parte y el derecho otra parte dando una imagen con la que no se puede ver lo que dice, me toco cerrar un ojo para ver que era. me ha pasado a veces que se muestra el escritorio y no se puede ver bien

    0
  • el_tésmico

    27 Feb 2018 05:02

    Mensajes: 3

    el_tésmico » 19 ABR 2018  22:11
    el_tésmicoHola, voy a comprarme las HTC vive y queria asesoramiento para saber como ubicarlo.



    ¿ funcionaria bien si lo monto asi?

    he visto algun tutorial de como montarlo pero siempre todo en una habitacion mas bien cuadrada, en el plano que adjunto, el pc esta muy lejos de la zona de juego y no se si eso esta bien, pero asi aprobecharia al maximo el espacio que tengo para la zona de juego.
    No consigo que se vea bien la imagen, pero en la derecha de la imagen es donde esta el pc y las 2 pantallas del pc (hay 3 3escritorios y una silla dibujados de manera cutre) y la parte izquierda cuadrada seria toda la zona de juego.
    a ver si alguien me puede asesorar, muchas gracias de anttemano!!!
    Ya lo he pedido y me llega en unos dias, estoy impaciente y nervioso por el montaje, queria preguntar por la altura, mi zona de juego va a ser de 4 x 3,5 metros y tengo altura de sobra, pero no se que altura seria la ideal para los metros que tengo.

     

    Un saludo!!!

    0
  • giancarlo_

    29 May 2018 19:22

    Mensajes: 3

    giancarlo_ » 29 MAY 2018  19:26

    A mi tmbn me sucede lo mismo con algunos juegos, llegaste a solucionar tu problema? Por fa dime como lo hiciste.

    0
  • jenni_cabr

    30 Ago 2018 23:07

    Mensajes: 1

    jenni_cabr » 30 AGO 2018  23:10

    Hola, me quiero comprar 2 gafas htc vive, mi duda seria si puedo poner dos estaciones base juntas en diagonal a las otras dos bases correspondientes en una misma área delimitandola luego con el mando o habría alguna interferencia una con otra. Gracias!

    0
  • skye_herna

    4 Oct 2018 06:51

    Mensajes: 1

    skye_herna » 4 OCT 2018  6:54

    hola buenas tengo un problema con unas de las bases la actualize y no prende una de ellas cuando antes de la actualización si prendía alguien puedes ayudarme a resolver el problema

    0
  • Miguel Sole

    13 Ago 2018 20:32

    Mensajes: 3

    Ubicación: Terrassa (Barcelona)

    Miguel Sole » 7 OCT 2018  10:17

    me he descargado juegos en htc vive y nos los abre, con lo cual no puedo jugar¿porque ocurre esto??? gracias

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 OCT 2018  11:33

    Vas a tener que ser bastante mas específico, te cuento.
    Que juegos te has descargado?
    Para que plataforma?
    Donde los has instalado?
    De donde los has descargado?
    Has configurado ya tus VIVE por primera vez?
    Las tienes instaladas y operativas?

     

    Con esa información ya te podemos ayudar algo mas. Suerte.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • Miguel Sole

    13 Ago 2018 20:32

    Mensajes: 3

    Ubicación: Terrassa (Barcelona)

    Miguel Sole » 13 OCT 2018  20:33

    hola buenas tardes he configurado vive, esta todo bien instalado y operativo , las gafas htc vive, trakers, mandos,los juegos dicen estar algunos en mi galería de htc vive , la plataforma de juegos es steam, de alli me he bajado 2 de pago para htc vive. estos estan en mi pc de torre que tengo.Fist To Legend que al 1 combate ya no sale nada mas.
    tengo sanguo warriors es super solo que marea mucho no se como aguantar el juego??? tengo guns´nstories prefance esta bien el juego, the blue esta bien,star wards trials on tantoine, no vale nada el trailer, tengo smell of death me marea no lo he jugado mucho aun, project rampage vc muy bueno pero no paso de la 2 fase pues va con tiempo,el que no va nada bien es zombie rebirth vr falla al coger de entrada el rifle para disparar.  baje The RisenDead-VR marea tambien y no se como va exactamente,tengo immersive combat que no hay manera de verlo. tengo sea battle vr esta en chino, empieza bien pero luego no se puede jugar, tengo otro que no recuerdo  es de un cohete que lo tienes que hacer  funcionar esta muy bien me pierdo a la hora de volver a casa, y otro de navegación espacial que estas en una estación espacial y debes hacer pruebas sientes la gravedad esta bien pero no me va se para sin mas, no recuerdo los que tengo mas.
    LO que quería comentarte es esto del mareo es normal???
    espero pronto noticias tuyas gracias

    0
Página 14 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo