Tema: [Hilo oficial] Ayuda con la instalación y configuración de HTC Vive

Página 13 de 15

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 SEP 2017  23:22
    Es compatible con cualquier juego o sólo con la lista de cada proveedor?  Obviamente los juegos tienen que ser originales comprados por la tienda no?

     

    Los juegos tienen que ser adaptados para VR , no es poner un juego poner el hmd y ya está , si tienes el HTC Vive en la store de steam podras usar los juegos que sean compatibles para SteamVR y usando el hack revive a los compatibles con oculus Rift.

     

    Hay una manera de jugar a juegos no nativos para VR y es atraves de un wrapper pero hay que configurar cada juego y el resultado no es ni siquiera parecido a uno nativo.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Damilongoni

    7 Sep 2017 02:10

    Mensajes: 5

    Damilongoni » 10 SEP 2017  0:20

    Gracias por tu tiempo genio, estoy teniendo todos los datos en cuenta para ver si hago la compra o no. No es nada barato lo que quiero hacer

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 SEP 2017  1:45
    Gracias por tu tiempo genio, estoy teniendo todos los datos en cuenta para ver si hago la compra o no. No es nada barato lo que quiero hacer

     

    Ok , me imagino , 4 HTC vives es un desembolso considerable.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 5 OCT 2017  8:31

    Buenas a todos,

     

    Ayer por fin tuve en casa mis esperadísimas HTC Vive, pude disfrutar con ellas un par de horas y genial, ningún mareo, un poco de calor eso si y tendré que adaptar bien las gafas a la cabeza para que me sean lo más comodas posible.

     

    Lo que si que me di cuenta y quería comentarlo con vosotros es la falta de nitidez. A ver si es normal o debo hacer algo con la configuración tanto física (poner bien las gafas) como de software.
    Me mosquea porque lo que veo borroso no son los elementos alejados de mi, si no el propio mando si lo acerco a la cara, veo mejor el mando si estiro el brazo que si lo pongo a palmo y medio de las gafas.

     

    Es eso normal?

    0
  • edison_cru

    8 Jun 2017 18:45

    Mensajes: 6

    edison_cru » 6 OCT 2017  0:27

    Hola tengo un problema hoy estuve actualizando mis estaciones base, al momento que estaba actualizando se fue la energía eléctrica y se apagó todo, cuando volvió la energía eléctrica volví a conectar la estación base a un toma corriente pero la estación base no enciende, no prende el LED ni nada que puede ser... Talvez algo pasó cuando se interumpio la actualización no se...... alguien que me ayude

    0
  • 360VrCG

    17 Oct 2017 19:58

    Mensajes: 4

    360VrCG » 17 OCT 2017  20:05

    Hola a todos. Recibí mis HTC vive el viernes pasado, y tengo problemas a la hora de cargar ciertos juegos. Se abre la ventana del juego en el pc pero en las gafas se queda cargando en todo momento. He probado instalando todas las actualizaciones y reinstalando varias veces tanto steam, como steamVR como cada uno de los juegos, pero nada. Mi equipo es un i7 6700 GTX 980 32gb de RAM. También me he dado cuenta que, desarrollando con Unity, me pasa exactamente igual, la carga del juego se realiza en la pantalla del pc y detecta tanto el movimiento del HMD como de los mandos, pero no carga la imagen en las gafas..... Desesperadamente desesperado....Help, please!!!! Gracias de antemano!

    0
  • helbert_an

    18 Oct 2017 23:05

    Mensajes: 2

    helbert_an » 19 OCT 2017  23:34

    Buenas tardes alguno me.podria resolver una inquietud tengo mis HTC vive hace 2 semanas pero no las he podido utilizar cuando mi pc cumple con los requisitos tengo una tarjeta gráfica quadro 6000 6gb. La cual trae dos puestos dp y uno vmi . Al conectarla de puesto dp a hdmi me aparece error 400 y al ponerla de puesto dp al mínidp me aparece error 208... por fa que puedo hacer para utilizarlas

    0
  • helbert_an

    18 Oct 2017 23:05

    Mensajes: 2

    helbert_an » 22 OCT 2017  2:00

    Muchas gracias por su repuesta omegalion..

     

    Una pregunta adicional para conectar las gafas por displayport debe ser un cable especial

    0
  • Mohama

    3 Nov 2017 20:55

    Mensajes: 2

    Mohama » 3 NOV 2017  21:06

    Hola muy buenas.
    No se si va bien mi problema en este hilo, ya que es de la aplicacion vive no de las gafas.
    El problema es que tras suscribirme me dice que puedo probar 5 juegos/aplicaciones x mes, los cuales los elijo, pero no me aparecen en la biblioteca y no me deja desacargarlos, lo unico que he encontrado al respecto es que reloguee, lo cual pues he hecho innumerables veces.
    Por mas que busco respuestas parece que ha nadie le pasa algo parecido.
    Gracias de antemano por vuestro tiempo.

    0
  • FerChu

    5 Nov 2017 12:32

    Mensajes: 19

    Visores

    Pimax 8K X
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Pico Neo 2 & Neo 2 Eye
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    FerChu » 10 NOV 2017  13:00

    hola chicos.
    Una pregunta sencilla. Ya llevo unos días con las vive y quisiera saber si es necesario conectar los detectores entre si con el cable tan largo que viene. Al principio los conectaba porque en teoría es para que se sincronicen, pero hoy he jugado sin ese cable, solo enchufandolos a la corriente y he jugado igual, no e notado ninguna diferencia a cuando los tengo conectados.
    Gracias y un saludo a todos!!

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 NOV 2017  13:06

    Si los LH pueden verse entre ellos no hace falta el cable de sincronización , ya que se sincronizan viéndose.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 NOV 2017  14:26
    tristancSi los LH pueden verse entre ellos no hace falta el cable de sincronización , ya que se sincronizan viéndose.

     

    Exacto.

    1
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 18 NOV 2017  15:45

    Buenos días, después de algunos meses sin utilizar el HTC VIVE me encuentro con que todo funciona bien, Steamvr detecta todo bien, todo en verde, casco, bases, mandos, tengo sonido en el casco pero no tengo imagen, está en negro. Alguien me puede decir que me falla. Anteriormente todo estaba correcto.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 NOV 2017  16:32
    Buenos días, después de algunos meses sin utilizar el HTC VIVE me encuentro con que todo funciona bien, Steamvr detecta todo bien, todo en verde, casco, bases, mandos, tengo sonido en el casco pero no tengo imagen, está en negro. Alguien me puede decir que me falla. Anteriormente todo estaba correcto.

     

    Apaga el visor y el ordenador, cambia de usb y reinicia para que te vuelva a detectar el visor. Después abres steam y steamvr.  A ver si así te lo soluciona.

    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 23 NOV 2017  8:52

    Buenas gente. Ya tengo las HTC Vive. HAce una semana me pille el ordenador nuevo, un Msi x3 con la 1080 y con el puerto VRlink. Instale el Steam hace unos dias anteS de adquirir el casco. Jugue a un par de juegos. Hoy me llegan las htc, conecto todO, descargo steam vr y cuando voy a iniciar me sale el maldito error 208. No detecta el casco. he probado de todo, conectar cables y desconectar y no hay manera, no he conseguido ni siquiera llegar a la configuracion del room scale. No se que hacer, el ordenador es nuevo y las gafas tambien...estoy super perdido y desesperado. Que puedo hacer?? como se vuelve a instalar steam?? Sopecho por lo que he leido en varios foros, que debe ser problema de software, algun conflicto pero es que nunca antes le habia instalado niguna otra aplicacion como Oculus etc. Menudo infierno...

    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 23 NOV 2017  17:50

    SOLUCIONADO: Compré un cable Display port - Hdmi y voilà, Funcionando. Por cierto, es mi primera vez con Vive y pensaba que me saldria el tutorial ese del robot flotante y los globos de colores... en su lugar me ha saltado el SteamVr room. una vez hecho delimitado el roomscale, se puede volver a trazar para una nueva habitacion? como? Gracias!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 NOV 2017  19:19
    karl_cruyfSOLUCIONADO: Compré un cable Display port - Hdmi y voilà, Funcionando. Por cierto, es mi primera vez con Vive y pensaba que me saldria el tutorial ese del robot flotante y los globos de colores... en su lugar me ha saltado el SteamVr room. una vez hecho delimitado el roomscale, se puede volver a trazar para una nueva habitacion? como? Gracias!

     

    Sí, en el munú de steamVR, el cuadro pequeño donde sale si están operativas los mandos, visor, faros, etc, pues ahí tienes la opción para hacer el tutorial o volver a configurar la habitación.

     

    Te recomiendo encarecidamente, que cuando te hayas hecho un poco, le metas el advanced settings:

     

    github.com/matzman666/OpenVR-AdvancedSettings/releases

     

    Con el visor puesto te saldar otro circulo para elegir con multitud de opciones. Es muy práctico.

    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 24 NOV 2017  10:12

    Buenas gente! Acabo de bajarme la demo de PC2 de steamvr. En teoria pone que es compatible con Htc Vive pero cuando abro la demo me sale en pantalla de SteamVrHome. Ademas me indica que los controles que tengo no son validos para el juego, tampoco me reconoce el volante Thrustmaster RS 300. Se puede jugar con dualshock 4? En fin, me imagino que sera porque es una demo.

    0
Página 13 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo