Tema: PALMER EN DIRECTO entregando las primeras Oculus Rift en Facebook!!! Con captura de pantalla y todo!

Página 2 de 3

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 MAR 2016  21:10
    La expresividad de Palmer tampoco la vi muy alla, puede ser tambien por la inexpresividad del otro sujeto que se quedase en estado de shock . La cuestion es que la sutuacion fue muy ridicual y quedo un video que si se hubieran ahorra no habria perdido el dia viajando XD

     

    ¿Cuánto se tarda de California a Alaska ida y vuelta? Mucho más no se quedará, supongo, con la calurosa recepción de Alaska.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 26 MAR 2016  21:17

    Asi se hace Oculus:

     

     

    Evento para el lanzamiento (con videojuegos, bar, escenario, prensa...), el que quiera recibir la primera Oculus se debe de registrar en la web y ser residente de la ciudad donde se realiza dicho evento, se entrega en un escenario decorado por maximos responsables de la compañia sin tanto hablar ni ostias. Apreton de manos, felicitaciones, fotitos y ademas, se la entregas a alguien que quiere estar ahi.

     

    A mi me llega el Spencer, o el Yoshida o cualquier CEO de una empresa a entregarme un paquete a mi casa sin antes avisarme con camaras e historias tipo reality show sacado de telecinco y en cuanto abro la puerta y me dicen "Sorpresaaaa" les suelto un "¿de que vais?" que me quedo tan ancho.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    4
  • spectrum

    13 Ene 2016 20:13

    Mensajes: 56

    Ubicación: cadiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    spectrum » 26 MAR 2016  21:45

    Hombre yo comerle la boca tampoco, pero invitarle a un pelotazo de dyc con cola en la tasca que hay al lado  mi casa si. Que poca sangre el chavalin de alaska

    1
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 26 MAR 2016  22:13

    Bueno, y el mortadelo este de Alaska para cuando la review, que estoy a punto de cambiar el CV1 por un VIVE...

    1
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 26 MAR 2016  22:13

    Claro que si, depues de dejarme 600 pavos en el bicho (que en nuestro caso serian 740 eurazos), voy a hacerles publicidad por la cara, y para llevarlo al sumun me los llevo de copas invitando yo. Que coño, ya que estamos les invito a dormir en mi casa, que deben de estar reventados del viaje, asi puedo arroparles cuando se vayan a dormir.

     

    Yo entiendo que hay gente a la que le gustan estas cosas y que gustosamente se prestarian a esto, pero hay otros que no, como seria mi caso (y tal vez el del chico, que estaria pensando "tierra tragame").

     

    Cosa distinta seria que el bicho le haya salido gratis al amigo, asi si le abro la puerta de mi casa gustosamente a la compañia de turno y les invito a lo que gusten, monto una party hard en el momento llamando a conocidos.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    2
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 26 MAR 2016  22:16

    Pues supongo que seria uno de los gratis de kickstarter que eran los que iban a enviarse antes

    2
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 26 MAR 2016  22:39

    Al chico le va a salir "gratis" en cuanto decida venderlo, ya que se sacara tranquilamente 2 o 3 veces el precio del casco.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 26 MAR 2016  22:47
    He sentido mucha vergüenza ajena viendo el vídeo.

    El chino no podía ser más tonto, es probable que tuviera algún retraso/pedrada.


    Que duro eres xDD

    De verdad, es que no se... Es que yo estoy en un momento tan histórico como ese y es que la que lío es parda. Vaya... las niñitas pegando gritos con el Justin Bieber parecerían monjas en voto de silencio al lado mía xD

     

    Es que no sabes la mala leche que me ha entrado cuando he visto al tío ahí impasible, encima yo viendo como la estaba abriendo al revés y pensado: míralo míralo el tonto, miraloooo y como tu dices, esa puñetera caja vale ya muchísimo mas dinero!!

    1
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 26 MAR 2016  23:42

    Eso me pasa a mí, que no tengo pudor en recibir en pijama al repartidor, con la casa hecha un desastre, llena de juguetes y ropa por todas partes y se queda en la puerta.

    0
  • Pablowar

    15 Ene 2015 17:08

    Mensajes: 135

    Ubicación: VALLADOLID

    Visores

    Oculus Rift
    Pablowar » 26 MAR 2016  23:45

    ¡Ese enfoque a las chanclas de Palmer ha sido la leche!. Que pena que el momento haya sido tan soso. En cualquier caso aunque a nosotros nos suene a continuación acabamos de ver el nacimiento de la RV en directo, ALUCINANTE!.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAR 2016  0:26

    Pues a mi me ha gustado el rollo video casero, le da autenticidad al momento.

     

    Estamos acostumbrados en este tipo de actos a ver los CEOs de las empresas, todo trajeados, rodeados de prensa y camaras, miles de choques de manos, fotos con todo dios, etc, ...

     

    Y aqui hemos visto a Palmer en chanclas en Alaska, con pinta de no haberse peinado, con la tal Andrea, que tiene pinta de compañera del curro que se ha apuntado a la aventura, con una camara casera, planos malos, cuchicheando mientras iban grabando. O sea, Improvisacion total.

     

    Luego, te puede salir como ha salido, con un chaval o super seco o super introvertido que no te da nada de juego. Pero bueno, cada uno es como es y fue el mas rapido dandole al boton.

    3
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 27 MAR 2016  1:32

    A mi lo que más me ha gustado, aparte de que las oculus parecen bastante pequeñas, ha sido el super peinado de Palmer Freeman Luckey  :D

     

    En serio ya se que con el hype solo os habéis fijado en la caja, las gafas, el joven muermo q no sabia donde estaba ni lo que había en la caja ni para que servían las gafas, creo q pensó q para dormir. pero si queréis reír volved a poner el video entero y mirad el pelo de Palmer, esta a medias entre un afro de los 60 y un nido de gaviotas hecho por unas gaviotas borrachas, aunque no puedo negar que marca estilo  lol  

     

    me encanta cuando tienes tanta pasta que te da igual lo que piensen los demás.

     

    No es mi estilo reírme de la gente por su apariencia ni lo pretendo, solo doy un toque de humor a esta larga espera, que hoy se ha hecho realidad aunque no seamos el afortunado receptor

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 27 MAR 2016  1:46

    Me encanta como Palmer llega cual repartidor entregando su primera pizza a domicilio lol

     

    Ese peinado debe ser resultado d horas y horas con las Rifts puestas cool

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 27 MAR 2016  10:38
    He sentido mucha vergüenza ajena viendo el vídeo.

    El chino no podía ser más tonto, es probable que tuviera algún retraso/pedrada.
    Me ha pasado igual. Yo he tenido que quitar el video porque no soportaba la vergüenza ajena que me estaba dando. yo estaba sufriendo de verdad pensando la paliza de viaje que se ha pegado con toda la ilusión de sorprender al primer poseedor del Rift y llegar y encontrar a semejante mongolo que te chafa toda la ilusión, que parecía que le daba igual y ni siquiera lo han podido probar. Esto va a ser histórico por lo triste que ha sido. Seguro que ya hay memes.

     

    Edito: para colmo, este vídeo lo van a utilizar los que odian la RV (sin probarla, claro) para decir que todos somos así evil

    1
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 27 MAR 2016  14:12

    Jajaja! Mortal el video. Palmer se estará acordando de todo el árbol genealógico del sangrehorchata ese. Menudo especímen. Luego llamarán frikis a los entusiastas de la RV

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 27 MAR 2016  19:56

    Lo cierto que ha tocado alguien con mucha vida interior, jejeje. Podía pasar, y apostaron por algo real como la vida misma. Una lastima, porque nos coge a cualquiera del foro y nos lanzamos a los brazos de Palmer, le arrancamos unos abrazos y besos, mientras nos reímos y hasta soltamos alguna gracia de su pelo y sus chanclas, para cortar el hielo, a la vez que le arrancamos la caja de las manos, nos tiramos al suelo allí mismo para abrir a tirones el cartón para sacar la caja, abrimos milimetricamente la caja para que no se cayera nada mientras nos temblarían las manos y el sudor se empezaría a resbalar por nuestra frente mientras fuéramos emitiendo ruiditos por la boca sin que seamos concientes, tipo, jEjJEErkejje jjejejeeje aaahhhsikennn ejjjhhhhh, jjejejeeje jjejejeeje, posteriormente vamos mirando cacharro por cacharro con los ojos como platos, respiración acelerada, emitiendo todavía sonidos, vamos mirando a Palmer con cara de loco y soltando cosas del estilo, JOOOODER HE ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO TODA MI VIDA!!!, ERES UN CRACK!!!!, te invito a unas cervezas luego porque ahora tenemos que probar cómo sea esto, si hace falta cogelos un taxi ahora mismo a mi casa!!!... Etc etc. Esto creo que representa a una amplia mayoría de este foro. En fin, ha tocado el de vida interior

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 27 MAR 2016  20:45

    Chicos, he decidido que ante tal situación voy a tomar medidas.

     

    Le he dicho en un mail a Palmer que haga borrón y cuenta nueva, que le quite el Rift al de Alaska y se venga para Málaga, que no sólo van a pegar sus chanclas de puta madre si no que a la entrega del Rift también acompañará un finito, ponernos ciegos, ver en 4D, muchas risas y reventar el YouTube a visitas.

     

    XD

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 27 MAR 2016  22:34
    min: 4:02
    www.facebook.com/palmer.luckey/videos/10207710972306676/


    Chicos, nadie noto como se le quedaron los anteojos trabados adentro del Oculus Rift y cuando los quito del casco se salio una gomaespuma del mismo!

    rolleyes

     

    Cuando lo vi eso, un escalofrió termino de recorrer mi cuerpo y quité el vídeo.
    Después pensándolo fríamente, me sorprendí con la facilidad que se quitaba la gomaespuma y me dije: bien bien, es fácil de cambiar lol

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo