Tema: PALMER EN DIRECTO entregando las primeras Oculus Rift en Facebook!!! Con captura de pantalla y todo!

Página 1 de 3

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  19:37

    Corred insensatos que vamos por 1500 personas viéndolo!!

     

    https://www.facebook.com/palmer.luckey/videos/vb.1063830478/10207710972306676/?type=2&theater

     

    Ohhh ya ha terminado, así que os dejo la crónica :)

     

    ACTUALIZACIÓN

     

    Os pongo una captura que he podido realizar del momento jaja

     

    Os narro como ha sido la cosa jaja

     

    -Primero se ve a Palmer en el coche con las Rift, explicando que van a ser entregadas al chaval en cuestión. Que va a fliparlo (se ve su camisa hawaiana)
    -La caja va firmada (supuestamente por él, Carmack supongo, y alguien más).
    -Se baja y entra dentro de un edificio de oficinas, y llama a una puerta donde se encuentra que solo está el chico de la foto.
    -El chico abre como si le importara un pimiento... ni se asombra, coge la caja como si nada, y se queda como si le hubieran traído una caja cualquiera. Yo es que hasta me hubiera abrazado al Palmer y todo, a pesar de todo lo le tiro, yo le doy dos besos xDDD supongo que será el frío de Alaska.
    -Hablando del frio de Alaska, el Palmer iba en chanclas, a pesar de los chistes en Reddit de que no iría en chanclas xD. Muerto frío, comenta al menos xD.
    -Entran en un despacho, y el chico se queda un rato dándole vueltas a la caja (por un momento pensé que había dicho que ni sabía que era xD). Dios, que poca sangre.
    -Abre la caja al revés (ha sido todo un espectáculo) y casi tira todo... menos mal que Palmer ha reaccionado.
    -Y nada... al final felicitaciones y poco más, Palmer tenía un poco cara de (vaya por Dios, que no había otro a quien darle el Rift). Porque vaya, llegamos a ser cualquier de este foro y le invitamos a unas birras y liamos allí una fiesta de aupa.

     

    Y eso ha sido la crónica del suceso xD Yo creo que el pobre Palmer se le ha quedado una sensación de... que coño ha pasado? Yo hasta me hubiera mosqueado y le hubiera dicho al chico "Coño! Salta de alegría!!".

     

    En fin... ya saltaremos nosotros por él xD

     

    ACTUALIZACIÓN 2

     

    Añado los vídeos que acaban de subirlos al rato jeje

     

    Aquí están los vídeos!!

     

    Parte 1
    www.facebook.com/palmer.luckey/videos/10207710972306676/

     

    Parte 2
    www.facebook.com/palmer.luckey/videos/10207711088709586/

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  19:59

    Ojalá hubiera podido hacer una captura de video xD ha sido un momento... EPICO!

     

    Vaya, creedme que el momento de tirar las Oculus al suelo se convierte en Meme...

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 26 MAR 2016  20:01

    Joder, vaya suerte el chaval, supongo que será porque el chico es muy introvertido pero estaba como si hubiera recibido un paquete cualquiera de Amazon, que poca emocion hombre!. No se como hubiera reaccionado yo si veo a Palmer de repente dandome las Oculus en la mano personalmente, y encima ser el primer usuario en recibirlas en todo el mundo. Tela.

     

    PD: un poco mas y se cargan las gafas, vaya descuido al abrir la caja lol

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 26 MAR 2016  20:01

    Gracias por el aporte. Aunque no hayas hecho la captura del vídeo se puede ven en el enlace que has ùesto :).

     

    Por cierto, puse el mismo mensaje unos minutos antes y ha desaparecido. El moderador que haya quitado el mensaje ¿me puede explicar por qué?

     

    Gracias.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  20:04

    Hype es que nos hemos repetido jaja para que no haya duplicados :)

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2016  20:07

    He cerrado tu mensaje porque ambos eran sobre el mismo tema y los habeis abierto exactamente a la vez, pero este tenía más información. El tuyo no ha desaparecido, solo que al estar cerrado no aparece en la lista de hilos activos. Lo puedes ver aquí

     

    Por cierto, de verdad, que tio más sosainas el del video :D que poca emoción, por dios! lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  20:12
    He cerrado tu mensaje porque ambos eran sobre el mismo tema y los habeis abierto exactamente a la vez, pero este tenía más información. El tuyo no ha desaparecido, solo que al estar cerrado no aparece en la lista de hilos activos. Lo puedes ver aquí

    Por cierto, de verdad, que tio más sosainas el del video  :D que poca emoción, por dios!  lol

     

    Verdad? Jaja que poca sangre!!!

     

    A propósito, un detalle. Os habéis dado cuenta que Palmer no sabe como va el mando de las Oculus dispuesto dentro de la caja??

     

    Es decir, el mando se sale fuera al abrir la caja mal, e intenta poner el mando en el lado contrario (tal como sale en la foto que conocemos) y luego creo que hace un comentario en plan "ah no, que va donde están las gafas".

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 26 MAR 2016  20:13

    Yo si fuese el chico ni lo abria, lo guardaba y esperaba que pasase el tiempo que eso dentro de cierto tiempo cuando la RV triunfe tendra que valer un paston increible con la revaloracion de valor que tendra por ser el primer dispositivo comercial de RV y encima firmado y entregado por Palmer y encima demostrable con video... vamos ni loco lo usaba....

    1
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 26 MAR 2016  20:16

    El chaval esperaba las vive y claro se ha llevado un chasco cuando a visto que se equivoco de gafas xDDD

    3
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 26 MAR 2016  20:26
    He cerrado tu mensaje porque ambos eran sobre el mismo tema y los habeis abierto exactamente a la vez, pero este tenía más información. El tuyo no ha desaparecido, solo que al estar cerrado no aparece en la lista de hilos activos. Lo puedes ver aquí

    Por cierto, de verdad, que tio más sosainas el del video  :D que poca emoción, por dios!  lol

     

    Ok :) Gracias.

     

    La verdad es que si, tenía que ser todo un evento y ha quedado como muy soso todo. En unas semanas saldremos de dudas sobre para quien va a ser el éxito de los primeros HMD.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAR 2016  20:28

    La caja del Rift va firmada por Michael Antonov, Palmer Luckey, Brendan Iribe y Nate Mitchell... que pena que no la firmaran también Carmak y Abrash al menos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  20:32

    En cualquier caso, esa caja ha pasado de valer 599$ (más demás) a tener un valor incalculable de cara al futuro xD

     

    Yo la verdad es que por si acaso me pediría un segundo Rift y ese lo metería en una caja fuerte esperando que se revalorizara xD

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  20:45

    Ostia no me había dado cuenta... o realmente si me di cuenta pero pensé que lo entendía mal. Según parece el chico no tenía ningún PC en la oficina (todo era mac? o es muy raro). Total que Palmer se queda pillado... y claro le jode todo el plan de grabar conectarlo, iniciarlo, fliparlo...

     

    En serio, me ha dado una pena tremenda, la paliza del viaje pensando "esto va a ser épico y se va a subir por las paredes" y llegar al sitio y no tener ni donde enchufar las gafas... Es que ha sido todo muy raro xD

     

    La gente hace bromas de que el chaval solo quería las Oculus para revenderlas firmadas en Ebay jajajaj yo si me las manda pronto las pillo xD

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 26 MAR 2016  20:58

    He sentido mucha vergüenza ajena viendo el vídeo.

     

    El chino no podía ser más tonto, es probable que tuviera algún retraso/pedrada.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 26 MAR 2016  21:01
    He sentido mucha vergüenza ajena viendo el vídeo.

    El chino no podía ser más tonto, es probable que tuviera algún retraso/pedrada.

     

    Que duro eres xDD

     

    De verdad, es que no se... Es que yo estoy en un momento tan histórico como ese y es que la que lío es parda. Vaya... las niñitas pegando gritos con el Justin Bieber parecerían monjas en voto de silencio al lado mía xD

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 MAR 2016  21:03

    Cómo Palmer iba para Alaska, por si nevaba se ha puesto la camisa hawaiana roja. Qué crack. Así no le confunden con un oso. Por si hacía calor, se ha llevado los shorts y las chancletas. Qué catacrack. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 26 MAR 2016  21:03

    La expresividad de Palmer tampoco la vi muy alla, puede ser tambien por la inexpresividad del otro sujeto que se quedase en estado de shock . La cuestion es que la sutuacion fue muy ridicual y quedo un video que si se hubieran ahorra no habria perdido el dia viajando XD

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 MAR 2016  21:07

    El chaval es un chico súper tímido que emigró a Alaska para no tener contacto con la gente. En caso de necesitar hablar con alguien, esperaba poder hacerlo mediante un avatar. Y va Palmer (Yuhuuu) Palmer y le monta un sarao. Traumatizado de por vida, fijo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo