Tema: Magic leap ¿oculus/morfeus killer o vende humo?

Página 7 de 14

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 17 ENE 2015  18:33
    Lukimator, yo pienso que toda opinión es interesante, a favor o en contra, porque aparecen buenos debates. No creo que porque alguien tenga una posición ante una clara estrategia deba mirar hacia otro lado o no comentar lo que le parece.
    Lo siento, pero quejarse de que otros no hagan algo que tú quieres de la forma que tú quieres, mientras estás sentadito en tu sofá es ridículo por decir algo suave, lo vendas como lo vendas. Ese tipo de quejas suenan a un "me enfado y no respiro" en toda regla

     

     miguelangelnetCon todo esto quiero decir que es bueno ilusionarse en esperar cosas interesantes, pero que alguno ponga sus pies en la tierra tampoco está mal para no dejarnos llevar por papa dinero. Ojala tengan algo interesante, aunque pocas veces ocurre, y mira que yo desearía que lo fuera, pero tampoco me dejo llevar por el annnnsia viva :)
    A mi de momento lo único que me ilusiona es el CV1. El Magic Leap para mí es humo hasta que demuestren lo contrario
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 17 ENE 2015  21:22

    Hola chic@s,

     

    ¿Se sabe que resolución tiene el Magic leap?.., ¿No son 2 proyectores proyectando la imagen en unas lentes/gafas transparentes?

     

    No se que pensais.., pero creo que para RV como no dispongan de 2,5K.., mala entrada van a tener en este mundo de la RV.

     

    !!!!Mirad, un burro volando¡¡¡¡ a no.., que es un elefante.

     

     

    Un saludo a tod@,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 ENE 2015  21:32

    Estaban trabajando en un casco de 4K para el ejército americano. Se supone. La resolución podría ser mayor, ya que es la que dan los diferentes proyectores láser (hay dos grupos de múltiples láser) que al rebotar pueden alcanzar toda la retina. La luz exterior se bloquearía por lo que las imágenes son nítidas y no transparentes, al bloquear la luz no deseada. Eso es lo que dicen ellos, o lo que dejan intuir.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 17 ENE 2015  21:47
    CdakedEstaban trabajando en un casco de 4K para el ejército americano. Se supone. La resolución podría ser mayor, ya que es la que dan los diferentes proyectores láser (hay dos grupos de múltiples láser) que al rebotar pueden alcanzar toda la retina. La luz exterior se bloquearía por lo que las imágenes son nítidas y no transparentes, al bloquear la luz no deseada. Eso es lo que dicen ellos, o lo que dejan intuir.

     

    Hola Cdaked,
    Supongo que es esto: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.sbir.gov/sbirsearch/detail/415788&prev=search

     

    Pues si es 4k..., yo quiero uno, ¿Cuando es la presentación al publico?

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 ENE 2015  21:58

    Pues parece que sí que es esa patente. wink

     

    En Julio se celebra el Festival Internacional de Manchester y en él se presentará un documental que se podrá ver con esas gafas en grupos de 50 personas "de la calle". Abuelos, nietos, etc. Siempre en teoría.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 ENE 2015  22:06

    Lo que me extraña es que saquen este mismo Julio cincuenta cascos ya plug & play y que luego se vayan a esperar casi un año en sacar un developer kit. Por cierto, esto lo ha dicho Business Inside, no sale nada de ello en la web de ML.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 ENE 2015  22:09

    Lo que me extraña es que saquen este mismo Julio cincuenta cascos ya plug & play y que luego se vayan a esperar casi un año en sacar un developer kit. Por cierto, esto de "a más o menos un año vista" lo ha dicho Business Inside, no sale nada de ello en la web de ML.

     

    Lo mismo te dan una alegría, Rafa, y los sacan si no para navidad, para principios del año que viene.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 17 ENE 2015  22:27
    Rony Abovitz, a biomedical engineer who founded Mako Surgical, a successful robotic surgery company, before creating Magic Leap in 2010, said that his system would even offer a resolution close to the power of the human eye.

     

    www.nytimes.com/2014/07/15/science/taking-real-life-sickness-out-of-virtual-reality.html?_r=0

     

    Es totalmente authentico porque un VRD usa la retina que ya tiene todos pixeles que necesitas.  lol
    Solo 6 milliones conos rojo,verde y azul en la region fovea y 100 milliones bastoncillos alrededor para ver oscuro/luminoso.
    Pero la maxima resolucion se encuentre en la fovea. Es como Full HD, consiste de 2 milliones RGB pixeles.

     

    Si ML es verdad eso sera tambien la  verdad.  :)

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 17 ENE 2015  23:35
    Lukimator, yo pienso que toda opinión es interesante, a favor o en contra, porque aparecen buenos debates. No creo que porque alguien tenga una posición ante una clara estrategia deba mirar hacia otro lado o no comentar lo que le parece.

    Lo siento, pero quejarse de que otros no hagan algo que tú quieres de la forma que tú quieres, mientras estás sentadito en tu sofá es ridículo por decir algo suave, lo vendas como lo vendas. Ese tipo de quejas suenan a un "me enfado y no respiro" en toda regla


     miguelangelnetCon todo esto quiero decir que es bueno ilusionarse en esperar cosas interesantes, pero que alguno ponga sus pies en la tierra tampoco está mal para no dejarnos llevar por papa dinero. Ojala tengan algo interesante, aunque pocas veces ocurre, y mira que yo desearía que lo fuera, pero tampoco me dejo llevar por el annnnsia viva :)

    A mi de momento lo único que me ilusiona es el CV1. El Magic Leap para mí es humo hasta que demuestren lo contrario

     

    Lo cierto es que no me ha gustado tu forma de expresarte hacia mí y mi comentario, y tampoco creo que lo hayas comprendido, pero discutir con niños tampoco creo que sea bueno y no lleva a ningún lado. Te pediría si fueras tan amable de que la gente continúe expresando sus ideas sobre Magic Leap, respetando las opiniones sin llegar a descalificaciones personales, del tipo "sentadito en tu sofá", "ridículo por decir algo suave" o "me enfado y no respiro" que no aportan absolutamente nada a nadie, ni a ti, ni a mi, ni al foro. Yo tampoco se que es Magic Leap, y por ahora espero poco, como he dicho en mas de un hilo, y lo único que cambiaría mi opinión es ver algo que me demuestre su potencial.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 17 ENE 2015  23:43

    "Sentadito en tu sofá" descalificación personal. Así que ese es el nivel. Aún por encima de que a pesar de usar la segunda persona del singular, no me refería a tí pero bueno.

     

    Maravilloso

     

    Y cada uno que opine lo que le de la gana. Exigir, en cambio, no es lo mismo que opinar. Pero es cierto, discutir con niños no lleva a ningún lado así que os dejo el thread para vosotros solos y vuestras fantasias. Aunque deberían crear un subforo de "Humo" y meter este hilo en él hasta que enseñen algo real (que no digo que no lo vayan a hacer)

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 ENE 2015  0:37
    Lo que me extraña es que saquen este mismo Julio cincuenta cascos ya plug & play y que luego se vayan a esperar casi un año en sacar un developer kit. Por cierto, esto de "a más o menos un año vista" lo ha dicho Business Inside, no sale nada de ello en la web de ML.

    Lo mismo te dan una alegría, Rafa, y los sacan si no para navidad, para principios del año que viene.

     

    Pueden tener 50 cascos plug and play, que cuesten una millonada, y despues que pasen dos años hasta que su coste de fabricacion sea inferior a un precio de venta al publico asumible para las masas.

     

    En cuanto a lo que dice Lukimator de humo, yo no veo humo por ningun lado, el humo no vale una inversion de 540 millones de dolares, una cosa es hablar de quimeras, pero existe un prototipo real y fisico, y ha pasado lo mismo que paso con MZ cuando fue a Oculus, lo han probado y flipado, y despues han escrito un cheque en blanco.

     

    Hay algo real, despues veremos si es viable comercialmente para masas o hacer salas de cine con estos visores.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 18 ENE 2015  11:39

    @Cdaked Quizás esas 50 gafas sean los famosos developers kits y como dice @alberto estén hechas "a mano" y cuesten un pastón. ¿Algún mienbro de real o virtual cubrirá el evento? Yo estaría dispuesto a apoyar una colecta, el hype y el ansia de información me pueden! XD
    @Legna eres un pillo, ya tienes el magic leap y no nos habías dicho nada? XD Buena foto, muy graciosa! @miguelangel Gracias, ojalá no tarde mucho en llegar todas estas promesas de juegos totalmente inmersivos.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 ENE 2015  13:27
    ...Quizás esas 50 gafas sean los famosos developers kits y como dice @alberto estén hechas "a mano" y cuesten un pastón.

     

    Si quieren tener un diseño usable por el público no experto, más aún cincuenta personas hacinadas en una sala, las piezas tendrán que ser ya pequeñas y fabricadas en masa. Las guías que terminan lanzando los láseres, o la pantalla (que son sólo bloqueadores de luz en vez de píxeles reales) han de ser fabricadas por una máquina, a la que tendrán acceso antes de Julio o no. Los sensores son los que haya disponibles en la industria móvil. El hardware me parece asombrosamente simple. Yo, de hecho, lo que siempre he visto como terriblemente complicado de Magic Leap es el software. Y el software, más aún si es lo suficientemente plug & play para mostrarlo en Julio, ya estaría. Otra cosa no, pero copiar un software, por complicado que sea, es fácil y rápido.

     

    No entiendo el porqué costaría tanto fabricarlo a gran escala una vez puedan fabricar las piezas y montar cincuenta. Han de tener máquinas y proveedores para todas las piezas y juntarlas me da que no ha de ser complicado al quedar reducidas a unas pocas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 18 ENE 2015  13:52

    Tienes toda la razón, ojalá y ya estén en la cadena de montaje... Respecto a la presentación... ¿Es posible que busquen el efecto de la famosa proyección del tren llegando a la estación? Quiero decir, gente asustada/alucinada ante lo que ven?... Se ve que el señor al cargo de ML le gusta sorprender ¿no? :)

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 ENE 2015  16:05

    Ese señor esta un poco chalado. Pero hay que decir que todos los genios están un poco chalados. Mira a Dalí (o a Palmer, en alguna que otra entrevista)

     

    En cuanto a la proyección, recuerda que es el documental de otra persona (Brian Cox) que va del espacio y tal. Por supuesto, me extrañará que la primera escena no sea de esas que dejan a la gente con la boca abierta en sus butacas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 18 ENE 2015  16:13

    Encontré un vídeo de un televisor láser de LG que igual que no es la misma tecnología, tiene algunas que se asemejan.

     

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 ENE 2015  16:21

    Si no me extraña, sobretodo conociendo como a mejorado todo lo relacionado con óptica y láser. Piensa que el vídeo es del 2013 y que tendrían la tecnología mucho antes.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 ENE 2015  16:40

    Por cierto, en el "Manchester International Festival" se curran bastante las salas. Mirad esta:

     

     

    http://foros.arquinauta.com/showthread.php/25144-Chamber-Music-Hall-for-Manchester-International-Festival-Zaha-Hadid-Architects

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 18 ENE 2015  17:03
    CdakedEn Julio se celebra el Festival Internacional de Manchester y en él se presentará un documental que se podrá ver con esas gafas en grupos de 50 personas "de la calle". Abuelos, nietos, etc. Siempre en teoría.

     

    Gracias Cdaked por la info..., ya tengo ganas de que termine el Festival Manchester.

     

    Si las Magic leap, son capaces de proyectar imágenes 4k + 4k..., serán una pasada y desplazaran a los de Oculus RV a un segundo plano.

     

    Unas gafas finas "compactas muy compactas" y de tal calidad visual desde luego..., que dejarían como prehistóricos a los modelos de HMD´s con sus pantallas de 5".

     

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 ENE 2015  17:28
    "The Age of Starlight" de Brian Cox en el Manchester International Festival 2015 (2 – 19 Julio)

     

    "La era de la luz de las estrellas” invitará a la audiencia a hacer frente a las cuestiones más importantes acerca de nuestra existencia, de nuestro lugar en el universo, y el origen de nuestro universo mismo, utilizando las nuevas tecnologías para crear una experiencia más allá de lo que ha sido posible antes.

    Brian Cox

     

    “Traído a la vida por el inventor Rony Abovitz y el equipo en el Magic Leap, el profesor Brian Cox contará la historia de los acontecimientos inverosímiles que han llevado a nuestra existencia.
    Dirigida por el ganador del Oscar Kevin Macdonald (El último rey de Escocia, Un día de septiembre), …contará con imágenes generadas por ordenador creadas por el ganador del Oscar Tim Webber y Framestore, el equipo de efectos visuales responsables de la película “Gravity”.
    …En los últimos dos años hemos soñado un proyecto genuinamente radical y verdaderamente experimental, en los límites mismos de lo que es posible. Es un riesgo, pero uno que vale la pena tomar".

    Alex Poots, CEO y Director Artístico, Festival Internacional de Manchester

     

    Por si estáis interesados en ir a ver el documental "The Age of Starlight" de Brian Cox en el Manchester International Festival 2015

     

    Aquí tenéis el enlace al evento.

     

    Os podéis subscribir para que os pasen información de cuando estará disponible la compra de tickets, yo me he subscrito por si me lio la manta a la cabeza.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 7 de 14

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 4 Anónimo