Tema: Magic leap ¿oculus/morfeus killer o vende humo?

Página 6 de 14

Mensajes

  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 16 ENE 2015  21:56

    Mucho hype, espero que el producto se acerque a la altura de la imaginación y patentes que están saliendo, y funcione bien claro :)

     

    Ahora, de aquí hasta el verano la imaginación va a hacer de éste producto la invención del milenio, je.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 16 ENE 2015  22:02

    si la imaginacion, pero no solo por eso. Fueron los comentarios superlocos.
    Hay una posibilidad muy chica que es embuste, eso admito.
    Es exactamente la misma situacion asi como fue con Euclideon. Lo mismo.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 16 ENE 2015  22:34

    Yo lo que espero es que no estemos a años de un producto comercial de ML. CON MUCHA MUCHA SUERTE lo presentan este verano y en Navidades lo tenemos en nuestras manos. ¿verdad? ¿verdad? XD Estoy muy hypeado, todo el asunto de oculus se está transformando para mi en un coitus interruptus, la dichosa versión comercial no sale ni a tiros, ni siquiera hay fecha, me hace pensar que ni siquiera sale ya este año. El gear vr es carísimo y los DK no me llaman después de leer críticas negativas de mareos, screen door, facilidad de usar. Quizás soy masoca y me este subiendo a un caballo que quizas tarde mucho mas en salir, pero al menos, los de magic leap no han montado este circo que dura ya casi 3 años desde el e3 de 2012. Dicen que no quieren matar la realidad virtual, pero con tanto retraso van a matarme, pero de aburrimiento de esperar!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 ENE 2015  23:11
    Basicamente patentaron la AR  lol   eek

     

    Pues, aparte de lo que ya habían hecho, sí, ni más ni menos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 ENE 2015  23:33

    Magic Leap dice que sacará un developer kit en más o menos un año, según Business Insider.

     

    También se comenta que "Legendary Films", que también invierten en el ML, planean hacer largometrajes para el aparato.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 16 ENE 2015  23:50
    Magic Leap dice que sacará un developer kit en más o menos un año, según Business Insider.

    También se comenta que "Legendary Films", que también invierten en el ML, planean hacer largometrajes para el aparato.

     

    Entonces, Para mediados o finales de 2016 saldría comercialmente el Magic Leap. Rafa, Búscate un Hype-Refrigerator porque vas a tener que esperar bastante lol

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 ENE 2015  0:12

    Ya podemos reservar una buena cámara frigorífica lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 17 ENE 2015  1:06

    Aunque se pusiesen a desarrollar una cámara frigorífica, necesitaríais una cámara frigorífica para esperar a que saliese la cámara frigorífica sin morir del hype. No hay solución

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 17 ENE 2015  1:22

    Embuste no va a ser, que estén espumeando con más de lo que tienen con que es el no va más para atraer inversores seguro. Ahora que esa espuma se convierta en realidad y en algo practico antes que salga algo mejor, habrá que verlo, de todas formas 500 millones da para mucho. No creo que se la colaran tan al fondo a los grandes sin tener algo de chicha esa technologia.

     

    En definitiva, algo bueno tendra que los grandes  inversores tampoco van a lo loco, algo interesante y novedoso vieron seguro. En la practica ya es más dificil como quedara todo.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 17 ENE 2015  11:58

    No me lo puedo creer... Osea, ¿otra travesía por el desierto a base de developers kit? Pero es que esta gente no piensa en los consumidores y en las ilusiones que despiertan? Estoy empezando a pensar que todo lo que sale a la luz de oculus y de ML es solo para atraer inversores y curritos. Crear el hype suficiente para que la gente buena entre e investigue con tu prototipo que ni de coña está listo para el consumidor. Ahora lo entiendo todo. Oculus no necesitaba el kick started, ellos sabian que el oculus que tenían no podrían sacarlo como una versión comercial. Lo que querían era fundar una empresa e investigar, y con suerte, ser comprados!. Magic leap ha soltado el hype necesario (y enseñado el aparato a millonarios) para atraer programadores y todo tipo de profesionales. Osea, estamos ante otra travesía de 2 años o 3 mínimo hasta que veamos algo! T_T Estas prácticas deberían estar prohibidas. "Eh, mirad lo que tengo que cool que va a cambiarlo todo ¿Que cuando sale? Cuando este listo, esperen 3 años mínimo" Esto no se hace Magic leap, oculus, o quien sea. "Mirad el developer kit de la ps5 que graficazos tiene! esperarla en 4 años!" T_T

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 17 ENE 2015  13:04

    Hombre lo de vender la moto, vender humo (algo que no tienes hecho)  para atraer inversores es algo bastante antiguo.

     

    Siempre se hizo, casi todas las technologias que nacieron se vendian como un prototipo de algo que "podia llegar a ser" para buscar inversores.

     

    Y al venderte no vas a vender diciendo "mira tengo este ordenador pero igual no llega a nada", lol,  lo  vas vender como "este ordenador va a ser la leche y va cambiar la forma de vida de las personas", te lo creas o no.  rolleyes

     

    Gracias a eso seguramente tengamos ordenadores :P

     

    Y ver el interes que levanta se genera seguro que anima a inversores más.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 17 ENE 2015  13:08

    HOydia aparecio un articulo sobre Google Glass en el diario aleman WAZ. (mas grande diario del oeste)
    Que no lo van a vender, pero que tienen una tecnologia mas avanzada que estan preparando.
    No han escrito mucho de esa tecnologia, solo que es mejor y sera mas barato.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 17 ENE 2015  13:11

    Como me dije más arriba no me parecería raro y hasta logico que la desecharan y pararan el departamento para centrarse en el Magic Leap.

     

    Pero ni idea, y posiblemente ese diario aleman tampoco tenga ni idea de lo que va a hacer google.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 17 ENE 2015  13:17

    si, seguro.
    Parece que ese articulo aparecio en todas revistas alemanas, como Focus, FAZ, etc....... hace 2 dias.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 ENE 2015  14:16

    El proyecto Google glass se termino hace una semana.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 17 ENE 2015  15:04

    Yo he leido que han dejado google glass para centrarse en un aparato que saldrá en 2015. HURRA! :)

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 ENE 2015  15:31

    Ya existían artículos en los que testers de Google especulaban con la idea de que iban a integrar la tecnología de Project Tango y la de Magic Leap en las Google Glass. Yo creo que lo que pasa es que las tres cosas se están fusionando en una. Sería lo lógico, tomar lo que funciona y tirar lo que no. ¿Hay que recordar que todo es Google, o controlado por Google?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 ENE 2015  15:35
    Aunque se pusiesen a desarrollar una cámara frigorífica, necesitaríais una cámara frigorífica para esperar a que saliese la cámara frigorífica sin morir del hype. No hay solución

     

     

    +1. Estamos jodidos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 17 ENE 2015  17:42
    No me lo puedo creer... Osea, ¿otra travesía por el desierto a base de developers kit? Pero es que esta gente no piensa en los consumidores y en las ilusiones que despiertan? Estoy empezando a pensar que todo lo que sale a la luz de oculus y de ML es solo para atraer inversores y curritos. Crear el hype suficiente para que la gente buena entre e investigue con tu prototipo que ni de coña está listo para el consumidor. Ahora lo entiendo todo. Oculus no necesitaba el kick started, ellos sabian que el  oculus que tenían no podrían sacarlo como una versión comercial. Lo que querían era fundar una empresa e investigar, y con suerte, ser comprados!. Magic leap ha soltado el hype necesario (y enseñado el aparato a millonarios) para atraer programadores y todo tipo de profesionales. Osea, estamos ante otra travesía de 2 años o 3 mínimo hasta que veamos algo! T_T Estas prácticas deberían estar prohibidas. "Eh, mirad lo que tengo que cool que va a cambiarlo todo ¿Que cuando sale? Cuando este listo, esperen 3 años mínimo" Esto no se hace Magic leap, oculus, o quien sea. "Mirad el developer kit de la ps5 que graficazos tiene! esperarla en 4 años!" T_T
    Si no te gusta te tapas los oídos, simplemente. Yo desde luego prefiero saber que hay tecnología que esperar con ilusión aunque tarde 4 años en salir, que esperar esos 4 años sin tener ni idea y hasta las narices de la tecnología de siempre con innovación 0

     

     Oculus no necesitaba el kick started
    Bravo, has descubierto la pólvora. Ellos mismos han dicho ya varias veces que el kickstarter fue una idea de Palmer para darse a conocer y para evaluar el interes general del público en la RV, no porque necesitaran ese dinero (Que con los $250,000 que pedían no iban a ningún lado)
    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 17 ENE 2015  18:26
    No me lo puedo creer... Osea, ¿otra travesía por el desierto a base de developers kit? Pero es que esta gente no piensa en los consumidores y en las ilusiones que despiertan? Estoy empezando a pensar que todo lo que sale a la luz de oculus y de ML es solo para atraer inversores y curritos. Crear el hype suficiente para que la gente buena entre e investigue con tu prototipo que ni de coña está listo para el consumidor. Ahora lo entiendo todo. Oculus no necesitaba el kick started, ellos sabian que el  oculus que tenían no podrían sacarlo como una versión comercial. Lo que querían era fundar una empresa e investigar, y con suerte, ser comprados!. Magic leap ha soltado el hype necesario (y enseñado el aparato a millonarios) para atraer programadores y todo tipo de profesionales. Osea, estamos ante otra travesía de 2 años o 3 mínimo hasta que veamos algo! T_T Estas prácticas deberían estar prohibidas. "Eh, mirad lo que tengo que cool que va a cambiarlo todo ¿Que cuando sale? Cuando este listo, esperen 3 años mínimo" Esto no se hace Magic leap, oculus, o quien sea. "Mirad el developer kit de la ps5 que graficazos tiene! esperarla en 4 años!" T_T

    Si no te gusta te tapas los oídos, simplemente. Yo desde luego prefiero saber que hay tecnología que esperar con ilusión aunque tarde 4 años en salir, que esperar esos 4 años sin tener ni idea y hasta las narices de la tecnología de siempre con innovación 0


     Oculus no necesitaba el kick started

    Bravo, has descubierto la pólvora. Ellos mismos han dicho ya varias veces que el kickstarter fue una idea de Palmer para darse a conocer y para evaluar el interes general del público en la RV, no porque necesitaran ese dinero (Que con los $250,000 que pedían no iban a ningún lado)

     

    Lukimator, yo pienso que toda opinión es interesante, a favor o en contra, porque aparecen buenos debates. No creo que porque alguien tenga una posición ante una clara estrategia deba mirar hacia otro lado o no comentar lo que le parece.

     

    Rafa sin lugar a dudas ha dado en el centro de la diana, Hay miles de Startups abriéndose camino en US, y venden siempre el próximo invento/milagro del siglo, a veces hasta solo con la idea y sin prototipo, yo lo he visto y te puedo asegurar de primera mano que he visto soltar 25 millones de dólares por una idea sin estar desarrollada en la segunda ronda de financiación... y dirás, pues yo también tengo buenas ideas, no dudo que no, pero a los que les sueltan esa pasta solo por la idea es porque han tenido anteriormente algún éxito en alguna Startup que crearon con anterioridad, y eso es lo que esta pasando con Magic Leap. Si tu u otro quiere esa pasta tendría que tener la idea desarrollada y los clientes potenciales soltando la pasta por detrás, y ahí también te dan financiación, je.

     

    Con todo esto quiero decir que es bueno ilusionarse en esperar cosas interesantes, pero que alguno ponga sus pies en la tierra tampoco está mal para no dejarnos llevar por papa dinero. Ojala tengan algo interesante, aunque pocas veces ocurre, y mira que yo desearía que lo fuera, pero tampoco me dejo llevar por el annnnsia viva :)

    0
Página 6 de 14

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo