Tema: Magic leap ¿oculus/morfeus killer o vende humo?

Página 4 de 14

Mensajes

  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 10 ENE 2015  20:52
    Aaa,   como amo los/las pesimistas.
    Siempre con una opcion.  wink


    Soy de los que se tragan las keynotes de apple año tras año, y cualquier nuevo evento esperando ver un nuevo producto del siglo. Recuerdas hace unas semanas con la presentacion de Sony? Jejeje, puedes buscar el hilo:)

    Mirare el evento de Magic Leap, y leere cada noticia al respecto como hago con todas las tecnologias, pero prefiero no tener las expectativas muy altas porque luego hay grandes decepciones y ya ha habido muchas como para creer en magia.

     

    Unas semanas? Creo que fueron meses. Pero en fin han mostrado Morpheus y lo venderan.
    Pero quien es Sony? Una grande impresa corrupta igual como los gentes de la manzana.
    Si yo se , Google tambien, en todas parte donde hay mucho moneda.
    Pero para mi un smartphone o un tablet no es algo importante. Es un jugete sin mucho trascendente.
    Steve JObs era solo un hombre que ha mostrado un display portatil con touchscreen.
    Apple no es mejor que las otras empresas. Eso dicen a los gentes para que compran cada ano un nuevo aparato. rolleyes
    Son keynotes de marketing , nada mas.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 10 ENE 2015  21:20

    Podeis imaginaros como se veia un cyberpunk cafe con tecnologia de ML?
    LOCO!
    Formas trascendentes y de todas colores aparecerian y desaperecerian de un momento al otro......
    LOCO!

     

    twitter.com/rabovitz/status/535236053163339776

     

    edition.cnn.com/videos/bestoftv/2014/10/26/cnn-orig-crane-magic-leap.cnn
    video

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 10 ENE 2015  23:52

    Muchas gracias @cerebrumvirtuales por toda la info! Ese tweet quiere decir que la tecnología es aún mas impresionante que lo que circula por internet? A que se referirá? Me encantaría viajar al evento de presentación a mi también! Ojala pronto sepamos más y tengamos mas detalles. Acabo de leer información sobre Oculus diciendo que el futuro es la proyección retinal, ¿saben ellos que magic leap les puede robar completamente el mercado casual? Han retrasado aún más el CV1 por esta razón? Interesantes meses nos esperan! Si es verdad que la resolución de ML es casi la misma que el ojo percibe, va a mandar a Oculus a la edad de piedra me parece a mí, pero tambien, habrá que ver el hardware que se necesita para renderizar cosas fotorealistas! Veremos! ^____^!!

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 ENE 2015  2:10

    Sería mejor que algunos calmáseis un poco los ánimos, y lo digo como consejo, porque como luego se marquen un 3D Head el trauma va a ser curioso. (No me refiero a que sea tan mierda sino a darse autobombo para al final meh)

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 11 ENE 2015  8:40
    Aaa,   como amo los/las pesimistas.
    Siempre con una opcion.  wink


    Soy de los que se tragan las keynotes de apple año tras año, y cualquier nuevo evento esperando ver un nuevo producto del siglo. Recuerdas hace unas semanas con la presentacion de Sony? Jejeje, puedes buscar el hilo:)

    Mirare el evento de Magic Leap, y leere cada noticia al respecto como hago con todas las tecnologias, pero prefiero no tener las expectativas muy altas porque luego hay grandes decepciones y ya ha habido muchas como para creer en magia.


    Unas semanas? Creo que fueron meses. Pero en fin han mostrado Morpheus y lo venderan.
    Pero quien es Sony? Una grande impresa corrupta igual como los gentes de la manzana.
    Si yo se , Google tambien, en todas parte donde hay mucho moneda.
    Pero para mi un smartphone o un tablet no es algo importante. Es un jugete sin mucho trascendente.
    Steve JObs era solo un hombre que ha mostrado un display portatil con touchscreen.  
    Apple no es mejor que las otras empresas. Eso dicen a los gentes para que compran cada ano un nuevo aparato.  rolleyes
    Son keynotes de marketing , nada mas.

     

    Me refería a EMAGON, "el secreto mejor guardado de Playstation", espera, que cada vez que lo recuerdo me entra la risa, jejeje.

     

    Y bueno, quizás yo veo diferente algunos productos, por que la realización de un sistema operativo nuevo como fue iOS, fácil, rápido y que llego a las masas, unido con una pantalla capacitiva que dejo de piedra a todos comparado con las resistivas. Estuvieron años trabajando para sacarlo y para mi, y para mucha gente creo yo, fue un punto de inflexión en la telefonía móvil, llegando a arrinconar contra las cuerdas a dos grandes, nokia y blackberry... Creo que no fue un simple ejemplo de marketing...

     

    Apunte personal, la pantalla que llevo el primer iPhone no fue creada por Apple, sino por una Startup que fue comprada por Apple.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 ENE 2015  11:23
    Sería mejor que algunos calmáseis un poco los ánimos, y lo digo como consejo, porque como luego se marquen un 3D Head el trauma va a ser curioso. (No me refiero a que sea tan mierda sino a darse autobombo para al final meh)

     

    Siempre nos quedará el Rift. Pero tanto si sacan el ML con todo lo que se intuye, como se pegan una hostia como un piano, va a ser épico. Trauma ninguno, como luego sea una castaña el primero que me voy a reír voy a ser yo. Lo mismo es un experimento sociológico rollo gran hermano y al empezar el documental sale el Rony Abovitz con el traje de astronauta y los dos peluches y que sea un estudio de cuantos incautos se lo han tragado. Decenas de reputaciones internacionales a tomar por saco. Qué grande.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 11 ENE 2015  11:35

    Eso que seria una conspiracion. lol
    Mejor que la de los illuminati, masoneria, Bilderberger, Rothschilds......etc.......

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 ENE 2015  11:42

    El pequeño Nicolás de la VR, ya te digo

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 11 ENE 2015  13:10
    El pequeño Nicolás de la VR, ya te digo

     

    Te puedo decir que VW me ha tomado el pelo antes de navidad.
    Han hecho publicidad para algo nuevo, revolucionaro . Con un video de youtube.
    Exclamaron que nada va ser asi como era. En Wolfsburg todo cambiara. Mostraban las fabricas alli....
    Para mi sonaba como ya van a instalar grande fabricas de baterias solid state. Que en verdad es el futuro del auto electrico. Ferdinand Piech lo ha dicho en Stanford hace unos meses.
    Y los gentes del marketing seguro intentaban que suena asi para algunos aficcionades de tecnologia. La revolucion electrica.
    Han mostrado en todos canales alemanes su aviso de 2 minutos longitud. El 23 de diciembre! Antes de las noticias. Mejor tiempo para transmitir del ano.
    Y? Que paso? haha. El loco de Robbi Williams aparecio en la tele exclamando que el ahora esta el embajador de publicidad para VW.
    HAHA. Todo cambiara. Eso que fue.....  twisted  evil  twisted

     

    www.mif.co.uk/event/the-age-of-starlight

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 11 ENE 2015  13:40

    Asi que tenemos que buscar los signos de timo. No que maravillosa la tecnologia es. Eso ya sabemos que es el santo grial.
    Una cosa que me parece sospechosa es que Brian Cox dijo que quizas la pelicula no sera listo para el festival en Manchester.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 ENE 2015  15:38

    ATENCIÓN - Magic Leap: se descubre el pastel. ¡Es Fake!

     

    Os relato toda la cadena de despropósitos, totalmente increíble:

     

    Imaginaos que, hace dos días, un general del ejército de tierra americano, del que no se publica el nombre, descubre el artículo de Gizmondo “How Magic Leap Is Secretly Creating a New Alternate Reality”, y mientras piensa que sería buena idea actualizar el casco de realidad aumentada de sus pilotos de blindados, ve que, según el artículo, la gente de Magic Leap ya ha recibido 150.000 dólares del Departamento de Defensa; aparentemente, están desarrollando un casco de realidad aumentada con 4K de resolución. Indignado por no estar informado sobre el tema, llama pidiendo hablar con la persona encargada de gestionar la subvención. Ahí mismo, por teléfono, el encargado se derrumba al saber con quién está hablando y admite entre lágrimas que todo es falso y que había otorgado el dinero víctima de un chantaje.

     

    Informado ya el FBI, acuden para detener a Rony Abovitz en su casa de Hollywood, Florida.
    Abovitz les recibió sonriente, vestido de astronauta, la escafandra en la cadera y apestando a heces. Jovial, incluso intentó colocarle sus propias gafas graduadas al agente que le ponía las esposas, al grito de “Pero es cierto, mírelo usted mismo”. Arrodillándose sobre la hierba, más calmado, se miró las palmas de las manos, murmurando insensateces.

     

    En el subsiguiente registro han aparecido centenares de fotografías y varios vídeos con orgías con menores, donde, aparentemente, se consumía cocaína. Algunas de las imágenes eran bastante explicitas y de un fuerte contenido homosexual. Aparecen varios altos cargos de Google y de otras agencias de inversión, un “hada” en minifalda, la plantilla completa encargada de los efectos especiales de la película “Gravity”, otra mujer con una máscara de caballo, el director del Festival Internacional de Manchester. Y Brian Cox, muy acaramelado cogidito del forro del bolsillo de Neal Stephenson.

     

    Abrumados por el fuerte olor, algunos oficiales subieron a los dormitorios, donde, para su horror, descubrieron a dos hombres disfrazados con unos trajes como de monos peludos, uno rojo y otro verde, que aparecieron boca abajo, los pantalones bajados y las manos atadas a la espalda con cinta americana. Al quitarles las máscaras resultaron ser los antes mencionados Brian Cox y Neil Stephenson. “Que no se entere mi madre”, dicen que exclamó Cox cuando les detuvieron a ambos. “Cállate, putilla” dijo Stephenson, “seguro que ni has borrado el historial del Chrome”

     

    Bueno, ya lo he dicho ¡Es Fake! Los catalanes también tenemos sentido del humor.

     

    Pero si la versión falsa suena tan ridícula, lo mismo Magic Leap tenga algo de verdad ¿no?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 ENE 2015  16:58

    Joer macho! Te has quedado a gusto! Ni un creepypasta! Deja los tripis!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 11 ENE 2015  17:43

    No puede ser tan falso.
    La reputacion de Neal Stephenson seria completamente destrozado como padre de VR/AR literatura.
    Que es dudoso en mi opinion es la cuestion de la trasparencia del aparato y el campo de vista.
    Es solo 50% trasparente y solo tiene 70° campo de vista?
    NO dudo que pueden reproducir campos de luz parecido a los del mundo real.
    O sea crear fantasmas. surprised

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 ENE 2015  18:24

    Mi imaginación, que es "mu mala"  lol

     

    Sorry, se me empezó a generar este cuento en la cabeza y tenía que salir.   wink

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 11 ENE 2015  19:14
    CdakedMi imaginación, que es "mu mala"  lol

    Sorry, se me empezó a generar este cuento en la cabeza y tenía que salir.   wink

     

    Avisame cuando realizés la película que seguro voy a ir a verla lol

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 11 ENE 2015  19:15

    @Cdaked jajaja muy divertido!

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 11 ENE 2015  19:32
    Mi imaginación, que es "mu mala"  lol

    Sorry, se me empezó a generar este cuento en la cabeza y tenía que salir.   wink

     

    La pastilla abuelo!!!, :)

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 15 ENE 2015  18:11

    nueva patente de ML

     

    uk.businessinsider.com/magic-leap-patent-2015-1?r=US

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 15 ENE 2015  19:35
    cerebrumvirtualisnueva patente de ML

    uk.businessinsider.com/magic-leap-patent-2015-1?r=US


    En el punto 2102 que dice "deteccion de la ubicacion del usuario",  lo harian solo con marcadores?

    PD: Por que no inventan un Hype-refrigerator, asi uno puede hibernar hasta que salga todo esto  lol

     

    haha, como Cartman que estaba esperando la nueva consola Nintendo Wii.

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
Página 4 de 14

Usuarios navegando por este foro: