Tema: Impresiones de PSVR 2

Página 13 de 17

Mensajes

  • ketter

    15 Jul 2017 11:02

    Mensajes: 32

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    ketter » 9 MAR 2023  11:53

    Yo en cuanto a comodidad, a mi me acaban molestando en la frente, en la nariz no tanto, pero según como te las coloques puede pasar. No se yo si los que somos calvos tenemos más problema, porque tener pelo igual hace que moleste menos. Yo de todas las que tengo ninguna he podido decir, buah, ni me entero que las llevo, esperando estoy un facial para las pico 4, a ver ,porque tampoco a pesar de lo ligeras que son, me resultan extremádamente cómodas. Pero cada uno tenemos la fisionomía distinta, pero yo nunca estoy con ninguna cómodo al 100 x 100.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 MAR 2023  12:19

    Estan usando trucos como cintas de lado a lado, o de delante a atras, lo que reparte el peso

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 615

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 10 MAR 2023  1:21

    Yo flipo, resulta que no me estaba colocando bien el visor. Buscando el punto dulce , se me ha ido la diadema un poco más abajo de la nuca(justo como me ponía las psvr1) y joder, la diferencia de nitidez es notable, además de que incluso veo mejor la periferia de las lentes. Lo bueno es que el primer día me lo puse así y lo veía borroso y supuse que me la tenia que poner justo en la nuca o un pelín más arriba, me he quedado de piedra eek . En serio, si alguien no lo acaba de ver definido que siga jugando con la posición del visor, porqué, Muras aparte :P se ve muy nítido , más de lo que ya lo veía!

    1
  • SATAN-CHUS

    26 Oct 2018 05:03

    Mensajes: 252

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    SATAN-CHUS » 10 MAR 2023  2:19

    Recomendáis el pack con el Horizon (que ya he leído que es brutal)? o me las pillo sin juego y le doy al RE8 y demás?

     

    Vamos, merece la pena esos 50€ de diferencia?

    0
  • luis_migue4

    25 Feb 2023 20:41

    Mensajes: 27

    luis_migue4 » 10 MAR 2023  11:32

    Hola. Las tengo desde el primer día y al principio me costaba diferenciar entre estas y las psvr y quest 2 que también las tengo, pero con el tiempo me estoy dando cuenta de que si, la diferencia es bastante notable en nitidez, comodidad y sobre todo gráficos. Pero lo que más he notado y bastante es que no se empapan las lentes absolutamente nada, sin embargo en las psvr era contante limpiarlas.
    Saludos

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 10 MAR 2023  11:57
    SATAN-CHUSRecomendáis el pack con el Horizon (que ya he leído que es brutal)? o me las pillo sin juego y le doy al RE8 y demás?

    Vamos, merece la pena esos 50€ de diferencia?

     

    Para mí merece la pena pagar esos 50€ por Horizon. Es un juego espectacular, con muchas cosas únicas.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24361

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 MAR 2023  12:35
    SATAN-CHUSRecomendáis el pack con el Horizon (que ya he leído que es brutal)? o me las pillo sin juego y le doy al RE8 y demás?

    Vamos, merece la pena esos 50€ de diferencia?

     

    Mejor sola y pillarse el Horizon cuando lo saquen en fisico !!!! lol

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4142

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 10 MAR 2023  12:53

    El Horizon por 50 € merece más la pena que por 70 €, eso sin duda. Si no lo juegas, te vas a quedar con las ganas de hacerlo. ¿Esperar a una rebaja? Pues a saber cuándo...

     

    Es corto (mínimo 6 horas, a partir de ahí depende de cómo te lo tomes), es espectacular y el Safari de Máquinas deja a las visitas con la boca abierta (y a uno mismo).
    La zona de entrenamiento (tiro con arco, escalada) no alarga mucho la duración, a no ser que te pique por conseguir el mejor tiempo o más puntos.

     

    No hay noticias de que salga en físico, así que de 2ª mano no lo vas a poder pillar.

    1
  • SATAN-CHUS

    26 Oct 2018 05:03

    Mensajes: 252

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    SATAN-CHUS » 10 MAR 2023  21:38

    También lo había pensado no te creas, pero no se sabe nada de el

    0
  • SATAN-CHUS

    26 Oct 2018 05:03

    Mensajes: 252

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    SATAN-CHUS » 10 MAR 2023  21:40

    Gracias por las opiniones.
    Imagino también que su momento es ahora, que luego saldrán cosas mejores (o eso quiero pensar) que harán que se quede pequeño

    1
  • SATAN-CHUS

    26 Oct 2018 05:03

    Mensajes: 252

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    SATAN-CHUS » 11 MAR 2023  23:12

    Joder !!! No se para que os pregunto nada!! Ya las tengo

    4
  • james_a._m

    13 Mar 2023 09:52

    Mensajes: 1

    james_a._m » 13 MAR 2023  9:53

    Si buscáis por la web, tenéis alguna página con Cd Key sin cuenta asociada por 33 euros, como lo pillé yo.
    Saludos.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 MAR 2023  16:26

    Esta tarde voy a comprar las PSVR2. Me siento hoy con la ilusión de un niño el día de reyes. Emociones ya olvidadas con los años.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    4
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 MAR 2023  16:23

    Mis primeras impresiones están siendo peores de lo que esperaba. Vengo de tener PSVR1 y Quest 2 (pero solo en modo standalone).

     

    Lo peor sin duda que me ha parecido a sido el punto dulce. Es una autentica mierda. Todo alrededor se ve desenfocado. Donde hay texto, por ej. en los menus de los juegos, se hace muy evidente, y molesto, ese desenfoque. Imposible leer nada si no mueves la cabeza. Te pasas todo el rato reposicionando las gafas para poder enfocar allá donde mires. Este defecto no lo tenía las PSVR1, o yo al menos no lo noté en su día.

     

    No es tan ergnómico como las PSVR1. No se que han hecho, pero no es lo mismo que las anteriores, han cambiado algo el diseño. Parece que la altura entre la diadema y las gafas la han aumentado, por lo que me lo tengo que apoyar la diadema muy por encima de la frente, porque sino las gafas se apoyan en la nariz, algo que no me pasaba nunca con las PSVR1. De hecho, cada vez que subo la cabeza mientras juego se hace molesto, porque las gafas acaban apoyándose en la nariz. En definitiva, han cambiado algo el diseño y no son tan cómodas como su antecesora. Tendré que seguir probando, pero entre esto y el punto dulce tan pequeño que tiene, te pasas media partida recolocando las gafas en lugar de jugar.

     

    Tiene mura, y se nota. Puede que menos que las PSVR1, pero lo tiene y es evidente. El ghosting lo mismo, y se puede hacer molesto para mucha gente. Yo esto no recuerdo haberlo visto con las PSVR1. Es un retroceso para unas gafas 7 años mas modernas.

     

    Sube la resolución de 960x960 a 2000 x 2040, lo cual significa multiplicar por 4 la resolución, y yo me esperaba una mejora gráfica mayor de la observada. Por ej. en el Call of Mountain al principio, en la barca, decepciona ver los pelos pixelados de tu compañero, y eso que no esta lejos, que es cuando esperas ver las cosas pixeladas. En las cascadas, el agua que cae también lo veo pixelado. Veo una pixelación que no observaba en juegos de PSVR1 como Wipeout, y es lo que me sorprende.

     

    Eso si, el diseño del area de juego mirando a tu alrededor es de película Matrix. Impresiona.

     

    El mando izquierdo me fallaba en el Call of Mountain. Lo he reseteado y parece que ahora va bien. Crucemos los dedos.

     

    Los mandos son un engorro para cogerlos bien. Deberían de haber plagiado el diseño de los de Quest 2.

     

    Los auriculares colgando una chapuza. Se te meten hacia dentro cuando te pones las gafas. Los tengo que tener continuamente guardados en la diadema, y con el cable colgando hacia arriba ojo, porque sino tambien se te metan en la cabeza al ponerte el casco. Una chapuza total. Aparte cuando me quito los cascos se me olvida muchas veces quitarme antes los auriculares y acabo itrando de ellos. Se acabaran rompiendo así. El sistema de audio de Quest 2 es el mejor. Sencillo y practico. No tienes que estar todo el rato poniendote pinganillos, quitandotelos, guardandolos, y hacerlo pero con el cabla hacia arriba, etc.

     

    Juegos:

     

    Call of Mountain. Mecanica muy simplona por ahora, andar y escalar. Los graficos bonitos, pero tampoco me hacen decir GUAY.
    GT7. No me gustan los simuladores, asi que no creo que lo vaya a disfrutar mucho. Se ve bien todo, pero esperaba algo mas.
    RE8. El que mas he disfrutado hasta ahora. Se ve bastante bien a nivel gráfico. Mejora mucho a como se veía RV7 con las PSVR1. El problema es el ghosting.

     

    De todas maneras tengo que seguir probando mas porque solo ha sido un día. Igual mejora mucho mis impresiones pasado x días.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 15 MAR 2023  17:11

    El punto dulce es pequeño, pero cubre toda la pantalla y una vez que lo tienes, ya no tienes que tocar las gafas, No deberías ver nada desenfocado si estás en el punto dulce. Prueba otro angulo de la gafas. El botón trasero que hay que pulsar, tiene que estar debajo de la nuca. Y ajusta exactamente el IPD, que las lentes estén en el centro de los ojos. Lo mejor es hacer el chequeo en cada sesión, son 10 segundos. Manualmente es fácil no colocarse las gafas en el centro de los ojos, aunque te lo parezca.

     

    No deberías ver nada pixelado. Las cascadas de Horizon si tienen un efecto raro, pero no deberías ver pixelado el pelo de nadie. Vuelve a hacer el tracking de ojos.

     

    El Ghosting solo está en los juegos con reproyección, tú has probado solo juegos que la usan, pero a lo mejor solo la usan 7 u 8 juegos de los 50 que han salido. Es un tema de software, esperemos que vayan disimulando este tema y sea menos evidente, como hicieron en Quest 2.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 15 MAR 2023  17:23

    Ya ves , todo lo que dice dinodini es erroneo. Solo falto decir que no tienen Mura y ya.

     

    rolleyes

    0
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 114

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 15 MAR 2023  17:35
    oldsysopYa ves , todo lo que dice dinodini es erroneo. Solo falto decir que no tienen Mura y ya.

    rolleyes

     

    Los dos tienen la razón. El punto dulce es tan pequeño que cuesta muchísimo pillarlo pero una vez lo tienes se ve claro en casi toda la pantalla. No es como en quest 2 que te las pones del revés y se siguen viendo bien XD. Y la ergonomia si que ha cambiado pero lo mismo con paciencia encuentras el punto. Que si que son cosas negativas pero si alguien las tiene que sepa que se pueden arreglar con un poco de paciencia pa quien la tenga.

    2
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 15 MAR 2023  18:54

    Yo también tuve sensaciones encontradas los primeros días, hasta que no le encuentras la posicion buena parece que los bordes se vean borrosos, realmente no se pone la diadema recta en la cabeza, sino que hace una diagonal con la rueda por debajo de la nuca como comenta Liberty, cuando te las colocas así el punto dulce cubre casi toda la vision y veras que se ve todo mas nítido, incluso me parece menos apreciable el Mura, aunque sigue ahí, quizás esto tambien porque mi cerebro ya lo está obviando.

     

    El tema auriculares, me parecen horribles los cables ahi colgando, yo tengo los pulse 3D desde antes de tener la propia consola, muy recomendables.

     

    El horizon al principio no me llamó mucho la atención, pero también porque me mareaba con facilidad los primeros dias, ahora me puedo tirar jugando 2 horas jugando y 0 mareos. El juego va ganando en mecanicas con gadgets y municiones, lo estoy disfrutando mucho, ademas hay una zona en concreto que no diré por no hacer spoilers, solo diré que me ha encantado la mezcla de vibración/sonido al moverte sobre metal.

     

    Verás que a la que le cojas el punto lo vas a disfrutar mucho mas que tus primeras impresiones.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 MAR 2023  19:31

    parecen los tipicos fallos que encuentra uno el 1er dia,a mi me paso con CV1 y Rift S,que al ser nuevos ,vienen las gomas y interfaces faciales muy rigidas,con cv1 tenia un fov horrible,entraba luz a chorros pero con el uso diario iba ganando adaptabilidad entre visor y cabeza/cara.
    Simplemente aguantando el visor con las manos y apretando la cara contra la interfaz facial veras si el visor vale la pena o no...y en 2 dias se ira adaptando a tu cara logrando una mejor posicion ojos/lentes...No las he probado pero suele pasar con muchos visores.

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 MAR 2023  20:54
    Ryder999

    El tema auriculares, me parecen horribles los cables ahi colgando, yo tengo los pulse 3D desde antes de tener la propia consola, muy recomendables.
    .

     

    Eso es otro trasto encima de la cabeza, que además te tienes que quitar antes del otro porque va encima de este. Hay que buscar simplificar las cosas, no tener dos trastos encima de la cabeza. Las gafas de RV tienen que ser cómodas, y parte de eso es también que te las puedas poner y quitar de la forma mas sencilla y rapida posible. El sistema de Quest 2 es el camino a seguir en el audio lo mismo que la diadema de las PSVR es el camino a seguir en ergonomía de las gafas, y si a alguno le parece que ese sistema de audio sencillo y practico da mala calidad de sonido, pues que se ponga encima unos cascos mejores conectados al Quest 2 y todos contentos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
Página 13 de 17

Usuarios navegando por este foro:

Inferns 1 Anónimo