Tema: Impresiones de PSVR 2

Página 12 de 17

Mensajes

  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 7 MAR 2023  20:46

    Se trata de eso, de decir las cosas buenas y las malas, asi la gente sabe a qué atenerse con el producto, de hecho aquí en realovirtual siempre se hace y es lo bueno que tiene, por eso uno viene aquí a enterarse y no acude a flipados fanboys de Sony por la red...aunque los hay por aquí también son plaga XD

    3
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1847

    Hypernova » 7 MAR 2023  21:07
    DonovrSI! lo se, esa es la solución. Pero como dije antes, en mi caso resulta que cuando lo po go en dicha posición, se me resbala la diadema hasta la posición de más arriba de media cabeza; la diadema se me resbala siempre hacia arriba! Y sea como sea, si dejo sin fijarla, se sube. Si giro la rueda y fijo un poquito, se sube! si la apreto al máximo, se sube!!! Veo fallo de agarre incluso en la diadema. Es que me parece de risa, juro tener una cabeza dentro de lo normalisimo y haga lo que haga, me es completamente imposible usarlas! no se si reir o llorar!

     

    Hablas de la cabeza pero ¿ y el pelo? A lo mejor tienes ahí un matorral a presión y no solo te aprieta todo más, sino que la diadema patina sobre el pelo de la nuca.

    0
  • antónio_lo1

    7 Mar 2023 21:05

    Mensajes: 2

    antónio_lo1 » 7 MAR 2023  21:27

    Muy buenas a todos.
    Yo estoy muy decepcionado con las PS VR2 a nivel de confort. Si la compra del producto incluyese un curso para aprender a ponerlas... Fuera bromas, mi única referencia son las PS VR1, que también las tengo desde hace muchos años. Nunca he sentido dolor en la frente como con las VR2, a los 15 o 20 minutos la presión y dolor en la frente son insoportables, me obliga a dejar de jugar.
    Y sobre tema nariz, las primeras veces que las puse tuve también problemas, me apretaba en la nariz, ya sea por la proximidad o por que las gafas se van bajando hasta que reposan en la nariz.
    Si alejo la parte de las lentes de la cara, tengo que apretar mas la yadema para que no se mueven las gafas (al estar mas alejadas son menos estables...), si aprieto más la yadema la presión en la frente es más intensa. Sinceramente llevo dándole vueltas al tema y no logro estar cómodo con ellas. Las PS VR1 no me provocaban estos dolores de cabeza, que puedo incluso decir literales. De momento he optado por evitar el dolor en la nariz y jugar muy poco tiempo seguido... telita.
    Como consumidor me resulta ofensivo que un producto de estas características tenga este tipo de problemas, siendo que sus predecesoras no lo tenían... si es que las almohadillas que tienen las nuevas son una porquería, y en la frente se sienten los cables por debajo y todo. No logro entender cómo permiten sacar un producto así a la venta, porque no me creo que quienes lo hayan probado no hayan tenido problemas de disconfort.
    No quiero ni imaginar jugar al beat saber en estas gafas, con un par de movimientos las gafas se van a mover completamente, no hay manera viable de sujetarlas a la cabeza y que se mantengan en el lugar , al menos en mi caso... quizas con accesorios de terceros, almohadillas extra, tiras, gorros?? Pero a lo mismo, es ridículo tener que buscar accesorios para poder tener una experiencia básica con las gafas. Pero qué voy a decir, si ni siquiera traen el típico pañuelo para limpiar las lentes (que las VR1 sí traían). Una falta de respeto y de cariño para con el consumidor.

     

    El catálogo de Juegos es otra parte muy triste. Y me parece que estas VR van a ser tan puestas de lado como sus predecesoras en lo que a juegos mensuales de la suscripción PS Plus se refiere (ojalá me equivoque).

     

    Una preguntilla, a los que estáis jugando al horizon, a mi los mandos no me vibran ni con el arco ni los picos, ni hay ningun tipo de respuesta hepática, es lo normal?? Ni al tensar el arco, nada...

     

    Ah, por cierto, modo cine. YouTube con las VR1 permiten ver contenido 360/VR, con las VR2 no se ve el contenido 360/VR como tal. Un gran fallo me parece, fue mi deleite en tiempos de confinamiento covid...

     

    Saludos!

    3
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 7 MAR 2023  21:47

    Busca en la caja! vienen unos formularios para la inscripción año 2023/2024 en la Sony university, para ingeniería en colocación de visores de realidad virtual, con máster en psvr2 confort adaptation... lol

    3
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 8 MAR 2023  0:07

    Estoy contigo, me regalaron los Pulse 3D antes de tener la ps5 para ir preparando el terreno, y la tengo desde hace como 2 años con eso te lo digo todo. El sonido 3D gana una dimensión brutal con la VR. Tiene mucho más sentido que escuchar al "lado" o "detrás" cuando juegas en plano. Y por cierto, están perfectamente pensados para usar con PSVR2 y son comodisimos a la que los llevas usando un tiempo, nada que ver con los intraurales en calidad. Que por cierto también, parece que traen el sonido limitado por software, porque el otro día jugando a Thumper me dio por subir el volumen desde el propio juego y la virgen que ostia en los oídos cry

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 8 MAR 2023  10:06

    Anoche me puse a jugar a Gran Turismo 7 antes de acostarme, tenía aún el Passtrough activado y en ese momento me sóno el teléfono móvil. Lo único que ves es un fogonazo brillante a través de las cámaras, iluso de mí que creía que podría ver quien me estaba llamando. El día que podamos ver cualquier detalle por pequeño que sea del entorno exterior que nos rodea a través de las cámaras del visor será una verdadera gozada.

     

    Echo en falta sobre todo en aplicaciones educativas VR que tengo unas cuantas, el poder usar el móvil a modo de traductor si me atasco en alguna palabra o frase en inglés sin tener que quitarme el visor de la cabeza. Ni podía antes hacerlo con Reverb G2 ni ahora con PlayStation VR2 tampoco.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAR 2023  12:24

    Hola buenos días!
    Soy nuevo por aquí, y la verdad que sabéis bastante del tema. Yo de momento estoy bastante contento con la compra, las pillé de un desilusionado de Wallapop tiradas de precio, porque sino no las pillo. La cosa no pinta nada mal, el horizon es brutal y la verdad que siendo los primeros si se desarrolla bien puede ser increíble.
    Tengo una duda, cómo sentís el efecto prismático cuando os la ponéis? Porque yo las probé las dos primeras veces y no recuerdo que estuviera tan presente y ahora me las pongo y como que me fijo solo en eso, quiero decir al mirar ves como si fuera un prismático, está bien o he tocado algo? Gracias!!!

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAR 2023  12:25

    Has acariciado la vibración tanto en el menú de accesorios de Sony como en el apartado del juego? Saludos

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 8 MAR 2023  14:37

    A ver si has alejado las lentes de tus ojos al quitartelo y ponertelo. Si no recuerdo mal el botón está arriba o abajo por la derecha, se presiona y acercas o alejas las lentes, eso hace que tengas más o menos FOV y está pensado también para poder meter así unas gafas normales que uses (de prescripción).

    VR is here!

    0
  • antónio_lo1

    7 Mar 2023 21:05

    Mensajes: 2

    antónio_lo1 » 8 MAR 2023  19:14

    He revisado ambos apartados para asegurarme que todo estaba activado.
    En el menú de accesorios de la consola:
    Intensidad de la vibración: intensa (estándar)
    Intensidad del efecto gatillo : intensa (estandar)

     

    Y en el del juego pues igual, todas las vibraciones activadas, pero en el juego solo me vibran las gafas...

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 8 MAR 2023  20:37

    Hoy ha salido un nuevo firmware de la PS5, que incluye nuevo firmware para los mandos de PS VR2. A ver si eso lo arregla... Sino devuélvelos, la vibración tiene que ir sí o sí.

    0
  • Donovr

    6 Mar 2023 14:33

    Mensajes: 8

    Donovr » 8 MAR 2023  20:43

    AMEN! y lo que me sorprende es que no destaquen lo incomodas que son en la multitud de reviews que he leido. Tampoco quiero decir que nosotros llebemos la razón y punto. Si alguien viene y dice que le parecen comodas pues no va a mentir pero vamos, que si alguien me dice que son medianamente comodas aqrqueré la ceja y miraré a otro lado. En mi opinión son un despropósito que no deberia salir a la venta así. De que me sirve tanto hdr oled detección ocular y demás si lo único que puedo ver es una tela de mura entre gemidos de dolor frontonasal!

    2
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1783

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 8 MAR 2023  20:46

    Parece que nunca llueve a gusto de todos, y en tema ergonomia menos, que cada uno tenemos una cabeza, es normal.

     

    Parece que en PSVR1 había aún más unanimidad, eso si, pero yo con la mayoría de los que hablo no tienen ningún problema. En mi caso, muy cómodas, como las primeras, y supongo que la gente que ha hecho los análisis... lo mismo

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 8 MAR 2023  21:13

    Yo tampoco he tenido ningún problema. Me parecen cómodas. No me aprietan ni me dejan marca, ni sudo. Y no entra ni una mota de luz.

     

    De todas formas el "acordeón" frontal se puede quitar con facilidad. Supongo que no tardarán en salir frontales de terceros más mullidos y cómodos.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1783

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 8 MAR 2023  22:32

    He hecho esta noche una encuesta de ergonomia de PSVR2 en un grupo, y de 54 votos que van, 41% muy bien, 39% bien, 18% regular/mal y 2% muy mal

    1
  • Mensajes: 0

    » 9 MAR 2023  6:07

    Hola, me iMgino que te refieres al botón que usas para ponerte las gafas, que primero ajustas la diadema y luego el frontal no? Cómo. Si fuera un acordeón. Pero no sé, no lo notas así? Cómo si fueran unos prismáticos? Luego está la rueda que hace que aleje o acerque la distancia de los ojos pero eso me temo que no es. Y cómo no he visto un vídeo de cómo se ven puestas tal cual pues me estoy rayando y ya no sé si están jodidas o he tocado algo....

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 MAR 2023  9:19

    Si, me refiero al boton que acerca o aleja las lentes, si te las acercas al maximo, ahi tienes el maximo ángulo de visión posible. Y todos los visores, menos casi todos los de Pimax, andan con eso ángulos similares. Pero asegurate de tener las lentes cerca siempre que te lo pongas, pues a veces se separan para ponerlo mejor.

    VR is here!

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 614

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 9 MAR 2023  10:56

    Pongo por aquí mis impresiones del re village despues de casi unas 9 horas de juego:
    Estoy por la fábrica (intuyo que llegando al final del juego) y para mi gusto puedo decir que es el mejor juego de VR que he jugado.( He de decir que solo he tenido las psvr1 y he probado las quest 2 hace poco en casa de un amigo).
    Aunque tiene cosas que se nota que no están pensadas de forma nativa para VR, la verdad es que la implementación de mecánicas VR es en algunos momentos sublime. La manera de usar el inventario en tu cuerpo físico es de lo mejor, me encanta lo de abrir el abrigo para coger otras armas,linterna, minas etc.. le da un plus de inmersión brutal . Hablando de immersión, la vibración del vísor y los hapticos de los mandos te revelan otro plus que hasta ahora no teníamos y que hará que sea complicado volver atrás (la sensación de disparar con la escopeta es buenísima). Y los gráficos , bufff que decir de los gráficos, tiene varios momentos Woow impresionantes , mira que le he metido horas pero al llegar a una zona de la fàbrica, con ese uso magnífico del HDR y esos contrastes de luces , me he quedado loco de la impresión de nuevo.
    Deseando que los DLC sean compatibles en VR y que con el re4 remake sigan el mismo camino, y que en un futuro hagan upgrade del re7 (y por pedir que hagan versión VR de toda la saga , serían compras día 1).

    2
  • Mensajes: 0

    » 9 MAR 2023  11:17

    Pues lo mismo es eso, que están muy alejadas... probaré hoy de nuevo. Según la guía de ponerlo; primero dice que te ajustes la diadema de atrás y luego el frontal y claro lo mismo así queda más lejos... Probaré a fijar primero lo de delante y luego poner la diadema a ver si así se ve mejor. Pero vaya no creo que sea otra cosa, por cierto donde se puede ver algún vídeo de cómo se ve cómo si fueran tal cual los ojos con el efecto de ángulo FoV? No veo nada solo pantalla completas...gracias!!

    0
Página 12 de 17

Usuarios navegando por este foro:

Inferns 1 Anónimo