Tema: Impresiones de PSVR 2

Página 17 de 17

Mensajes

  • freddy_kru

    23 Sep 2023 15:16

    Mensajes: 1

    freddy_kru » 23 SEP 2023  15:24

    Hola buenas días a todos , resulta que tengo una falla que no me gusta nada con mis vr2 , resulta que cada cierto tiempo tengo cortes de imagen de y sonido, el corte dura un par de segundos, a alguien le pasa lo mismo y como poder solucionarlo? Gracias

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4140

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 23 SEP 2023  18:12

    Eso no es normal, puede que tengas algún problema con el cable. Como el visor está en garantía, reclama a PlayStation.

    1
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 613

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 23 SEP 2023  18:49
    ray_mantaEso no es normal, puede que tengas algún problema con el cable. Como el visor está en garantía, reclama a PlayStation.
    Eso venía a decir yo , normal no es. Lo único que se me ocurre antes de usar la garantía son dos cosas. Si usas un alargo de USB -C , quitalo y mira a ver qué tal. Mira a ver si la parte del cable que va enchufado al visor no está bien conectado. Está en la parte derecha del vísor, he leído de gente que por algún tirón brusco se le ha desconectado un poco y les da algún error. Pero vaya garantía tienes hasta febrero de 2026.
    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 613

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 9 ABR 2024  17:22

    Lo pongo por aquí. La gente n-dreams ha hecho una encuesta por Twitter sobre que visor usa más la gente para jugar, sorprendentemente con 1700 y pico votaciones , un 54 % usa psvr2 frente a un 17 y pico de PCVR y un 29 y pico que usa Quest. Serà una conspiración de Sony para intentar mejorar su imagen, una conspiración de Meta para que sus legiones de fans convenzan a otros para la causa creyendo que se les unde el negocio, o bien será que el vísor de Sony tiene una retención muy alta y sus usuarios gastan más pasta en juegos que los demás (en proporción)....? . Evidentemente no es encuesta nada sería y el muestreo no es muy grande,pero aún así me sorprende.
    Yo cómo usuario de psvr2 y de Quest 2, entro en ese perfil que tiene las psvr2 para jugar y es donde me gasto mi dinero en juegos, y tengo las Quest 2 básicamente para otro contenido (experiencias de viajes, videos inmersivos etc...) y para jugar a algún exclusivo.

    3
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 9 ABR 2024  17:34

    Será que los usuarios del visor de Sony gastan más dinero en juegos que los demás. Esto se debe al hecho de que, a día de hoy, la PS5 no se puede piratear. La mayoría de las personas que conocen el visor VR piratean los juegos, no porque no puedan permitírselos, sino porque consideran que pagar por los juegos cuando pueden obtenerlos gratis es una tontería. Personalmente, no estoy para nada de acuerdo, pero es una realidad.

    0
  • toni_lleba

    20 Abr 2024 14:30

    Mensajes: 15

    Visores

    PlayStation VR2
    toni_lleba » 20 ABR 2024  14:32

    Me acabo de comprar las PSVR2, mis primeras gafas VR de la historia, espero reventar de felicidad, y felicidades por el foro y todos los que comentáis en él

    5
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4140

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 20 ABR 2024  15:47

    Bienvenido :D

     

    ¿Y con qué juegos te vas a estrenar en PSVR2?

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 20 ABR 2024  19:55

    Enhorabuena vas a disfrutar mucho te lo aseguro. Bienvenido y cualquier duda o recomendación será un placer para mí.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 ABR 2024  5:28
    toni_llebaMe acabo de comprar las PSVR2, mis primeras gafas VR de la historia, espero reventar de felicidad, y felicidades por el foro y todos los que comentáis en él

     

    ¿No tienes o has tenido la PS4? Lo digo porque las PSVR1 estan en los CEX a precio de risa, por 80 euros, y son unas muy buenas gafas de RV.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1847

    Hypernova » 21 ABR 2024  7:47
    dinodini
    toni_llebaMe acabo de comprar las PSVR2, mis primeras gafas VR de la historia, espero reventar de felicidad, y felicidades por el foro y todos los que comentáis en él


    ¿No tienes o has tenido la PS4? Lo digo porque las PSVR1 estan en los CEX a precio de risa, por 80 euros, y son unas muy buenas gafas de RV.

     

    Desde luego es tan efectivo como recomendar las cardboard para el móvil.

     

    Si tu objetivo es espantar a la gente.

     

    Nada peor que unas quest 2 son aceptables, y siguen teniendo el grave problema de las lentes.

     

    Con quest 3 la mayoría de la gente sí se quedaría satisfecha, pero su grave problema sigue siendo su peso, sobre todo tras ponerle un atalaje rígido con batería trasera para equilibrarlo, y para tener autonomía decente (y no olvidar no usar fondo de realidad aumentada, que el pass gasta mucha batería)

     

    Tal vez con unas hipotecas quest 4 Slim habría la retención que quiere meta, si la prioridad es la ergonomía. La autonomía a lo mejor para quest 8, tras los gráficos buenos y resolución brutal...

    3
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 761

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 21 ABR 2024  10:29

    Me gustaría saber el proceso mental que lleva a alguien a recomendar PSVR1 a una persona que se acaba de comprar unas PSVR2. rolleyes
    Y no, en absoluto, PSVR1 no son unas buenas gafas VR, ni cuando salieron (esos horribles mandos Move, escasa resolución) y ni a mi peor enemigo se las recomendaría en 2024 (salvo por curiosidad histórica).

     

    Tuvo muy buenos juegos, eso sí, como espero que suceda con PSVR2.

    2
  • toni_lleba

    20 Abr 2024 14:30

    Mensajes: 15

    Visores

    PlayStation VR2
    toni_lleba » 21 ABR 2024  11:59

    horizon, GT7, RE8, RE4, RedMatter2, Walkabout Minigolf, switchback y arizona sunshine2 :)

    0
  • toni_lleba

    20 Abr 2024 14:30

    Mensajes: 15

    Visores

    PlayStation VR2
    toni_lleba » 21 ABR 2024  12:01

    gracias por la recomendación, lo pensé en su momento de comprarlar nuevecitas (tengo TOC y no puedo con la segunda mano), pero ahora quiero provar mejor calidad y posibilidad a finales de año de jugarlas en PC

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 ABR 2024  14:26
    YosebaMe gustaría saber el proceso mental que lleva a alguien a recomendar PSVR1 a una persona que se acaba de comprar unas PSVR2. rolleyes
    Y no, en absoluto, PSVR1 no son unas buenas gafas VR, ni cuando salieron (esos horribles mandos Move, escasa resolución) y ni a mi peor enemigo se las recomendaría en 2024 (salvo por curiosidad histórica).

    Tuvo muy buenos juegos, eso sí, como espero que suceda con PSVR2.

     

    Tan sencillo recomendarlo por la razón de que casi ninguno de sus juegos se pueden jugar en las PSVR1, y hay auténticas joyas. Yo sigo jugando todas las semanas al Wipeout, y lo disfruto mucho más que los juegos que tengo de PSVR2, y las gafas se siguen viendo muy bien. No se como consiguieron que se vieran tan bien con una resolución tan baja.

     

    Aparte, se pueden comprar por 75 euros (gafas y cámara) con tres años de garantía. Están regaladas. Lo mismo que lo que te cuesta comprar un solo juego de PS5 o PS4. El día que se me rompa la mía me compro otra seguro. Las he disfrutado, y sigo disfrutando, más que lo que disfrute las Quest 2.

     

    Y las maracas a mi me iban bien. Con el Rush of Blood son muy precisas. Por cierto, otro juegazo que no esta en las Quest 2, Quest 3 ni PCVR.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 195

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 21 ABR 2024  14:59

    Que juegazo el wipeout!! La verdad es que por ese precio son recomendables, casi mas por los esclusivos que por las gafas en si. A mi el Blood & Truth me sigue pareciendo un juegazo, Farpoint lo mismo, Resident 7, Dirt rally...

    0
  • toni_lleba

    20 Abr 2024 14:30

    Mensajes: 15

    Visores

    PlayStation VR2
    toni_lleba » 21 ABR 2024  15:38

    la verdad que tienen muy buena pinta las PSVR1 y sus juegos, no lo pongo en duda, pero yo no compro cosas de segunda mano (TOC) y solo vendo. Mira, es un problema con el que tengo que vivir, jeje. Por cierto, llevo 2 días y creo que ya las tengo bien calibradas (PSVR2), pero siempre habrá la sensación de "el circulo negro alrededor de los ojos"? quiero decir, lo estoy haciendo mal y debería no notar absolutamente nada a mi alrededor? o siempre estará esa sensación de llevar unas gafas (redondel negro en el perímetro)? gracias,

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 21 ABR 2024  16:02

    Ese efecto del que hablas lo puedes desactivar en los ajustes. Si ya has conseguido las "piernas virtuales" y no te mareas quítalo porque conseguirás más inmersión.

    1
  • toni_lleba

    20 Abr 2024 14:30

    Mensajes: 15

    Visores

    PlayStation VR2
    toni_lleba » 21 ABR 2024  16:14

    busco la config y ya te diré. Mil gràcias! por cierto, he leido que el DLC shadows of rose (RE8), no es compatible con PSVR2. Si es así, me sale a cuenta comprar el juego base de PS4 rebajadísimo y actualizarlo gratis a PS5 para jugar a PSVR2, no? como lo ves? lo mismo pasa con RE4Remake? que el DLC de Ada no se puede jugar en VR? Si es el mismo caso, haría lo mismo. Gracias!

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 613

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 21 ABR 2024  16:28
    toni_llebabusco la config y ya te diré. Mil gràcias! por cierto, he leido que el DLC shadows of rose (RE8), no es compatible con PSVR2. Si es así, me sale a cuenta comprar el juego base de PS4 rebajadísimo y actualizarlo gratis a PS5 para jugar a PSVR2, no? como lo ves? lo mismo pasa con RE4Remake? que el DLC de Ada no se puede jugar en VR? Si es el mismo caso, haría lo mismo. Gracias!
    Buenas , bienvenido al club. Lo del efecto buzo (lo que tú dices del redondel negro) siempre está en mayor o menor medida, depende de cada vísor, es lo que se llama campo de visión o FOV. En el caso de psvr2 es bastante amplío, y además se puede aumentar un poco si te las acercas más a los ojos. Luego está el tema de las viñetas, lo que te decían antes, pero es una cosa que puedes activar o desactivar en cada juego , no desde el menú del visor. Si no te mareas mucho o nada, ponlo siempre a 0 en cada juego. Y a la otra consulta que decías del re village, sí, los DLC por desgracia no tienen modo VR. Y sí , la versión de PS4 se puede actualizar a la de Ps5 y bajarte el modo VR sin problemas. Un saludo, y cualquier duda nos preguntas
    1
Página 17 de 17

Usuarios navegando por este foro:

martin_tal 1 Anónimo