Tema: Impresiones de PSVR 2

Página 16 de 17

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAR 2023  12:26

    Si, todos estos HP tenian los almacenes llenos cuando me hize el tour de tiendas, pero aun así me querian colar un juego plano. 2 horas de paseo por Bilbao para volverme vacio.

     

    Pues nada, ahora me espero a un pack con PS5 + PSVR2 + juegos VR a un buen precio, que se ve hay stock de sobra. lol

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 604

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 24 MAR 2023  12:27
    cercataSi, todos estos HP tenian los almacenes llenos cuando me hize el tour de tiendas, pero aun así me querian colar un juego plano. 2 horas de paseo por Bilbao para volverme vacio.

    Pues nada, ahora me espero a un pack con PS5 + PSVR2 + juego a un buen precio, que se ve hay stock de sobra. lol
    Que cabrones. Y no te dejaba comprarla online, con recogida en tienda o por envío? Solo por curiosidad
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAR 2023  12:35
    Elnota1Que cabrones. Y no te dejaba comprarla online, con recogida en tienda o por envío? Solo por curiosidad

     

    En Mediamarkt podia reservar en la web, y recoger al dia siguiente, pero ya me habian tocao los cojones y pasaba, ya se las compraré cuando les salgan por las orejas y tengan que hacer ofertazas.

     

    Que prisa tampoco tengo, tengo aun juegazos de PC pendientes, es mas que nada curiosidad por el HDR, pero es un arma de doble filo, me da miedo que luego me duela volver a Quest para MODs y simuladores lol

    1
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 229

    Ubicación: Reus

    Inferns » 24 MAR 2023  12:44
    JolitTODOS los visores que utilizan cámaras incorporadas para el seguimiento, necesitan un entorno estable para funcionar de forma correcta.

    Por pura lógica, cuando creas el entorno de juego, el visor "memoriza" lo que ve por sus cámaras de posicionamiento. Si ese espacio se ve alterado por cambios de luz, o por desplazamiento de objetos, tenderá a tener errores de seguimiento que serán mayores cuanto mayores sean esos cambios que dificulten el reconocimiento del entorno.

    Así que lo mejor que puedes hacer con un visor inside-out, es ofrecerle un entorno estable y reconocible, incluida su propia posición, en el momento en que lo enciendes. Si no es el caso, tocará resetear y volver a crearlo cada vez.

    Hace más de un año que no reseteo WMR y cero problemas. Así de simple.
    Lo siento, pero te corrijo, no TODOS los visores que utilizan cámaras tienen la misma calidad de tracking en el mismo entorno. Tengo unas quest 2, y en el mismo salón con las mismas condiciones de iluminación dan 0 problemas, mientras que con las psvr2 si que tengo problemas, así que no son iguales. Y eso que las quest 2 parecen tener cámaras de peor calidad, porque la imagen se ve bastante peor en el passthrough, por lo que yo entiendo que es más un problema de software que de hardware. Y no es solo la iluminación sino las condiciones de la sala. Dependiendo del color y decoración en las paredes, techo y suelo puede variar. Si por ejemplo me agacho, estando cerca del suelo, pues parece que deja de tener ese problema de drift en el visor, sin embargo estando de pié se da ese problema de imprecisión en el tracking del visor. Lo de la ayuda del tracking en la pantalla ayuda, pero claro, solo cuando estás mirando hacia la pantalla, el problema es cuando miras para otro lado.

     

    En resumen Sony tiene trabajo por hacer del lado del software para mejorar el tracking, porque estamos mucha gente con problemas y es claramente inferior a la competencia. También ocurre lo mismo con la reproyección, que es claramente peor que la de oculus o valve. Eso ya me da peor espina, porque sony no es una compañía nueva en vr, y deberían haber tenido tiempo de sobra de mejorarlo con las psvr1 y no lo han hecho.

     

    Otra cosa que hecho de menos respecto a las oculus es la posibilidad de activar que cuando mires al suelo se vea el area. Eso hace que acabe jugando demasiado cerca de las paredes, puesto que no tengo forma de saber que estoy en el centro.

     

    En fin, en ese tipo de cuestiones les queda mucho por mejorar y espero que se pongan las pilas. Estaría gracioso que al final se consiguieran conectar al ordenador y con steam tuviera mejor reproyección y software que con la ps5. Yo de hecho tengo una 2080 ti con el famoso puerto, así que en cuanto se consiga algo lo probaré. Un saludo.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1109

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 24 MAR 2023  15:26

    Agradezco a Sony la apuesta que ha hecho con éste visor. Sin haber planeado una estrategia de marketing ideal al menos ha sacado un visor bastante competente, una buena colección de juegos de salida y ahora (al menos por mi parte) toca esperar como continua la cosa. Si salen juegazos a la altura de Resident, Gran Turismo, Horizon etc para mi es compra segura, aunque me escama que no haya anuncios de jgrandes uegos en desarrollo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 MAR 2023  20:24

    Me gustaría que alguien me aclarara porque cada vez que Sony saca un visor para su consola todo dios pidiendo que se haga compatible para PC. Pero vamos a ver, que estos visores en un año se quedan atrás comparado con lo que sale en pc. Con las PSVR1 pasó lo mismo. Recuerdo a mucha gente pidiendo que se pudiera usar en pc, y en un año o dos se quedó desfasado (resolución de 960 x 1080). Pues con este visor pasará lo mismo. De hecho, su resolución no es para tirar cohetes. Las Quest 3 ofreceran mas o menos lo mismo, y el año que viene o el siguiente habrá visores claramente superiores. Es lo que tiene la RV en consola, que no evoluciona y se queda estancado durante 7 años. Y lo dice uno que tiene los dos visores de sony y los disfruta, pero la realidad es la realidad.

     

    Además, Sony no va a hacer compatibles de forma nativa sus visores de consola para los pc. Solo se puede hacer de forma ilegal, y no queda eso nunca bien pulido.Es una chapuza y aparte de lo complejo que supone hacerlo funcionar, no rendirá nunca tan bien como algo adaptado de forma nativa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 24 MAR 2023  21:05

    Si la gente pide que sea compatible con PC, es para no tener que comprarse dos visores. Algo que me parece bastante coherente.

     

    Lo que pasa es que PS VR2 no van a ser compatibles con PC, al menos no oficialmente.

    2
  • daniel_rub1

    24 Mar 2023 09:54

    Mensajes: 4

    daniel_rub1 » 25 MAR 2023  13:08

    Lo que si es que menudo timo el de las imagenes que ponen, ya estaria bien si se vieran con esa nitidez jajajajaj a ver, que no se ven mal, o igual mi Mura es de una tanda defectuosa que hace que pierdan nitidez, pero ni de coña se ven los juegos asi, por lo menos no en las mias. Por lo demas con ellas desde el principio las estoy disfrutando como un niño, de hecho ya no he vuelto a jugar a ningun otro juego que no sea en VR. A mi el dia que sean nitidas y sin Mura de ese asqueroso, me compró un soporte de esos para correr y saltar y no me sacan de casa jajajajajajajajaja

    1
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 25 MAR 2023  17:11

    Tal cual con el tema del Mura, para mi con estos graficos estoy satisfecho, porque si se lo curran ya estamos en graficos de ps4 aprox. Yo con que me quiten el Mura y me hagan el casco inalámbrico ya seria feliz, incluso aunque tuviese que perder colores o HDR, y mira que soy un enamorado del OLED en plano.

     

    Como sony en un par de años se casque una ps5 pro y unas psvr2 inalambricas con pancake (y sin Mura) les quemo las oficinas jajaja

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 MAR 2023  20:54

    La nitidez igual es cosa de la persistencia, prueba a bajar el brillo al 25% - 0% a ver si ves mas nitidez al mover la cabeza o girar.

    0
  • daniel_rub1

    24 Mar 2023 09:54

    Mensajes: 4

    daniel_rub1 » 26 MAR 2023  13:02

    Pues si que se gana en nitidez, curioso, gracias ! busque lo de la persistencia, y segun he podido entender, por ahora solo cabe sacrificar mayor nitidez, y tener menos Mura por el HDR. Jugando al TWD1 lo he dejado un poco mas de la mitad y me vale. Veo menos Mura ( aunque en este juego es mas cantoso que en ningun otro), mas nitido y el HDR me sobra así en este juego. Iré probando. Un saludo.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 MAR 2023  13:36
    LibertyLo que pasa es que PS VR2 no van a ser compatibles con PC, al menos no oficialmente.

     

    El de Ivry parece muy determinado a conseguirlo, aunque a algunos les moleste que se les de multiples usos a las PSVR2

     

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 26 MAR 2023  16:26

    A ver lo que consiguen...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 MAR 2023  17:11

    Opino lo mismo que el autor del vídeo. Me pasa los mismos problemas. Y eso que no comenta nada del ghosting y del mierda de sistema de audio con cables de las gafas, que me parecen otros graves fallos. Discrepo lo que dice del mura, que no se me hace a mí apenas molesto.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 604

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 31 MAR 2023  11:52
    cercataIgual es que yo soy manco, a ver si tu no sufres tanto cuando encuentres ese nuevo tipo de enemigo.
    Pues ya voy por el , creo, penúltimo mapa del juego, uno que está todo congelado, y para mi lo peor es al principio, que no sabes cómo funciona el crafteo, mecánicas etc... Ahora llevo un garrote-hacha y un arco con flechas hechas de piedra mortal y me cargo s muchos bichos de un solo tiro a la cabeza. El tema es hacerte enseguida con vestimenta completa, mejorar el manto para más inventario e ir mejorando el arco y flechas. El juego me está pareciendo de lo mejor del catálogo, por detrás de village, Gt7 y Pavlov, lo que me parece que una vez me lo pase me lo venderé y si en el futuro me pica rejugar ya me lo agenciaré de nuevo más barato
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAR 2023  11:58

    Pues yo creo que iba mejorado a tope, y en el nivel aparecio un nuevo tipo de enemigo que me mataba siempre ... nah, que soy manco.

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 604

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 31 MAR 2023  12:08
    cercataPues yo creo que iba mejorado a tope, y en el nivel aparecio un nuevo tipo de enemigo que me mataba siempre ... nah, que soy manco.
    Que enemigo es? No serà el espíritu de la noche, porque si es ese no puedes matarlo, solo lo has asustar con la antorcha
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAR 2023  12:43

    Era como un Leon creo, pero ya no me acuerdo bien ...

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 604

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 31 MAR 2023  12:52
    cercataEra como un Leon creo, pero ya no me acuerdo bien ...
    Ahhhh, no es complicado tiene truco. Las flechas en la cabeza le rebotan, has de disparar al cuello o al resto del cuerpo. También, supongo que lo sabes, puedes bloquear su ataque con el garrote (al agarralo con las 2 manos), y se queda aturdido entonces le llenas de ostias o flechas. También para mejorar las armas ponles dientes de los depredadores que hayas matado
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAR 2023  13:10

    Uffff, me da pareza retomarlo con la de cosas que tengo pendientes. Tomo nota del garrote por si la VR desaparece y tengo que rescatar juegos lol

    2
Página 16 de 17

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo