Tema: Pico 4 regala ahora 6 juegos con el visro INJUSTO

Página 1 de 2

Mensajes

  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 10 DIC 2022  13:57

    Buenas, me parece bien que regalen 6 juegos con el visor, pero, no me parece JUSTO que en menos de 2 semana los que hemos comprado el visor ahora hagan esta oferta y tengamos que comprar los juegos que regalan en caso que te gusten,

     

    ¿Es posible que como habéis contactado antes con Pico lo hagáis ahora y se pueda "reclamar" esos juegos también para los que las hemos comprado antes?

     

    Siendo un visor nuevo que en menos de 20 días están lanzando ofertas que me parece muy bien, pero claro, que también los regalan a los que las hemos comprado ya que no han pasado ás de 1 mes y medio que han salido C O J........

     

     

    Saludos..

    1
  • caba1982

    1 Jun 2022 15:46

    Mensajes: 6

    caba1982 » 15 DIC 2022  14:37

    Como se reclaman los juegos? Vas a la tienda y estan a cero euros? Me acaban de llegar

    0
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 15 DIC 2022  20:59

    Reclama al soporte de Pico 4. yo lo he hecho y me han enviado un enlace para poder reclamarlos y que me los den, eso me han dicho

     

    Ésta ha sido la respuesta de Pico
    Estimado Enrique xxxxxxxxx.....................................

     

    Gracias por contactar con el equipo de Soporte Técnico de PICO!

     

    PICO comprende la frustración que los usuarios puedan tener con respecto a las promociones. Por eso, estamos recopilando información sobre los afectados a través del siguiente formulario:

     

    docs.google.com/forms/d/1RFWKQxrh0UhNZDobFpcsjyKvxcmOwdrgg7T7KZW4g8k

     

    Estamos trabajando para ofrecer la mejor solución posible y le vamos a contactar en cuanto tengamos nueva información.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos una vez más su confianza en nosotros.

     

    El equipo de PICO le desea felices fiestas.

     

    Un Cordial saludo..

     

    Tenéis que rellenar el formulario con los datos que os piden y en breve os darán el código para los juegos que regalan en la promo de navidad, éso me han dicho en Pico4

    2
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 15 DIC 2022  21:47

    Pues yo rellené el formulario hace unas semanas y no me han mandado nada, y no me equivoque en ningún dato. Y nada ni en spam tan siquiera.

    0
  • caba1982

    1 Jun 2022 15:46

    Mensajes: 6

    caba1982 » 23 DIC 2022  19:29

    Gracias x la respuesta. Pero que hago? Primero escribo a Pico o directamente relleno esto?

    0
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 23 DIC 2022  19:34

    Rellena el formulario y espera que te avisen por correo

     

    Saludos..

    0
  • maxi

    24 Oct 2022 21:03

    Mensajes: 2

    maxi » 25 DIC 2022  23:47

    Hola , yo me compré las Pico 4 en Noviembre en una promo de Amazon que costaban algo menos de 400 €(128GB) y las he registrado hoy con los 6 juegos de regalo incluidos.
    No ponen muchas pegas para regalarte los juegos, en principio a mi no me tocaban ya que la promocion dice que son para las PICO 4 compradas en entre unas fechas concretas de Diciembre, requisito que no cumplo y a mi no me han pedido ni comprobante de compra ni nada.
    Supongo que si se hace una reclamación en la mayoria de los casos accederan a hacer la "vista gorda".

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 28 DIC 2022  3:26

    Yo recibí el mismo enlace directamente desde el soporte de Pico y es 100% oficial.

     

    Salu2

    2
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 28 DIC 2022  13:34

    Me parece que vas de LISTO chaval, yo no he creado nada que haya PELIGRO como dices, antes de acusar asegúrate de lo que dices o puede que me hagas tomar unas medidas que no te van a gustar LEGALMENTE por acusarme de la forma que lo haces, creo que no eres consciente de lo que dices, ten mucho cuidado con lo que dices, AVISO!!!

     

    Soy un administrador del portal ADSLzone Foros es uno de los portales más grandes de la red de tecnología y prestigioso, llevo muchos años trabajando en la red en ese portal, y no voy creando FORMULARIOS para hackear ni quedarme con los datos de NADIE como dices, si digo que me lo ha enviado Pico, es que me lo ha enviado Pico, de acuerdo?

     

    Quizás para tí (ACUSAR), de la forma que lo haces es normal, pero para mi (Trabajo como administrador, Técnico y programador de uno de los portales más grandes de la red, el que vean esto que pones no es de gusto, tengo un PRESTIGIO que me avala de mucho años y no voy a permitir que personas como tú lo echen por tierra.

     

    Antes de ACUSAR. infórmate muy bien, porque te puedes encontrar con lo que no te gustaría LEGALMENTE,
    He creado este tema para poder ayudar a otros usuarios que necesiten ayuda sobre ello.

     

    Aquí el correo del soporte de Pico,
    Correo soporte Pico 4

     

    Te EXIJO que edites/elimines ese comentario sobre mi persona para no tener que tomar medidas contra tí,
    A los moderadores les pido POR FAVOR si lo creen necesario verifiquen y eliminen dicho mensaje al no ser verdad y difundir y difamar mentiras sobre mi

     

    PD: Si algún administrador de Realovirtual me pide más datos sobre este tema estaré encantado de darlos para verificar que no es ningún formulario para quedarme con los datos de nadie

     

    Saludos..

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4958

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 28 DIC 2022  13:57

    Ya hemos editado el mensaje.
    Por cierto, ya podría currarselo Pico y hacer esto de otra forma mejor.

    VR is here!

    2
  • CARPO

    27 Dic 2022 17:50

    Mensajes: 3

    Visores

    Pico 4
    CARPO » 28 DIC 2022  19:40

    Si es así corrijo, me parece increible que pico cree algo en GOOGLE FORMULARIO. rectificar es lo correcto. un saludo

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 693

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 28 DIC 2022  20:30

    La verdad que cuesta creer que hayan sacado unas gafas tan avanzadas y después pongan ese churroformulario , pero así es la cosa.

    2
  • mickwo

    22 Ene 2019 16:30

    Mensajes: 3

    Visores

    Pico 4
    mickwo » 31 DIC 2022  23:31

    Ingrese mis datos al formulario al final a alguien le llegaron los juegos ??

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 693

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 1 ENE 2023  13:54

    Seguimos esperando, la esperanza es que cuando acabe la promoción (10 enero) hagan 'algo'.

     

    Yo creo que lo del formulario es una forma de medida/estimación de número de usuarios descontentos; pero si van a tomar alguna medida va a ser general para todos los usuarios.

    0
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 5 ENE 2023  13:27

    Hoy día 5 de Enero Pico como me indicaron que los juegos de la promoción de navidades también los regalarían a los que ya teníamos el visor rellenando el formulario que me enviaron y puse yo a quí, ya me han regalado los juegos en mi panel de Pico4

     

     

    Saludos..

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24550

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ENE 2023  13:35

    Pq usas un acortador de enlaces para URLs que ya son cortas de por si ? Me tienes intrigado ...
    Es alguna extension del navegador que facilita subir imagenes a foros o algo ?

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 5 ENE 2023  13:39
    centurion_Hoy día 5 de Enero Pico como me indicaron que los juegos de la promoción de navidades también los regalarían a los que ya teníamos el visor rellenando el formulario que me enviaron y puse yo a quí, ya me han regalado los juegos en mi panel de Pico4
    Juegos de regalo de la promo de navidad

    Saludos..

    Enhorabuena :)

     

    Yo acabo de mirar, y veo que me han añadido el Walkabout MiniGolf, el Shores of Loci y el All in One Sports VR. Pero ni rastro del Ruins Magus, After the Fall o Body Combat, y en la tienda me salen para comprar a precio normal.

     

    Espero que la recompensa no cambie según cuando se rellenase el formulario, porque en mi caso fui de los primeros (me lo mandó directamente el soporte de Pico antes de que lo colgaras por aquí).

     

    A ver que pasa.

     

    Salu2

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

juan_cusa 1 Anónimo