Nueva promoción de Pico 4, ahora con 6 juegos de regalo

9 DIC 2022  13:09

Redacción

En la batalla por ser el visor standalone más vendido en la época del año, donde más se desata la locura de comprar regalos, Pico Interactive acaba de lanzar una nueva bomba. Si compramos un visor Pico 4 y lo activamos entre el 9 de diciembre de 2022 y el 10 de enero de 2023, recibiremos de regalo 6 títulos de su catálogo de juegos y aplicaciones.

 

 

Títulos incluidos en la promoción
  • Les Mills Body Combat, escogida irónicamente hace poco por Meta como la mejor aplicación de 2022 lanzada para Quest 2. Detrás de esta app de deporte, ejercicio y fitness está el estudio español OddersLab.
  • RuinsMagus: acción y aventura a la japonesa para un título que esta semana recibió 2 DLCs, uno gratuito y otro de pago.
  • After the Fall, juego lanzado hace un año por Vertigo Games que seguirá recibiendo contenido gratuito en 2023.
  • Shores of Loci es de los juegos de rompecabezas más bonitos de este 2022, y de los que mejor usa la VR y el 3D para hacernos pensar.
  • All in one Sports: uno de los grandes éxitos de la tienda de Pico, un conjunto de mini-juegos deportivos para disfrutar en solitario, en familia o con amigos.
  • Walkabout Minigolf es un imprescindible de la VR, con o sin sus múltiples DLCs, un auténtico regalo.
Pico Interactive ha lanzado ya varias promociones para que caigamos en la tentación de comprar un visor Pico 4, una buena estrategia, aunque haya provocado también cierto malestar entre los primeros en adquirir este dispositivo, que no recibieron entonces ningún juego de regalo.

 

 

Con motivo del Día del Soltero, que se celebra en China el 11 de noviembre, bajaron allí el precio del visor y regalaron algunos juegos. Durante el Black Friday, la oferta en Europa consistía en 3 juegos gratis.

 

Ahora, en plena campaña navideña, Pico sube la apuesta ofreciendo esta media docena de títulos. ¿Contraatacará Meta, que ha rebajado temporalmente el precio de Quest 2 y regala con el visor Beat Saber y Resident Evil 4?

Pico 4

Lanzamiento / Octubre 18, 2022

- Pantallas: Dos LCD de 2160x2160 - Refresco: 72 Hz, 90 Hz - FOV: 105° - Resolución total: 4320x2160 - Lentes: Pancake - Posicionamiento absoluto: Sí - Cable: No (Opcional conexión por cable USB-C ...

Nota de los usuarios

8