Walkabout Mini Golf: la isla de Myst el 15 de noviembre

26 OCT 2022  14:55

Redacción

3

La colaboración entre los estudios Cyan y Mighty Coconut se materializará el próximo 15 de noviembre con el lanzamiento del DLC que convertirá la isla y los enigmas de Myst en un nuevo escenario de Walkabout Mini Golf. El listón de cada nuevo campo de juego cada vez está mal alto, y tras los dedicados a Dentro del Laberinto y 20 mil Leguas de Viaje Submarino, la expectación es grande.

 

 

Además de este escenario, Mighty Coconut trabaja en los dos siguientes basados en novelas de Julio Verne, para los que habrá que esperar a 2023. Lo cierto es que estos desarrolladores están muy ocupados, tanto que incluso podría haber una sorpresa esta misma semana relacionada con la celebración de Halloween. No creemos que vaya a ser un nuevo campo de mini-golf, pero sí quizá un evento relacionado con esta siniestra festividad.

 

 

En sus redes sociales han mostrado también un escenario que recrea una estación espacial abandonada, situada muy muy lejos, tanto que nadie podría oír nuestros gritos. ¿Estarán dando una pista sobre un nuevo DLC basado en la saga de películas Alien? Lo que se ve no parece a la nave Nostromo, pero todo es posible.

 

 

Por último, destacar que John Carmack ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje alabando la calidad de su versión para visores Quest, destacando que sigue mejorando con cada expansión, y poniéndolo como ejemplo de cómo "apoyarse en una estética minimalista y pulirla hasta que brille". Walkabout Mini Golf tiene versiones también para visores Pico y PC VR.

Walkabout Mini Golf (Quest)

10

Lanzamiento / Septiembre 24, 2020

8 campos únicos de 18 hoyos para dominar Desbloquea el MODO NOCTURNO para disfrutar las versiones más desafiantes de todos los campos. Juega por tu cuenta, disfruta una partida rápida uno contra ...

Nota de los usuarios

10

Walkabout Mini Golf (PC)

10

Lanzamiento / Septiembre 24, 2020

4 unique 18-hole courses to master Unlock NIGHT MODE for more challenging versions of all courses. Play a quick match online, or create a private room with up to 5 of your friends. Extremely ...

Nota de los usuarios

10