Pico 4 con 3 juegos de regalo y otras promociones del Black Friday

16 NOV 2022  18:29

Redacción

37

Se acerca el Black Friday y una de las primeras ofertas que hemos encontrado es la del visor Pico 4. Si lo compramos del 24 al 28 de noviembre recibiremos gratis tres contenidos (valorados en un total de 104,97 euros): los juegos After the Fall y RuinsMagus, y la aplicación de entrenamiento físico Les Mills Bodycombat. La compra puede realizarse a través de Amazon: Pico 4 128 GB o Pico 4 256 GB.

 

"Esta promo es válida para todos los visores PICO 4 que se compren, entreguen y activen entre el 24 y el 28 de noviembre (la activación se puede realizar hasta el 8 de diciembre)", comentan desde Pico.

 

 

También sabemos que habrá ofertas en VRCover, en HTC Vive y en su servicio de suscripción Viveport, descuentos en los planes de PlayStation Plus y en los centros Zero Latency (a mitad de pecio usando el código BLACKFRIDAY22ZL hasta el 30 de noviembre) y seguro que hay rebajas en las tiendas de Meta y en Steam.

 

Algunas de estas promociones se han anunciado, pero no concretado, así que seguid nuestra web para conocerlas cuando tengamos toda la información. Y por supuesto, si encontráis más chollos, mencionarlos en los comentarios a esta noticia para que no se nos escape ninguna oferta.