Tema: Pico 4 regala ahora 6 juegos con el visro INJUSTO

Página 2 de 2

Mensajes

  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 5 ENE 2023  14:07

    Pues exactamene lo mismo por aquí. Me acaban de regalar estos tres juegos, sin previo aviso en mi mail. Ya pensaba que lo del formulario era un bulo tras 2 meses de haberlo rellenado casi.
    PD: a ver si se dejan caer los otros tres.

    1
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 5 ENE 2023  14:19
    er_garry
    centurion_Hoy día 5 de Enero Pico como me indicaron que los juegos de la promoción de navidades también los regalarían a los que ya teníamos el visor rellenando el formulario que me enviaron y puse yo a quí, ya me han regalado los juegos en mi panel de Pico4
    Juegos de regalo de la promo de navidad

    Saludos..


    Enhorabuena :)

    Yo acabo de mirar, y veo que me han añadido el Walkabout MiniGolf, el Shores of Loci y el All in One Sports VR. Pero ni rastro del Ruins Magus, After the Fall o Body Combat, y en la tienda me salen para comprar a precio normal.

    Espero que la recompensa no cambie según cuando se rellenase el formulario, porque en mi caso fui de los primeros (me lo mandó directamente el soporte de Pico antes de que lo colgaras por aquí).

    A ver que pasa.


    Salu2
    Yo ya tenía los otros 3 juegos Ruins Magus, After the Fall o Body Combat, que me relagaban con el visor cuando lo compré

     

    Saludos...

    0
  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 5 ENE 2023  14:20
    cercataPq usas un acortador de enlaces para URLs que ya son cortas de por si ? Me tienes intrigado ...
    Es alguna extension del navegador que facilita subir imagenes a foros o algo ?
    Es una extensión, pero ya lo he puesto mejor en imagen directa

     

    Saludos..

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 693

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 5 ENE 2023  14:49

    A mi , de momento , también los tres juegos Golf, Loci, Sports .

     

    Habrá que esperar a ver si llegan los otros 3 que ojalá, pero bien por el movimiento de Pico. Así si!!! wink

    0
  • mickwo

    22 Ene 2019 16:30

    Mensajes: 3

    Visores

    Pico 4
    mickwo » 5 ENE 2023  17:32

    A mi de momento nada pero solo rellene el formulario hace unos dias seguro iran entregando por orden

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

juan_cusa sergikreu 1 Anónimo