Tema: Play for Dream MR - Primeras Impresiones

Página 4 de 4

• er_garry

6 Oct 2016 23:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 3 JUL 2025  11:04

En cuanto a glare sí están un punto por debajo de las Q3, aunque afortunadamente yo sólo lo he notado en escenas muy concretas (objetos brillantes con fondo completamente negro). Y en claridad borde a borde, con el facial customizado (que a muchos nos permite tener las lentes correctamente paralelas a los ojos), pues la verdad están en un nivel similar.

También mucho personal está activo en su discord oficial, por lo que es muy fácil obtener soporte ante cualquier problema.

Aunque la parte mala es que actualmente no permiten devolución, sólo RMA por defectos. Se le ha comentado en su discord que sería bueno que cambien esa política, pero por ahora parece que la van a mantener (igual que los de MeganeX). Y también que tienen el precio de envío de los accesorios oficiales muy elevado (y de los propios accesorios lol ).

Salu2).

0
  • hornet900bcn2

12 Jul 2018 10:18

Visores

HP Reverb G2
    hornet900bcn2 » 3 JUL 2025  12:28

Pues sin devolución descratado

0
  • jesus_barr

25 Jun 2025 02:15

jesus_barr » 3 JUL 2025  13:19

Yo he tenido las quest pro, quest 3, pico 4 ultra, la psvr2 y las pimax crystal light.
    La que más me ha convencido ha sido las quest 3.
    Aunque la psvr2 con el panel Oled es increible (aunque tenga mura).
    Y la conexíon inalambrica con virtual desktop va de maravilla por lo que me gusta.
    Lo que no me gusta de las play for dream es que no tenga politica de devolución, si no, les daría una oportunidad.
    Asi que, seguiré esperando a las de Samsung o si veo unas play for dream de wallapop jajajaja

1
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo