Tema: VD Quest 2: an unreal process has crashed

Mensajes

  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 18 FEB 2021  20:55

    Hola, estoy intentado ver la peli Arden's Wake con el VD en las quest 2. El caso es que cuando va a comenzar me sale el siguiente mensaje "an unreal process has crashesmd eu4 sequencer template". Solo me pasa si lo intento iniciar desde las quest 2. Si voy al pc la peli empieza pero la veo en las quest en 2D y no me sale ninguna opción para pasar a 3D. Es la primera vez que me sale este mensaje y no sé si debo instalar algún driver, hacer alguna actualización o a qué se puede deber. No sé si me podéis echar una mano, gracias.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1684

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 18 FEB 2021  22:10

    ¿Has probado a verlo con cable Link conectado al PC? Yo lo he visto con Quest 1 + cable al PC sin problema (y muy chula está la mini peli)

     

    Si con cable funciona y con Virtual Desktop te da error, el problema será de VD, que a veces da errores con algunos juegos.

    0
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 18 FEB 2021  22:24

    Gracias, me toca encargar el chino cable. Estaba tirando de VD que hasta ahora no me había dado problemas.
    De todas formas dejo un pantallazo del problema por si a alguien más le ha pasado.
    ibb.co/1K3W9Tz

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4208

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 19 FEB 2021  8:30

    Lo acabo de probar con Quest 2 y Virtual Desktop y me da el mismo problema, el mismo mensaje de error que a ti. Por tanto, el fallo debe de venir de Virtual Desktop, algún tipo de incompatibilidad que supongo tendrá fácil solución. Con cable Link no oficial se ve de maravilla.

     

    Habrá que mandarle un mensajito a su desarrollador, que deje todo lo que esté haciendo y se ponga con esto... rolleyes

    2

Usuarios navegando por este foro: