Tema: ¿Está Amazon España cancelando pedidos de paquetes de Reverb G2 con solo el visor?

Página 6 de 9

Mensajes

  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 9 NOV 2020  12:39

    Entonces el enchufe a la corriente que traen las G2 es opcional?, pensaba que era obligado al final...

     

    Saludos.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 9 NOV 2020  12:40

    Coincido con Cercata, ya se han visto además los unboxing con el cable y un pequeño transformador. Van conectadas a la red tras la revisión que hicieron.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  12:49
    TharatosYo creo que en la PCVR los mandos deberian ir a parte, que varias compañias pudiesen sacar sus modelos y fueran compatibles con todos los visores PCVR, al igual que hay mandos de Xbox, Logitech, etc,

     

    No es tan facil, pq depende del de tracking, y hay muchos tipos de tracking actualmente.
    Incluso el de Oculus y WMR que parece lo mismo, creo que los mandos de Oculus no funcionarian con WMR pq sus camaras no son infrarojas.

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 9 NOV 2020  13:21
    cercata
    TharatosYo creo que en la PCVR los mandos deberian ir a parte, que varias compañias pudiesen sacar sus modelos y fueran compatibles con todos los visores PCVR, al igual que hay mandos de Xbox, Logitech, etc,


    No es tan facil, pq depende del de tracking, y hay muchos tipos de tracking actualmente.
    Incluso el de Oculus y WMR que parece lo mismo, creo que los mandos de Oculus no funcionarian con WMR pq sus camaras no son infrarojas.

     

    Precisamente por eso los mandos de las Quest 2 con solo una pila por mando duran horas y horas (y no dos horas como dicen por ahí arriba), porque llevan leds infrarrojos que consumen menos energía que los leds de luz visible blanca que llevan los WMR. La luz infrarroja también recibe mucha menos interferencia de luz solar o artificial porque están en diferente parte del espectro electromagnético. Con las Oculus (CV1, Rift S y Quest 2) nunca he tenido que echar la persiana porque me fallaba el tracking, con las PCVR que también van por luz visible si he tenido que hacerlo.

    2
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 9 NOV 2020  13:59

    Pues desconocía este dato de la alimentación externa, eso es que el consumo se acerca al máximo permitido por el USB y para evitar problemas se coge la alimentación de forma externa.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 9 NOV 2020  14:41

    Ayer en un directo sebastian estuvo comentando sobre las G2 y enseño la caja de conecciones , Hp intento no tener que usar un transforamdor externo pero al final han tenido que ponerlo por temas del cosumo de las pantallas ,por el brillo , intentaron no usarlo pero repercutia en un brillo mucho menor y tambien me imagino que para evitar problemas con las diferentes placas madre que unas tengan usb mejor alimentados que otros tal como ya ocurrio cuando lanzaron las CV1 que dieron problemas con algunas tomas USB de placas madre

     

     

    hablaron de muchas cosas y entre ellas que el visor que le llego a Sebastian es un visor americano y que HP esta teniendo problemas de retrasos con los envios a europa ... hay que pensar que estamos en plena pandemia y que la cosa esta muy muy seria y que no se yo como terminara el tema del virus ,pero la cosa pinta fatal y una consecuencia directa de esta ola es precisamente el comercio y la economia global , el mundo se para y no es solo HP es todo ... y aun estamos teniendo muchisima suerte

     

    bestware se queja de que hp no les a dado datos de la cantidad de visores que van a venir pero que en las proximas dos semanas esperan poder enviar el 13% de las precompras realizadas con ellos , min 42:00 del video

     

    ah y que para toda alemania solo hay dos visores disponiobles para la prensa

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  14:49
    tonipara evitar problemas con las diferentes placas madre que unas tengan usb mejor alimentados que otros tal como ya ocurrio cuando lanzaron las CV1 que dieron problemas con algunas tomas USB de placas madre

     

    Lo ideal habria sido darlo como opción, pero que si tienes un puerto con USB-PD que puede dar 100W, pues te dejen usarlo sin ello.
    Pero sin mas, tampoco es mucho problema salvo para los que pretendiesen utilizarlas con un portatil para demostraciones, o con un PC mochila.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 9 NOV 2020  15:04

    ya seriua lo mejor ,pero tampoco es un problema muy serio ,las g2 vienen con 5 mtros de cable mas ademas de un metro adicionaldel PC a la caja de conecciones ,es igua lal sistema que usan HTC con las vive y vive pro y salvo que se necesita una tom,a de enchufe la caja de coencciones yo no la veo un problema ya que por ejemplo yo la tengo puesta en el frontal del PC y es mascomodo que estar conectado las gafas desde detras yo la cja la tengo pegada con cinta de doble cara y no se mueve

     

    de todas formas dice Sebastian que las probara a ver si funciona sin tener que conectarlas con el transformador ,

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 9 NOV 2020  17:35
    ManuFerHiLas G2 no hay que conectarlas a la red, sólo al PC, la fuente del PC suministra la potencia necesaria a través del usb. No se puede comparar el consumo de los mandos con el visor de Quest, sólo tienes que ver cuanto te dura la batería de Quest y es de mucho más capacidad que 4 pilas, a máximo rendimiento te puede durar menos de dos horas. Quest mientras estás jugando en modo PCVR se calienta bastante, eso es por el trabajo continuado que está haciendo el snapdragon, es un procesador y su consumo es elevado a menos que esté en reposo, intenta alimentar las quest con 2 pilas verás lo que te dura.
    G2 no tiene ese consumo extra, más que el que consume las pantallas LCD.
    Pero vamos que son temas menores, no creo que nadie decida usar un visor u otro por su eficiencia energética.
    Yo personalmente me quedo con G2, lo veo un visor profesional, con acabados de calidad y gran definición y sonido, QUEST lo veo más lowcost, que sí que es buen visor, pero construído con el objetivo de reducir los costes a su máxima expresión y por lo menos yo los juegos standalone no los usaría por lo que no veo interesante las quest, sí es interesante su precio, pero como me puedo permitir pagar las G2 pues a por ellas que voy.
    Y veo absurdo esta guerra de convencer unos a otros si es mejor quest 2 o G2, cada uno que se compre el visor que le salga de ahí, y todos contentos.

     

    Es la propia HP no yo la que respondiendo a preguntas de usuarios cuando anunciaron las modificaciones que llevaría el modelo de producción, dijo que tenía que estar conectado si o si a la red.

     

    Cuando las Quest 2 están conectadas a PC, el procesador Snapdragon trabaja muchísimo menos, ya que el juego lo mueve la CPU/GPU del PC, el Snapdragon interviene principalmente como apoyo para la de codificación de Vídeo. Si juegas dos horas a PC probablemente la batería te baje del 100% al 80% con cable no oficial, con el oficial apenas baja.

     

    Que el tracking de Quest 2 sea superior a G2 no es un tema menor, porque es uno de los pilares de una experiencia VR.

     

    Y más si calificamos a Quest visor Low Cost, dándose a entender que G2 es Premium. Entonces hay que exigirle como tal, y choca que un visor Premium tenga peor tracking que un visor Low Cost. Se podría decir "HP Reverb G2" visor Premium con peor tracking que visor Low Cost, o Quest 2 visor Low Cost con mejor tracking que visor Premium.

     

    Y que utilice dos batería tampoco lo veo muy Premium, más solución fuerza bruta para obtener un resultado que otros consiguen con menos. Por lo menos del concepto que tengo yo de Premium que no se limita a acabados sino también a excelencia desde el punto de vista de ingeniería. Y HP Reverb G2 tiene poco de innovación es un conjunto de características que ya estaban en otros visores, nada nuevo.

     

    Sobre que cada uno se compre lo que se de la gana, totalmente de acuerdo.

    4
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 9 NOV 2020  18:14

    Qué pesaditos sois los fans de Facebook que tenéis que llenar todos los hilos del resto de visores de comentarios sobre vuestros visores. Me parece muy bien que seáis felices con ellos, es lo suyo puesto que los habéis comprado, pero dejadnos a los demás comentar sobre los que nos interesan sin necesidad de estar comparándolos todos los días con los vuestros.

    9
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1218

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 9 NOV 2020  18:44
    Por lo menos del concepto que tengo yo de Premium que no se limita a acabados sino también a excelencia desde el punto de vista de ingeniería.

     

    Para mi también es el punto principal a la hora de elegir tecnología. El "core" de un producto tecnológico radica en la base de conocimientos técnicos que el equipo de ingenieros posea y plasme, en definitiva, en su producto: con un visor de VR no es diferente. Sin embargo, que un producto sea premium, al menos en VR, no significa que posea la mejor ingeniería. HP no es una empresa que se dedique cien por cien a la VR, eso se nota cuando ves que agregan 2 pilas por mando, o lo de tener que conectarlo a una toma de corriente, éstas son desiciones que se toman por desconocimiento y para dar solución a un problema que de otra forma no habrían podido resolver, es un tema concreto de conocimientos de ingeniería, y con el G2 en particular, de ingeniería electrónica.

     

    Facebook tiene exelente ingenieros, con mucha experiencia, y cuyo conocimiento materializan sacando un visor económico pero que incluye todo: he aquí el "valor" de Quest: Ingeniería + bajos costes de producción.
    El tracking es un asunto complejo de resolver, no conozco muchas empresas que desarrollen para VR que tengan amplios conocimientos en esta área (y mucho menos desarrollando para visores con InsideOut). HP, por más que se esfuerce e incluso teniendo a un mounstruo como Microsoft detrás apoyándolo, dificilmente tendrá (en el corto plazo) un algoritmo tan pulido como el de Facebook, para esto se necesitan años de I+D.

     

    HP se percató que quedaba un vacío en el mercado entusiasta y vió la necesidad de cubrirlo aprovechando el momento (punto positivo en términos de negocios), pero no significa que su visor pronto a salir (lo de "pronto" es sólo una expresión figurada) sea "premium" o "el mejor"...para eso el conjunto de técnicas deben estar muy bien equilibradas. Yo en vez de "premium" hablaría de "equilibrio" al referirme a un visor, y si lo analizámos bajo éste concepto, entonces quizás Quest 2 sea un visor más "equilibrado" que las G2.

    3
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    JolitQué pesaditos sois los fans de Facebook que tenéis que llenar todos los hilos del resto de visores de comentarios sobre vuestros visores. Me parece muy bien que seáis felices con ellos, es lo suyo puesto que los habéis comprado, pero dejadnos a los demás comentar sobre los que nos interesan sin necesidad de estar comparándolos todos los días con los vuestros.
    A mucha gente nos interesa la comparación para decidirse por una y por otras, siempre desde de la objetividad y no desde el fanatismo o el odio a una marca. Que a unos parece que les paga facebook y otros paracen que les mataron a alguien de su familia... Y estos haters también entran en los hilos de Quest a ponerlas verdes con ensañamiento. Pero esto ocurre en todos los foros, da igual la temática...
    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  19:00

    Es normal compararlos, sus mercados objetivo se solapan ... para unos esta muy claro que G2, para otros Q2, y el resto, pues esta comparando ...

    1
  • Netroso

    3 Nov 2017 22:58

    Mensajes: 9

    Visores

    HP Reverb G2
    Netroso » 9 NOV 2020  19:02

    Yo hice la precompra en Amazon el 17 de julio y el viernes 6 llamé a al servicio de atencion al cliente de Hp para informarme.

     

    Me comentaron que nos olvidaramos de ellas hasta principios del año que viene, que ni precompra, ni nada. Que ellos no tenian ninguna noticia, ni prevision de recibirlas durante este año debido a la pandemia.

     

    Que nos hicieramos a la idea de que los primeros visores llegarian minimo para enero.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 9 NOV 2020  19:47

    Otro usuario comentó exactamente lo mismo que tú, al final va a ser verdad lo de enero.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1218

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 9 NOV 2020  19:51

    Yo también les escribí hace un par de días y me respondieron con un mensaje escueto que "no tenían unidades aún", que apenas las tuvieran me enviarían un correo avisándome del estado de mi pedido. Al menos a ti te han respondido con más sinceridad, porque también creo que no las tendremos hasta el próximo año...es una locura si lo piensas, muchos hicimos la precompra en julio...ya van casi 5 meses esperando...y parece que serán más...lo de la pandemia no ha ayudado mucho además...

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1049

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 9 NOV 2020  19:53
    NetrosoYo hice la precompra en Amazon el 17 de julio y el viernes 6 llamé a al servicio de atencion al cliente de Hp para informarme.

    Me comentaron que nos olvidaramos de ellas hasta principios del año que viene, que ni precompra, ni nada. Que ellos no tenian ninguna noticia, ni prevision de recibirlas durante este año debido a la pandemia.

    Que nos hicieramos a la idea de que los primeros visores llegarian minimo para enero.
    Que no le echen la culpa a la pandemia. Han realizado importantes modificaciones de última hora y eso, sumado a la pandemia, va a dar lugar a los retrasos.

     

    Menudo bajón que me ha dado. Yo esperaba que por lo menos en noviembre estuvieran.

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 9 NOV 2020  19:58
    Alguien tiene que sacrificarse y jugar con este visor desequilibrado y gastapilas. Deseadme suerte, amigos... Y si no vuelvo, decidle a mi mujer que la quiero, y que apague la luz de la cocina, que gasta mucho.
    5
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    FguillotineQue te quejes tu precisamente, que estás en todos los hilos de Quest metiendo cizaña... tiene tela lol

    Saludos

     

    Yo entro en los hilos de Oculus cuando leo algo sobre alguno de los visores que he probado que en mi opinión es falso o leo cuestiones que me parecen debatibles.

     

    Tambien he entrado en ocasiones cuando hay alguien que pide consejo o pregunta temas concretos.

     

    Por supuesto que entro tambien en cualquier noticia relacionada con Facebook y sus políticas de privacidad, faltaría más.

     

    Pero por lo general ni siquiera leo la mayoría de noticias de Oculus porque no me interesan, y lo que desde luego no hago es entrar por iniciativa propia para decirle a un usuario de Oculus que su visor es una mierda porque el mío es mejor. Así que te reto a que encuentres un post mío en un hilo del foro de Oculus en el que haga tal cosa.

     

    Saludos.

    2
Página 6 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo