Tema: ¿Está Amazon España cancelando pedidos de paquetes de Reverb G2 con solo el visor?

Página 7 de 9

Mensajes

  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 9 NOV 2020  20:11

    Aquí un podcast con una extensa entrevista a 2 representantes de HP, un ingeniero y una comercial, creo, en el que entre otras cosas hablan de la distribución.

     

    Lamentablemente no tiene subs automáticos y sin ellos mi ingles no da para más, así que no les pillo casinada.

     

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3176

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3

    no he tenido que buscar mucho, y lo peor que casi siempre bastante mal informado. Los tienes bastante peores, pero tengo cosas mejores que hacer.

     

    Extraido del análisis de Quest 2 e hilo de primeras impresiones.

     

    JolitMe gustaría un análisis así de minucioso y "aséptico" de las Pico Neo 2. ¿Lo veremos algún día?

     

    JolitPor cierto, viendo el video comparativo de Arizona Sunsine corriendo en Q1 vs Q2 en modo Standalone, me sorprende que nadie por aqui se muestre preocupado por el hecho de que Q2 corriendo el juego a una resolución de 1440x1600, es decir la resolución nativa de Q1 tenga tantos problemas para mantener estables los 72fps.

     

    Jolit
    mes_nitNada que ver por supuesto con la pcvr que necesitas mirar mil tutoriales y mirar mil paneles de control.


    Eso lo dices tú que no has usado ningún visor PCVR.

    Si tienes Win 10 la instalación y uso de un WMR no puede ser más sencilla. Desde luego muchísimo más por lo que veo que el uso inalámbrico de Q2 que tantos quebraderos de cabeza está causando a muchos nuevos.

    mes_nitTengo algun juego que me da pereza jugarlo porque la mitad de las veces no abren bien. Lo que afortunadamente cada vez lo ponen más fácil (los juegos nuevos de 2019)

    Ejemplo. Steam o viveport el juego va con mando de htc vive. Virtual desktop carga ya tu mando de oculus. Sino tienes que ir y buscar una configuracion de botones.


    Es que el problema lo tienes porque estás usando Quest 2. No tendrías tales problemas si utilizases un visor PCVR

     

    Jolit
    JCPoleyYo basicamente las quiero para simulación y si no voy a conseguir los 90hz y una buena resolución por link o wifi, similar a Rifts igual desisto...

    Gracias a quien pueda dejar algunos comentarios.

    Slds!
    JCPoley


    Si las quieres básicamente para simulación, siento decirte que te has equivocado rotundamente de producto.

     

    JolitCon poco presupuesto tienes 2 opciones viables:

    1- Te contentas con las Quest 2 en modo Standalone, aunque te saldrá por un pico cada juego.
    2- Si quieres PCVR económico de calidad busca unas Samsung Odyssey de segunda mano por menos de 200€. Te funcionarán bien con la 1660. Y a aprovechar las constantes ofertas de Steam y Viveport.

     

    Jolit
    JCPoleyOk, captado. Porque entonces, ¿qué equipo mínimo necesitaría para que las OC2 fueran al mnos como las Rifts un vez salga de beta el link y todo quede más optimizado? Mi idea como ya dije va x una gpu 2070 y un i7 de 6° generación. Si eso no vale para jugar mas mnos fluido pies tiro la toalla y las devuelvo. El tema standalone si no es con el catalogo Rifts no me interesa demasiado. Gracias!!


    Si no te interesa el catálogo de Quest entonces lo que quieres es PCVR, y si lo que quieres es PCVR entonces cómprate un visor PCVR.
    Con una 2070 cualquier visor decente de PCVR se verá mejor que Q2 + Link. Con RiftS o Samsung Odyssey podrás meterles un supersampling importante, con Reverb podrás jugar a su resolución nativa, y con Index podrás experimentar los 120Hz.

     

    Saludos

    6
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Fguillotineno he tenido que buscar mucho, y lo peor que casi siempre bastante mal informado. Los tienes bastante peores, pero tengo cosas mejores que hacer.

    Extraido del análisis de Quest 2 e hilo de primeras impresiones.

    JolitMe gustaría un análisis así de minucioso y "aséptico" de las Pico Neo 2. ¿Lo veremos algún día?


    JolitPor cierto, viendo el video comparativo de Arizona Sunsine corriendo en Q1 vs Q2 en modo Standalone, me sorprende que nadie por aqui se muestre preocupado por el hecho de que Q2 corriendo el juego a una resolución de 1440x1600, es decir la resolución nativa de Q1 tenga tantos problemas para mantener estables los 72fps.


    Jolit
    mes_nitNada que ver por supuesto con la pcvr que necesitas mirar mil tutoriales y mirar mil paneles de control.


    Eso lo dices tú que no has usado ningún visor PCVR.

    Si tienes Win 10 la instalación y uso de un WMR no puede ser más sencilla. Desde luego muchísimo más por lo que veo que el uso inalámbrico de Q2 que tantos quebraderos de cabeza está causando a muchos nuevos.

    mes_nitTengo algun juego que me da pereza jugarlo porque la mitad de las veces no abren bien. Lo que afortunadamente cada vez lo ponen más fácil (los juegos nuevos de 2019)

    Ejemplo. Steam o viveport el juego va con mando de htc vive. Virtual desktop carga ya tu mando de oculus. Sino tienes que ir y buscar una configuracion de botones.


    Es que el problema lo tienes porque estás usando Quest 2. No tendrías tales problemas si utilizases un visor PCVR


    Jolit
    JCPoleyYo basicamente las quiero para simulación y si no voy a conseguir los 90hz y una buena resolución por link o wifi, similar a Rifts igual desisto...

    Gracias a quien pueda dejar algunos comentarios.

    Slds!
    JCPoley


    Si las quieres básicamente para simulación, siento decirte que te has equivocado rotundamente de producto.


    JolitCon poco presupuesto tienes 2 opciones viables:

    1- Te contentas con las Quest 2 en modo Standalone, aunque te saldrá por un pico cada juego.
    2- Si quieres PCVR económico de calidad busca unas Samsung Odyssey de segunda mano por menos de 200€. Te funcionarán bien con la 1660. Y a aprovechar las constantes ofertas de Steam y Viveport.


    Jolit
    JCPoleyOk, captado. Porque entonces, ¿qué equipo mínimo necesitaría para que las OC2 fueran al mnos como las Rifts un vez salga de beta el link y todo quede más optimizado? Mi idea como ya dije va x una gpu 2070 y un i7 de 6° generación. Si eso no vale para jugar mas mnos fluido pies tiro la toalla y las devuelvo. El tema standalone si no es con el catalogo Rifts no me interesa demasiado. Gracias!!


    Si no te interesa el catálogo de Quest entonces lo que quieres es PCVR, y si lo que quieres es PCVR entonces cómprate un visor PCVR.
    Con una 2070 cualquier visor decente de PCVR se verá mejor que Q2 + Link. Con RiftS o Samsung Odyssey podrás meterles un supersampling importante, con Reverb podrás jugar a su resolución nativa, y con Index podrás experimentar los 120Hz.



    Saludos

     

    Los 2 primeros responden más a una crítica legítima al análisis que al propio visor.

     

    El resto responden a los supuestos mencionados, o bien son contestaciones a algo que se dice de otros visores que creo erróneo, o bien responden a una petición de ayuda/opinión como el caso de JCPoley.

     

    PD: Lo de mal informado, es tu opinión, la mía es justo la contraria y me reafirmo en todo lo que digo.

     

    Saludos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  20:44

    En ese video de hace 2 dias Johana dice que siguen segun lo previsto, que los hicieron el pedido los primeros les llegara en Noviembre, y que los que lo hicieron a partir de la fecha esa que dijeron, pues que ya les llegará en la segunda tanda en Noviembre.

     

    La verdad, si que tiene pinta de que esta vez es por la pandemia, las gafas ya están fabricadas el primer lote, pero por culpa de la pandemia igual hay jaleo en algún lado, algún lio de aduanas o saber que, que en vez de notificarles se han quedado bloqueadadas mas de lo que debería ...

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3176

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3

    a ver, que a mí no tienes que darme explicaciones de lo que posteas. Tus motivos tendrás supongo, y si siempre estuviesemos de acuerdo esto sería muy aburrido. Lo que no veo normal es que te moleste que la gente compare las G2 con otros visores, cuando es algo que suele ocurrir con cada visor que sale al mercado, y mucho más si salen casi en las mismas fechas.

     

    Saludos

    5
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Fguillotinea ver, que a mí no tienes que darme explicaciones de lo que posteas. Tus motivos tendrás supongo, y si siempre estuviesemos de acuerdo esto sería muy aburrido. Lo que no veo normal es que te moleste que la gente compare las G2 con otros visores, cuando es algo que suele ocurrir con cada visor que sale al mercado, y mucho más si salen casi en las mismas fechas.

    Saludos

     

    No te doy explicaciones, te demuestro que te equivocas con tus acusaciones.

     

    Saludos.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 9 NOV 2020  22:24

    De los videos que he visto hasta ahora ya he detectado algo que me gusta menos que en las G1, el micro. Si bien parece que suena bien en cuanto a rango de frecuencias, presencia y equilibrio tonal, no me gusta que sufra de popping, algo que en G1 no he notado. El resto francamente parece que son todo mejoras.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Mike de VR Oasis les ha reportado a HP lo del Micro, dice que poniendo al ganancia al 35% va bien, pero que tienes que cambiarlo cada vez, pq se vuelve a poner a 100% cada reinicio.

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 10 NOV 2020  21:02

    Habéis visto el precio que tienen ahora en la HP store lol

     

    Vaya coj...s tienen, crean hype, luego retrasan pedidos, se cancelan reservas... Y para colmo las suben un 30% sin haber entregado las primeras unidades.

     

    Y si haces la búsqueda en su web sale el precio antiguo, vaya chapuceros que son
    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 NOV 2020  21:14

    Sí, yo estoy flipando tambien, menudos trileros ... estaba desojando la margarita, pero ya no las quiero ni aunque vuelvan al precio normal, me guardo mi dinero para lo que pueda salir en 2021

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 10 NOV 2020  21:19
    oldsysopHP :Otra empresa que trabaja para el hater oldsysop rolleyes
    Lo dicho.

     

    HP : ponme 2 a 1000 pavos c/u.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 10 NOV 2020  22:08

    Me pregunto: ¿en qué aporta esto a la VR?. Parece que HP se toma muy en serio la frase: "para jugar en VR necesitas 1000 pavos!". Segregando aún más esta tecnología... pero relajemosnos, total Sebastian y otros "youtubers" ya las tienen....existen! lol

     

    Gracias HP por arruinarlo todo!!!....perdón, disculpenme...olvidé que esta frase va dedicada a otro confused

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3477

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 10 NOV 2020  22:13

    oh no, otro visor de 1000 pavos, que lo disfruten los que lo compraron con la oferta

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 NOV 2020  23:49

    Se ve que tienen ganas de que Oculus domine en PC, a pesar de que no ponen empeño.

     

    Hoy he leido a un australiano en reddit, que en algunos juegos las G2 no funcionaban los mandos directamente, que habia que hacer el mapeo.
    Y si venden poco pq hinchan los precios, pues seguirá pasando, y se volverá en su contra, mucha gente no se lo pillará pq querran algo plug & play ...

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 11 NOV 2020  0:04

    Pero no le podemos pedir a HP que lleve las riendas de la PCVR, es inviable, no porque haya tenido la iniciativa de desarrollar un visor de alta gama significa que tiene con que, porque no es así lamentablemente. Ya sabemos lo complejo que es desarrollar hardware y darle una plataforma/ecosistema para que ese hardware tenga "sentido". Oculus, y en algún momento en los comienzos de esta historia también quiso hacerlo HTC, han sido los únicos que han tirado de esta tecnología , esto es así.

     

    Pensar que la VR se ha diversificado porque han aparecido nuevos "actores" con su propio hardware es equivocarnos. Hace falta un interés mucho mayor y con enfoque en los usuarios para que una empresa como Oculus/Facebook tenga un competidor real y "peligroso".

    2
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 11 NOV 2020  0:18

    No me puedo creer que ese precio sea real, lo harán para que no se hagan nuevos pedidos hasta que las tengan...????
    A mi me tenian que llegar ayer y ya me han puesto que tendrán un retraso y que ya avisarán....

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 NOV 2020  0:29

    En la tienda hp de Alemania estan a 700, en la de Reino unido al cambio a 740, en la usa ni las he visto.

     

    O es un error o se le has ido la pinza...

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3477

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 11 NOV 2020  7:42

    ayer precisamente hice captura de la pagina española con el precio a 1040, y ahora por la mañana vuelve a estar a 700, eso sí, te indican que el precio es 1040 y está de oferta, no sé si será una oferta permanente y nunca lo vayan a vender a full price, o si es precio de noviembre con el rollo Black Friday, pero viendo el full price, el que esté interesado, mejor se lo vaya comprando ya por si las moscas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 NOV 2020  9:03
    Renex81Pero no le podemos pedir a HP que lleve las riendas de la PCVR,

     

    No, pero si lanzas unproducto de electronica, y dices que tiene un precio, cambiarlo asi ... ayer mike de VR Oasis en su analisis andaba diciendo a la gente que costaba 600$

     

    Al final parece que Alberto tenia razón, es para poder decir luego que esta rebajao.
    Parce que quieren hacer como Logitech con el G29 ... solo que Logitec no lo anuncio de lanzamiento como de 229€ sino de 400, y 400 ha sido siempre el precio oficial.

    1
Página 7 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo