Tema: ¿Está Amazon España cancelando pedidos de paquetes de Reverb G2 con solo el visor?

Página 5 de 9

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24416

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  10:55
    GabiSpoiler: Mike de Oasis adelantó que son gafas para simulación, no como las Q2 que son para todo, que el entorno de WMR es una mierda no como el de Oculus y blablá ... y Nathie dijo que las Index son mejores porque puedes acercar las lentes a los ojos, y que las G2 no tengan eso es un "deal breaker".

     

    Es peligroso resumir ese directo, sin los matices pierde mucho !!!!
    Incluso lo dice directamente, en plan, estoy siendo Nit-Picky (tocapelotas), como que esta sacando los puntos negativos que para eso son las reviews, pero la impresion que le queda del visor es muy buena.

     

    Otra cosa importante que dicen es que RIP COSMOS, que por el mismo precio las barren en todos los aspectos.

     

    A Mike lo que no le acaba de convencer son los mandos, que el tracking es bueno, pero no llega al nivel de Oculus, y la falta de sensores capacitivos.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 NOV 2020  10:57
    cercata
    _C__Que va a parecer que soy un CM de Hp XDXD, pero por ahora veo que está cumpliendo con lo que cominicaron


    Ningún distribuidor las ha tenido en Octubre como dijeron ... muchos de los que las pidieron el primer dia ya estan viendo que no les van a ver el pelo en noviembre.

     

    Yo me ciño a las comunicaciones oficiales de HP a los consumidores.

     

    press.hp.com/us/en/blogs/2020/hp-reverb-g2-vr-update.html

     

    Y por ahora, muy muy pocos, pero algunos usarios ya las tienen. Yo no esperaba, porque no entendí eso del comunicado, un envío masivo de visores justo la primera semana de noviembre.

     

    No obstante, a ver como avanza la cosa, que yo también la veo lenta y no parece que a España se vaya a recibir en breve, pero por ahora les doy el beneficio de la duda.

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 9 NOV 2020  11:05
    cercata
    Es peligroso resumir ese directo, sin los matices pierde mucho !!!!
    Incluso lo dice directamente, en plan, estoy siendo Nit-Picky (tocapelotas), como que esta sacando los puntos negativos que para eso son las reviews, pero la impresion que le queda del visor es muy buena.

    Otra cosa importante que dicen es que RIP COSMOS, que por el mismo precio las barren en todos los aspectos.

    A Mike lo que no le acaba de convencer son los mandos, que el tracking es bueno, pero no llega al nivel de Oculus, y la falta de sensores capacitivos.

     

    Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía wink

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 9 NOV 2020  11:17

    Lo de gafas para simulación porque lo dice, por el tracking?, por los cables?. Lo del entorno si se refieren al Oculus Home me parece una tontería, prefiero una lista de de juegos en una cuadricula y listo. Las lentes de las Q2 me chocan muchas veces con las pestañas y me las tengo que recolocar, así que más cerca no me las podría poner...

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 9 NOV 2020  11:19
    _C__
    No obstante, a ver como avanza la cosa, que yo también la veo lenta y no parece que a España se vaya a recibir en breve, pero por ahora les doy el beneficio de la duda.

     

    Alehandoro dijo ayer que "Invelon tiene garantizado stock para finales de esta semana, probablemente".

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 9 NOV 2020  11:24
    Juanillo1985Lo de gafas para simulación porque lo dice, por el tracking?, por los cables?

     

    Porque se ven muy bien los detalles en la lejanía, pero el entorno y mandos- tracking de WMR no le gusta.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24416

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  11:24
    Juanillo1985Lo de gafas para simulación porque lo dice, por el tracking?, por los cables?.

     

    Como ya he dicho, esto fuera de contexto se puede mal-interpretar.
    Las gafas valen para todo, pero estando las Quest 2 mas baratas, con mejor tracking y mandos, pues ven que las G2 se van a quedar un poco de nicho, para la gente que quiera pagar un extra por mas claridad.

     

    Juanillo1985Lo del entorno si se refieren al Oculus Home me parece una tontería, prefiero una lista de de juegos en una cuadricula y listo.

     

    Es mas pq cuando lo instalas, no tienes juegos, y no te dicen como instalar SteamVR, que tienes que buscar en Google.
    Es mas en plan que los novatos les va a costar llegar a lo bueno.

     

    Juanillo1985Las lentes de las Q2 me chocan muchas veces con las pestañas y me las tengo que recolocar, así que más cerca no me las podría poner...

     

    Lo que le gusta a Nathie precisamente es que en las Index las puedes alejar, perder un poco de FOV, pero te relaja la vista.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24416

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  11:29
    GabiAlehandoro dijo ayer que "Invelon tiene garantizado stock para finales de esta semana, probablemente".

     

    Si no recuerdo mal dijo que "con mucha suerte" final de esta semana, sino para final de la que viene.

     

    Y no me vengas con chorradas de pulpos, él no garantizó para final de esta semana :P

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 9 NOV 2020  11:33

    Precisamente el traking es lo que más me echa para atrás, pero unas páginas más atrás me pusieron un video donde parecía ir muy bien...Y lo de los mando también pero más por el tema de compatibilidad que el de inmersión, son como los Touch pero sin sensores capácitivos y para ser como los de vive les falta los trackpad. Me acuerdo cuando el Fallout 4 era incompatible con Oculus a drede que había que liarla parda para que funcionara con los Stick y ni aún así no se quedaba fino...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24416

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  11:36

    Sí, el tracking va bien dicen ellos, pero no tan bien como el de Oculus, por ejemplo que cuando sacas los controladores de las camaras, que les cuesta un poquito mas volver que a los de Oculus. Ya te digo que Mike dijo que estaba siendo "puntilloso" ...

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 NOV 2020  11:38
    cercataEarly November pone ahi ... el otro dia decias que dijeron mid-november para sacarles la cara.

    Y esto tambien es oficial, el AMA, y decian que en Octubre las tendrian los distribuidores:
    https://www.reddit.com/r/HPReverb/comments/iz3jj9/amaship_date/

     

    ¿Sacarles las cara? xdxd, ni que fueran amigos mios lol

     

    Pues no sé, me confundiriá, pero vamos, que creo que en todos o casi todos mis mensajes he puesto las notas de prensa de HP e incluso pegado el texto, vamos, que no he ido tergiversando nada.

     

    Con mis mensajes sólo quería tranquilizar un poco a los foreros y pidiendo cautela, pero bueno, la perra gorda patí, el visor lleva a fecha de hoy severeos retrasos y nadie las tiene

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 9 NOV 2020  12:00
    cercata
    GabiAlehandoro dijo ayer que "Invelon tiene garantizado stock para finales de esta semana, probablemente".


    Si no recuerdo mal dijo que "con mucha suerte" final de esta semana, sino para final de la que viene.

    Y no me vengas con chorradas de pulpos, él no garantizó para final de esta semana :P

     

    La frase que he puesto entrecomillada es literal, Alehandoro añadió que con mucha suerte él tendría el visor en su casa para finales de semana y, si no, para la semana que viene.

     

    Lo del pulpo no tenía nada que ver con Alehandoro, lo escribí en otra respuesta hablando del directo de Mike y Nathie.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 9 NOV 2020  12:04

    Yo pedí las G2 el viernes pasado, en la página oficial de HP, con mandos, usé un cupón de los que hay por ahí con un descuento de 50€ en total me salió por 650€, prefiero hacerlo con HP directamente porque el servicio técnico es impecable y a través de un intermediario pues no sé si será igual. Me sale la fecha de entrega el 2 de Diciembre, veremos a ver si se cumple.

     

    Deseando probarlas con la 3070 que me acaba de llegar ahora mismo, tuve suerte de poder comprar una antes de que se agotaran los stocks.

    0
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 9 NOV 2020  12:07
    ManuFerHiEl tracking es más avanzado el de Oculus, eso seguro. Pero en cuanto a eficiencia energética quest en conjunto sale perdiendo por mucho, lleva un micro con un consumo considerable descomprimiendo la señal de modo continuado, eso en modo PCVR, en modo standalone al no necesitar PC el consumo es mucho menor que un PC.
    En resumen, vas a gastar mucha más electricidad jugando a PCVR con Quest, que con un visor WMR. (también requiere más esfuerzo de la GPU para la misma resolución).

     

    Creo que las HP Reverb G2 las tienes que conectar a la red eléctrica porque con el cable al ordenador no es suficiente. Es algo que HP trataba de evitar prueba de ello es que los prototipos no lo necesitarán y la versión final si. Las Quest 2 incluso con cable no oficial puedes jugar 8-10 horas porque la conexión USB le da gran parte de la energía al Snapdragon para funcionar. Con el cable oficial puedes jugar días sin parar porque por USB le llega prácticamente toda la energía que necesita el Snapdragon.

     

    Microsoft/HP si hubiesen podido hubiesen puesto solo una batería por mando, pero no han podido para mantener la calidad del tracking.

     

    Y si Oculus/Facebook con una batería consiguen con Quest 2 mejor tracking que HP G2 utilizando dos baterías como están diciendo algunas reviews, Quest 2 están claramente por delante tecnologicamente en ese aspecto.

     

    Otra cosa a uno le pueda dar igual que los mandos lleven dos pilas por consumo/peso, o que el tracking sea algo inferior, o que tengan que tener una conexión extra a la red, porque bajo su punto de vista otras características lo compensan con creces. Pero no quita para decirlo/comentarlo.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 9 NOV 2020  12:24

    Las G2 no hay que conectarlas a la red, sólo al PC, la fuente del PC suministra la potencia necesaria a través del usb. No se puede comparar el consumo de los mandos con el visor de Quest, sólo tienes que ver cuanto te dura la batería de Quest y es de mucho más capacidad que 4 pilas, a máximo rendimiento te puede durar menos de dos horas. Quest mientras estás jugando en modo PCVR se calienta bastante, eso es por el trabajo continuado que está haciendo el snapdragon, es un procesador y su consumo es elevado a menos que esté en reposo, intenta alimentar las quest con 2 pilas verás lo que te dura.
    G2 no tiene ese consumo extra, más que el que consume las pantallas LCD.
    Pero vamos que son temas menores, no creo que nadie decida usar un visor u otro por su eficiencia energética.
    Yo personalmente me quedo con G2, lo veo un visor profesional, con acabados de calidad y gran definición y sonido, QUEST lo veo más lowcost, que sí que es buen visor, pero construído con el objetivo de reducir los costes a su máxima expresión y por lo menos yo los juegos standalone no los usaría por lo que no veo interesante las quest, sí es interesante su precio, pero como me puedo permitir pagar las G2 pues a por ellas que voy.
    Y veo absurdo esta guerra de convencer unos a otros si es mejor quest 2 o G2, cada uno que se compre el visor que le salga de ahí, y todos contentos.

    1
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 9 NOV 2020  12:24

    Yo creo que en la PCVR los mandos deberian ir a parte, que varias compañias pudiesen sacar sus modelos y fueran compatibles con todos los visores PCVR, al igual que hay mandos de Xbox, Logitech, etc, y de este modo no estar condenado al mando del visor, sino que podrian sacar mandos con botones capacitivos, diseños similares a las touch o index, etc. Pero también es verdad que la VR aún no tiene tanta demanda como para que se pongan las compañias a realizar distintos mandos.

    2
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 9 NOV 2020  12:27

    Igual colega, misma situación, mismos visores, mismo juego....el paso fue traumático, sentia que habia pasado de espadas de acero a espadas de cartón XD

    2
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 9 NOV 2020  12:33
    cercata
    Juanillo1985Las lentes de las Q2 me chocan muchas veces con las pestañas y me las tengo que recolocar, así que más cerca no me las podría poner...


    Lo que le gusta a Nathie precisamente es que en las Index las puedes alejar, perder un poco de FOV, pero te relaja la vista.

     

    "You have no dial to bring the lenses closer or bring them away, and for me that's a huge thing" A lo que Mike añadió que "you don't have the eye relief" para seguir diciendo que con las Index puedes acercar las lentes de manera que casi te tocan los ojos y consigues un gran FOV mientras que con las G2 el FOV es muy similar a las RIft S y que él ha estado usando recientemente las Quest 2 y le parece que el FOV es ligeramente mayor en las Quest 2...
    Nathie entonces dijo que le encanta acercarse las lentes a los ojos en las Index, y que lo ha intentado con las G2, apretando las correas laterales, pero no, y que ese dial (su ausencia) para él es "a little bit of a deal breaker", un factor decisivo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24416

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  12:36
    ManuFerHiLas G2 no hay que conectarlas a la red, sólo al PC, la fuente del PC suministra la potencia necesaria a través del usb.

     

    Me suena que no, que dijeron hace mes y pico que habian conseguido un brillo cojonudo en las pantallas, pero que a cambio habia que enchufarlas a la red siempre

    0
Página 5 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo