Tema: ¿Está Amazon España cancelando pedidos de paquetes de Reverb G2 con solo el visor?

Página 4 de 9

Mensajes

  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 8 NOV 2020  18:58
    oldsysopDos pilas por mando evil

     

    Sorprendente. Yo llevo casi un mes con las Quest 2 y todavía no he tenido que cambiar las baterías con que venían y llevan solo una por mando y utilizó las Quest2 todos los días.

     

    Oculus/Facebook ha conseguido alargar la duración de las baterías mucho, algunos dicen que por 4 (se confirma en mi caso) , manteniendo la calidad de tracking inside Out y HP Reverb G2 lleva 2 pilas por mando como las HTC VIVE Cosmos.

     

    Si necesita el doble de energía que los mando de Quest 2 puede ser porque los mandos de Reverb G2 tienen más LEDs, o necesitan dar más luz o iluminarse más veces por minuto para tener buen tracking.

     

    Si esto sirve para que el tracking sea igual a mejor que Quest 2, pues bueno tiene la pega de que gasta el doble o más pero funciona igual. Desde el punto de vista de ingeniería es un producto inferior, porque es menos eficiente pero bueno. Es como 2 coches van de Nueva York a Boston los dos tardan lo mismo pero uno gasta el doble de gasolina que el otro.

     

    Pero si encima de gastar el doble el tracking fuese peor, quiere decir que Oculus/Facebook estaría bastante por delante en Tracking Inside Out de Microsoft.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24413

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 NOV 2020  19:11

    Creo que gastan bastante mas que el doble ... a parte de llevar 2 pilas, a ver lo que duran ... esperando datos de la versión final.

    0
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 8 NOV 2020  19:28

    Lo único bueno de llevar dos pilas por mandos es que pesa más y la inmersión es mejor, ya que al coger una espada o pistola pues parece que es más real al sentir su peso lol (lo digo medio de coña, medio de verdad, eché en falta eso cuando me pasé del samsung oddissey al rifs/quest lol lol )

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24413

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 NOV 2020  19:31

    Pa eso lo mejor es ponerle a los mandos 2 imanes que se enganchen con un Stock Gun, y matas 2 pajaros de un tiro.

     

    Yo lo tengo así en las CV1 de PM. Cuando mis CV1 tengan sucesor, heredará los imanes.

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 8 NOV 2020  19:34
    Super Ratón recomienda supermineralizarse, vitaminarse, y comprar pilas recargables de 1.5V
    Por ejemplo estas de ion Litio:
    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 8 NOV 2020  19:41

    Puede parecer una tontería, pero yo durante el tiempo que convivieron en mi casa Rift S y Samsung Odyssey tenía esa misma sensación jugando a Blade&Socery

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 8 NOV 2020  20:11

    Pero a los de quest les compensa con la batería del casco, les debe tener la sensación de llevar un yelmo.

    2
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 8 NOV 2020  20:18
    cercataCreo que gastan bastante mas que el doble ... a parte de llevar 2 pilas, a ver lo que duran ... esperando datos de la versión final.

     

    Si bastante más, porque no creo que las dos baterías por mando de las G2 duren un mes o más como las de Quest 2.

     

    Pero bueno, si al final el tracking es igual que Quest 2 o algo mejor pues te gastas 2, 4, 6 veces más en baterías o electricidad para recargarlas pero la experiencia en tracking será igual.

     

    Y que no pase como las Cosmos que además de chupar mucha más batería el tracking es mucho pero que Quest2 como he leído hoy en reddit de un usuario que tiene los dos, además de haberlo leído antes en muchas reviews.

     

    De WMR y de G2 prototipo lo que sabíamos es que en tracking estaban un paso por detrás a Oculus/Facebook.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 NOV 2020  20:18
    ManuFerHiPero a los de quest les compensa con la batería del casco, les debe tener la sensación de llevar un yelmo.
    :P xd

     

    Bueno, poco a poco pero cada vez le van llegando a mas gente, a ver cuando por España

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 8 NOV 2020  20:19

    Jajajaja

     

    Yo también soy usuario de Quest 2 (anteriormente de Quest 1) y encima llevo batería extra de soporte, porque sino es ridículo lo rápido que se ventila como estés entretenido. La verdad es que el caperolo te pesa un poquito ... Jajajaja

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 8 NOV 2020  20:28

    El tracking es más avanzado el de Oculus, eso seguro. Pero en cuanto a eficiencia energética quest en conjunto sale perdiendo por mucho, lleva un micro con un consumo considerable descomprimiendo la señal de modo continuado, eso en modo PCVR, en modo standalone al no necesitar PC el consumo es mucho menor que un PC.
    En resumen, vas a gastar mucha más electricidad jugando a PCVR con Quest, que con un visor WMR. (también requiere más esfuerzo de la GPU para la misma resolución).

    3
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    VRForever
    oldsysopDos pilas por mando evil


    Sorprendente. Yo llevo casi un mes con las Quest 2 y todavía no he tenido que cambiar las baterías con que venían y llevan solo una por mando y utilizó las Quest2 todos los días.

    Oculus/Facebook ha conseguido alargar la duración de las baterías mucho, algunos dicen que por 4 (se confirma en mi caso) , manteniendo la calidad de tracking inside Out y HP Reverb G2 lleva 2 pilas por mando como las HTC VIVE Cosmos.

    Si necesita el doble de energía que los mando de Quest 2 puede ser porque los mandos de Reverb G2 tienen más LEDs, o necesitan dar más luz o iluminarse más veces por minuto para tener buen tracking.

    Si esto sirve para que el tracking sea igual a mejor que Quest 2, pues bueno tiene la pega de que gasta el doble o más pero funciona igual. Desde el punto de vista de ingeniería es un producto inferior, porque es menos eficiente pero bueno. Es como 2 coches van de Nueva York a Boston los dos tardan lo mismo pero uno gasta el doble de gasolina que el otro.

    Pero si encima de gastar el doble el tracking fuese peor, quiere decir que Oculus/Facebook estaría bastante por delante en Tracking Inside Out de Microsoft.


     

    ¿Y qué me dices de la etiqueta que lleva el cable en la parte cercana del visor?

     

    ¡¡Menuda cagada poner esa etiqueta ahí con lo que debe de molestar!!

     

    Creo que voy a cancelar el pedido y me compro unas Quest 2. No las usaré porque no quiero tener cuenta en Facebook así que se quedarán en la estantería, pero por lo menos son más baratas, los mandos sólo gastan una pila y no tienen cable.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24413

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 NOV 2020  21:08
    ManuFerHiEn resumen, vas a gastar mucha más electricidad jugando a PCVR con Quest, que con un visor WMR.

     

    A mi lo queme preocupa es cuantas veces en medio de un juego se te va apagar un mando, y te va apedir que cambies las pilas ...lo del consumo en esos rangos me da igual.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1173

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 8 NOV 2020  21:22

    Yo no me preocuparía mucho. Sería muy raro que fueran las únicas wmr con distorsiones, ¿no?.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 8 NOV 2020  22:18

    De ésto ya se ha hablado mucho, a mi personalmente unas pilas recargables me duran entre 10 y 15 horas, pero siempre tengo preparadas las siguientes, así que el cambio tampoco es muy traumático, como tampoco hago sesiones muy largas es raro que me quede sin batería.
    A mi tampoco me preocupa la diferencia de consumo, poco se va a notar en el recibo de la luz, pero como el otro usuario comentaba lo la eficencia energética en los mandos pues lo he comentado dado que el consumo del mando no es nada comparable con el de un snapdragon.

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 8 NOV 2020  22:54

    La distrubución de HP da pena ajena sinceramente. Gente que desde Junio/Julio las tiene reservadas y aún no saben ni cuando se las van a enviar es para darle un tirón de orejas a HP. Y eso también lo que da es pie a especuladores, he visto uno en Wallapop que pide por unas G2 1250 euros, manda narices el tema.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24413

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  8:58

    Si no fuese por lo de las Reberb primeras, pensariamos que es por la pandemia el tema de fabricación/distribución que tienen, pero es que fue igualito la otra vez. No se como hacen con sus otros productos la verdad ...

     

    A ver si hoy tenemos ya algun analisis, Mike de VR Oasis no ha estado perdiendo el tiempo como otros youtubers, y tambien las tienen UploadVR y RoadToVR

     

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 NOV 2020  10:31
    cercataSi no fuese por lo de las Reberb primeras, pensariamos que es por la pandemia el tema de fabricación/distribución que tienen, pero es que fue igualito la otra vez. No se como hacen con sus otros productos la verdad ...

    A ver si hoy tenemos ya algun analisis, Mike de VR Oasis no ha estado perdiendo el tiempo como otros youtubers, y tambien las tienen UploadVR y RoadToVR


     

    Pues yo no sé como fue la cosa con las primeras, pero con estas, por ahora lo que veo a la gente un pelín histeríca y con peliculas montadas que no sé de donde las han sacado XDXD

     

    Que va a parecer que soy un CM de Hp XDXD, pero por ahora veo que está cumpliendo con lo que cominicaron y yo por mi parte, esperaba que la distrubución fuera así de lenta, más que nada por eso que decian en el último anuncio:

     


    Pre-orders are expected to be prioritized for the time/date the order was made to our channel partners.
    Demand has been high so all pre-orders made starting today, September 24 will start arriving to customers from channel partners in early December.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24413

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 NOV 2020  10:46
    _C__Que va a parecer que soy un CM de Hp XDXD, pero por ahora veo que está cumpliendo con lo que cominicaron

     

    Ningún distribuidor las ha tenido en Octubre como dijeron ... muchos de los que las pidieron el primer dia ya estan viendo que no les van a ver el pelo en noviembre.

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 9 NOV 2020  10:50

    Que no, que no, que son unos H de P desde 1939 que la fundaron...
    Spoiler: Mike de Oasis adelantó que son gafas para simulación, no como las Q2 que son para todo, que el entorno de WMR es una mierda no como el de Oculus y blablá ... y Nathie dijo que las Index son mejores porque puedes acercar las lentes a los ojos, y que las G2 no tengan eso es un "deal breaker".

    1
Página 4 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo