Tema: ¿Está Amazon España cancelando pedidos de paquetes de Reverb G2 con solo el visor?

Página 2 de 9

Mensajes

  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 5 NOV 2020  18:02

    Alehandoro comentó que Invelon espera recibir los visores de HP o bien este viernes (con mucha suerte), o bien la semana que viene.
    Por su parte, Invelon solicitó realizar el segundo pago del pedido hace pocos días (a los que habíamos fraccionado el pago), así que tiene sentido que la semana que viene haya novedades.

    1
  • san_gancha

    28 Nov 2018 13:58

    Mensajes: 10

    san_gancha » 5 NOV 2020  19:06

    Otro más que las tenia pedidas desde julio y al que le ha llegado el email diciendo que se vuelve a retrasar y que no hay fecha de envio.

     

    Primera vez que hago preorder y ya me estoy arrepintiendo...

    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 5 NOV 2020  20:21

    Yo pedi las mias el 17 de Julio i tenia Fecha de entrega para 3 de octubre i me cambiaron al 4-5 noviembre i ayer me ponia que llega an hoy antes de las 20.00h.esta mañana recibi el mail sin Fecha de envio..
    Yo creo que para el 15 me llegan.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    san_ganchaPrimera vez que hago preorder y ya me estoy arrepintiendo...

     

    Estas a tiempo de cancelar el pedido y volver a hacer el pedido fuera de preorder cuando ya hayan salido. Eso sí, te saldrán 100€ más caras y las recibirás a partir de enero. rolleyes

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 5 NOV 2020  22:39

    He llamado yo personalmente a Invelon, y no es así. La semana que viene probablemente tampoco los reciban, con mucha suerte, será la siguiente.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 6 NOV 2020  0:16

    HP :Otra empresa que trabaja para el hater oldsysop rolleyes

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24419

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 NOV 2020  9:08
    oldsysopHP :Otra empresa que trabaja para el hater oldsysop rolleyes

     

    Tu es que solo te quedas con lo malo !!!!!!

     

    A ver, con el tema de lanzamientos y envios son un desastre, pero la de horas de simulación HD que me han dado, tambien re merecen un poco de amor :P

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 6 NOV 2020  9:36

    Pues bueno es saberlo, espero que te hayan dado la respuesta más conservadora para no pillarse los dedos. Creo que lo importante en este caso es que, semana arriba o abajo, Invelon cuenta con empezar a recibir visores, y que no nos vamos a un retraso indefinido.
    Alehandoro volvió a comentar ayer que "posiblemente a finales de la semana que viene, o como muy tarde la semana siguiente, las podremos tener en nuestra casa", refiriéndose a los primeros pedidos, y que Invelon repartiría durante noviembre y principios de diciembre, según vayan llegando las unidades a España.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24419

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 NOV 2020  10:25

    Estoy leyendo por reddit que parece que HP de primeras les va a dar unidades solo a sus "partner", y que a los demas igual no les llegan hasta Enero.

     

    Eso le daría sentido a la cencalación de Amazon de los pedidos sin mandos, como un aviso a HP, en plan, como me dejes el ultimo, cancelo pedidos ...

     

    Por otro lado, primera review a la vuelta de la esquina:

     

    2
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 6 NOV 2020  15:58
    cercataEstoy leyendo por reddit que parece que HP de primeras les va a dar unidades solo a sus "partner", y que a los demas igual no les llegan hasta Enero.

    Eso le daría sentido a la cencalación de Amazon de los pedidos sin mandos, como un aviso a HP, en plan, como me dejes el ultimo, cancelo pedidos ...


    Por otro lado, primera review a la vuelta de la esquina:


     

    Con amazon también contacté (reserve otra unidad a través de ello) y la chica, que no parecía muy puesta, me dijo que se esperaba a mediados de diciembre. Decía que con esta información "me hacía un favor...", aunque para mi esta información no tiene ninguna credibildiad.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 6 NOV 2020  22:01

    ¡Qué raro que Sebastian no se haya apresurado a hacer un Unboxing en directo de las Reverb G2 que ha recibido este mediodía!

     

    Lo mismo se ha enfadado por no haberlas recibido el primero.

     

    Cosas de influencers...

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 NOV 2020  23:21
    Jolit¡Qué raro que Sebastian no se haya apresurado a hacer un Unboxing en directo de las Reverb G2 que ha recibido este mediodía!

    Lo mismo se ha enfadado por no haberlas recibido el primero.

    Cosas de influencers...

     

    Algo ha hecho pero para los que le ponen pasta por patreo.

     

    Ya subirá algo a su canal de YouTube

     

    Por otro lado, este YouTuber comenta que el punto dulce es mucho mayor que en las g1. Que ya no tiene que girar la cabeza, que basta con sus ojos y qur también ve la imagen mas nítida y los colored mas vivos

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24419

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 NOV 2020  0:24
    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 7 NOV 2020  9:46

    Bueno, ya han salido algunas impresiones del modelo final y aunque hay que cogerlas con pinzas, ya que evidentemente es gente muy poco objetiva por sus circustancias, parece que ha salido la cosa más bien que mal. Hablan de una claridad excepcional, de un punto dulce grande y en general de una calidad de imagen acorde con las altas expectativas generadas. A expensas de que un medio técnico como "ROV" las examine, pinta bien.

    0
  • nikit

    26 Ago 2017 10:52

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    nikit » 7 NOV 2020  10:43

    Yo estoy por aprovechar la salida de las G2 para pillar unas G1 de segunda mano,alguno sabría decirme que tal es el punto dulce de las G1 comparado con el de las Rift S?o mejor ahorrar pasta y pillar unas G2 directamente?

    0
  • Gabi Mora

    7 Mar 2018 17:28

    Mensajes: 89

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Gabi Mora » 7 NOV 2020  10:50

    Uff! Yo estoy muy preocupado, esta vez lo va a tener realmente difícil Sebastian para superar los elogios que ha lanzado VR Flight Sim Guy. El pobre chaval no se merece esto.

     

    ¡Pintaza!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24419

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 NOV 2020  11:04

    Si son tan buenas como dice este, el problema va a ser conseguir unas !!! eek

    1
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 7 NOV 2020  12:21

    En amazon las G2 con controladores están como agotadas temporalmente, pero sin controladores figuran como no disponibles. Entiendo que lo que ocurre es que los visores sin controladores no van a llegar hasta pasado un tiempo.
    Mi caso es similar, hice la precompra en Amazon en agosto y la fecha de entrega era entre el 4 y el 5 de noviembre. Ahora dicen que me enviarán un correo cuando sepan cuando llegará. Pienso que la semana que viene les empezará a llegar a ellos y los que la precompramos este verano las empezaremos a recibir a partir de la semana siguiente. Los que la compraron en octubre no la van a recibir antes de diciembre. Pero es una teoría.
    Lo que es seguro es que la espera merecerá la pena. Paciencia.

    0
Página 2 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo