Tema: ¿Está Amazon España cancelando pedidos de paquetes de Reverb G2 con solo el visor?

Página 3 de 9

Mensajes

  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 7 NOV 2020  13:15

    A mí lo que más me echa para atrás de las G2 es el posible tracking y la compatibilidad de los mandos. Ninguna de las 4 cámaras está oriendada hacia arriba por lo que me hace dudar que detecte bien los mandos cuando haces gestos por encima de la cabeza como en algunos juegos que tienes que llevar la mano al hombro para coger cosas o armas, soltarlas, etc como en el Alyx, Dead Effect, Robo Recall, etc. Tiene las cámaras igual de colocadas que las Rift S pero no tiene la quinta cámara que apunta hacia arriba...

     

    Las quest 2 tienen tambien 4 cámaras (mucho mas pequeñas además) pero están orientadas de otra manera y no he tenido problemas con esos gestos. Tengo comprado el HMDTest y me pilla perfectamente los movimientos de los mandos cuando pongo las manos detrás de las cabeza.

     

    En todas las review que he visto se centran en la claridad de la imagen que ya está más que claro que es muy buena pero ninguno se para a probar bien el tracking, a ver si sale alguna que lo pruebe bien... Las Quest 2 las puedo devolver hasta el 31 de enero XD.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3197

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 NOV 2020  13:30

    otro video

     

     

    Saludos

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 NOV 2020  16:00
    Juanillo1985A mí lo que más me echa para atrás de las G2 es el posible tracking y la compatibilidad de los mandos. Ninguna de las 4 cámaras está oriendada hacia arriba por lo que me hace dudar que detecte bien los mandos cuando haces gestos por encima de la cabeza como en algunos juegos que tienes que llevar la mano al hombro para coger cosas o armas, soltarlas, etc como en el Alyx, Dead Effect, Robo Recall, etc. Tiene las cámaras igual de colocadas que las Rift S pero no tiene la quinta cámara que apunta hacia arriba...

    Las quest 2 tienen tambien 4 cámaras (mucho mas pequeñas además) pero están orientadas de otra manera y no he tenido problemas con esos gestos. Tengo comprado el HMDTest y me pilla perfectamente los movimientos de los mandos cuando pongo las manos detrás de las cabeza.

    En todas las review que he visto se centran en la claridad de la imagen que ya está más que claro que es muy buena pero ninguno se para a probar bien el tracking, a ver si sale alguna que lo pruebe bien... Las Quest 2 las puedo devolver hasta el 31 de enero XD.

     

     

    Hay algun video mas

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3197

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 NOV 2020  16:32

    Pues no es por ser puntilloso, pero en el video de X-plane, los escasos dos segundos donde se ve la parte izquierda de la lente (minuto 1:24) se aprecia una distorsión geométrica bastante evidente. Lo primero que pensé es que es por el movimiento de la cámara con la que graba, pero es que en los segundos siguientes la cámara sigue moviendose y en la parte derecha no se aprecia ninguna deformación. Espero que sean paranoias mías o defecto del video...

     

     

    Saludos

    1
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 7 NOV 2020  17:43
    _C__
    Juanillo1985A mí lo que más me echa para atrás de las G2 es el posible tracking y la compatibilidad de los mandos. Ninguna de las 4 cámaras está oriendada hacia arriba por lo que me hace dudar que detecte bien los mandos cuando haces gestos por encima de la cabeza como en algunos juegos que tienes que llevar la mano al hombro para coger cosas o armas, soltarlas, etc como en el Alyx, Dead Effect, Robo Recall, etc. Tiene las cámaras igual de colocadas que las Rift S pero no tiene la quinta cámara que apunta hacia arriba...

    Las quest 2 tienen tambien 4 cámaras (mucho mas pequeñas además) pero están orientadas de otra manera y no he tenido problemas con esos gestos. Tengo comprado el HMDTest y me pilla perfectamente los movimientos de los mandos cuando pongo las manos detrás de las cabeza.

    En todas las review que he visto se centran en la claridad de la imagen que ya está más que claro que es muy buena pero ninguno se para a probar bien el tracking, a ver si sale alguna que lo pruebe bien... Las Quest 2 las puedo devolver hasta el 31 de enero XD.





    Hay algun video mas
    Pues parece que va muy bien con todos los movimientos :D
    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 7 NOV 2020  21:16
    De hace un rato
    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 7 NOV 2020  22:35

    Dos pilas por mando evil

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 8 NOV 2020  11:10

    Acabo de ver esos videos a través de las lentes y son todos una mierda que no hacen justicia a la calidad de imagen de las Reverb. Mis G1 se ven muchísimo mejor que eso.

     

    Mejor esperar otros hechos con cámaras de verdad sin autofocus, ajustes manuales de obturación, diafragma, etc... y con selector de framerate y no con la de un móvil por muy iphone que sea.

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 8 NOV 2020  11:32

     

    Os lo resumo. El mejor de los mejores, buenísimo de la muerte , colorines y felicidad máxima, el Yin y el yan de la realidad virtual, cedido por dios a los hombres. En fin que dice lo de siempre, que os compreis unas con su referido, :D .

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24413

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 NOV 2020  12:41
    DixieflatlineEn fin que dice lo de siempre, que os compreis unas con su referido, :D .

     

    He visto varios resumenes y todos coinciden en esto !!!! lol

     

    Yo estoy convencido de que van a ser unas gafas cojonudas, pero seguro que algun problema o pnto debien tienen, como todas.

     

    Esperando reviews sinceras, y el megaanalisis de Oscar.

    1
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 8 NOV 2020  12:57

    En este mundillo nadie es objetivo, todos tienen sus preferencias... hasta Oscar, porque las Quest 2 no parecen ser todo lo perfectas que dice Oscar que son, vamos que estoy seguro que hasta las G1 es mucho mejor visor que Quest2 y Oscar las puso a caer de un burro, así que tampoco me voy a creer mucho el análisis que haga Oscar de las G2.
    Alehandoro me parece más objetivo, aun así también va a estar influenciado en el análisis de las G2 porque ha estado promocionando mucho con Invelon este visor y suavizará los defectos que pueda tener G2.
    Quizás los más objetivos puedan ser Jugón Virtual, aunque sus análisis no son tan técnicos y rigurosos, pero si Caty dice que algo está mal, es que está mal lol

    3
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 8 NOV 2020  13:18

    Es injusto lo que dices de Oscar.

     

    Oscar prueba las Quest 2 con su cara y con su IPD. Oscar no puede adivinar la experiencia de gente con otra cara y otros IPDs. Otra cosa es que dijeras que en los análisis deberían tener en cuenta esto e incluir a personas con diversas caras ( :D) y diversos IPDs, sobre todo en visores con ajustes de IPD en valores fijos como Quest 2. Pero eso es muy complicado por recursos, y esta gente lo hace por gusto, recuerdalo. Aun así en la medida de sus posibilidades tratan de hacerlo.

     

    Y no sere yo el que no les da cera precisamente, pero lo justo es justo, my friend.

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 8 NOV 2020  13:19

    A mi me dan igual los puntos flacos que tenga, cada visor que he tenido o tengo lo disfruto como un enano y este no va a ser menos. Amazon por favor hazme el cargo ya en mi tarjeta de crédito para quedarme sin uñas.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 NOV 2020  13:23

    Óscar no es objetivo, nadie lo es, pero los datos si son objetivos que es lo que nos da el análisis de ROV, cosa que no dan los demás.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    8
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 8 NOV 2020  13:41

    Los análisis no se basan sólo en datos, también en sensaciones, sólo se puede medir con datos fiables el fov y poco más, lo demás es todo depende del observador, el glare, la nitidez, las deformaciones, la calidad de los acabados, la calidad del sonido, la comodidad, etc... todo esto no se puede medir con herramientas, es puramente sensación.
    Por ejemplo... el primer análisis rápido de Oscar sobre las Quest2, en posición de máximo IPD dijo que le agradaba la forma ondulada de los bordes, que así se podían apreciar los píxeles de las esquinas, eso sí se le pasó apreciar que el FOV está por debajo de los 90º.
    Leo muchos comentarios de que estos límites ondulados son un horror, pero es que no estoy criticando a Oscar, sólo había que ver la cara que tenía, era la de un niño recibiendo su regalo de reyes, estaba emocionado y eso hacía que no fuera objetivo e incluso errores de bulto le sacara su lado positivo.

    3
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 8 NOV 2020  15:23
    Vielen Dank für Ihre Nachricht an den HP Online Store.

    Wir möchten Sie informieren, dass es aufgrund eines kurzfristig entstandenen Lieferungsengpasses zu einer Verzögerung bei der Lieferung Ihrer Bestellung kommt.
    Von unserem Logistikzentrum haben wir die Nachricht erhalten, dass dort neue Geräte ab dem 25.11.2020 erwartet werden und dann eines an Sie versendet werden kann.

    Falls Sie mit der langen Wartezeit nicht einverstanden sind, können wir eine Rückerstattung des Kaufbetrages einleiten.
    Wir bitten die Unannehmlichkeiten in diesem Fall zu entschuldigen.
    Mit freundlichen Grüßen,......

     

    Esto es un correo de Hp alemania a un cliente diciendo que habra un retraso y que a partir del 25-11-2020 se empezaran a enviar los visores y que posiblemete se le podra enviar a este cliente a partir del 25/11/2020 osea que bestware y demas tiendas alemanas me imagino que no los tendran hasta el 25

     

    Yo mi pedido lo cancele en Bestware y me lo mandaran por Amazon , Amazon no me a cancelado a mi el pedido y dice que me avisaran cuando este listo para su envio ,eso si sin fecha concreta , yo me pedi el visor con los mandos

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 8 NOV 2020  17:44

    Os recuerdo este pedazo de Clickbait que se marcó RoV en vísperas de la Facebook Connect con el espectacular título "TEST HP Reverb G2 vs G1" y que fue cualquier cosa menos un Test y mucho menos objetivo.

     

    Afortunadamente y a pesar de semejante título no lo vió ni el tato. Espero que no repitan algo así porque desacredita mucho.

     

    2
Página 3 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo