Tema: ¿Está Amazon España cancelando pedidos de paquetes de Reverb G2 con solo el visor?

Página 1 de 9

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 NOV 2020  11:54

    Tenemos constancia de que a algunos usuarios les ha llegado un email de Amazon indicando directamente que su pedido de HP Reverb G2 ha sido cancelado. ¿Os ha pasado a vosotros también? Creemos que es debido a que tenía precomprado el paquete de solo el visor de realidad virtual, algo que al parecer no van a distribuir y por eso están cancelando esos pedidos.

     

    Aquí está el correo recibido:

     

    Amazon tenía como fecha de envío de HP Reverb G2 el día 5 de noviembre, algo que, efectivamente, era una estimación. Muchos de los que tienen el paquete de visor + controladores han recibido el siguiente correo (comentado en otros hilos del foro) en lugar del anterior:

     

    Hola:
    Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº XXX:
    "HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, Ultraligeras"
    www.amazon.es/dp/B08BFKQGN3
    Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.
    Una vez enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.
    Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace: XXX

    Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.
    Atentamente,
    Servicio de Atención al Cliente
    Amazon.es

     

    En base a esto, podríamos decir que HP estaría priorizando los paquetes de visor más controladores de movimiento.

     

    ¿Os han cancelado también el paquete de solo visor de HP Reverb G2 en Amazon España u otro proveedor?

    VR is here!

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 NOV 2020  11:56

    Yo tengo pedido visor+ mandos desde julio, y por el momento todo sigue adelante, aunque ya no me dan fecha estimada de entrega.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2020  12:14
    HaroldEn base a esto, podríamos decir que HP estaría priorizando los paquetes de visor más controladores de movimiento.

     

    Aun siendo el caso, no entiendo pq los cancelan, en vez de retrasarlos mas aun que los otros ... a ver si alguien de amazon la ha liado por algun malentendido.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 NOV 2020  12:49

    Me parece que han vendido un producto que no va existir, pero es una patada en los huevos para los que han pedido solo el visor, deberían haber dado la opción de si lo querían con los mandos.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 5 NOV 2020  12:58

    Lo de HP es de traca...despues de la que liaron con las G1, no entiendo como no han tenido mas cuidado con estas G2....Menudo Dejavoo que estoy teniendo con estas G2. Ya sufri en su dia los retrasos y la desinformacion cuando tenian sacar las G1 y pense que no repetirían los mismos....errores (y me prometi que nunca mas volveria a compar nada de HP....y he vuelto a picar con estas G2...si es que soy gili...)...y eme aqui..2 años despues, exactamente en la misma situación.... Varios meses de retraso, sin fecha confirmada...si es que el ser humano (al menos yo) es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra (y tres...y cuatro...y las que haga falta).

    7
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 NOV 2020  13:01

    Totalmente, porque encima pierdes el descuento de la precompra, aunque creo que Amazon te da la opción de recuperar el descuento (en la parte que se corta de la imagen dicen algo de eso).

    VR is here!

    1
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 5 NOV 2020  14:09

    Que amateurismo el de HP...dios mio!. Y lo graciosos y patético de todo ésto es que seguimos comparando un visor que no existe con las Quest 2, inútil e injustificadamente...

     

    Mi pedido sigue igual, con fecha estimada para el 5 o 9 de este mes...que pésima señal la de ésta gente. Sólo espero que valga la pena, porque como tenga problemas el visor la que se va armar...

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 5 NOV 2020  14:15
    .si es que el ser humano (al menos yo) es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra (y tres...y cuatro...y las que haga falta).

     

    Pues ésta es mi primera experiencia con HP, y la última posiblemente al menos que mejoren su cultura organizacional, como empresa, que lo veo difícil, ya que por lo que comentas ya tenían antecedentes...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2020  14:27
    Renex81Pues ésta es mi primera experiencia con HP, y la última posiblemente al menos que mejoren su cultura organizacional, como empresa, que lo veo difícil, ya que por lo que comentas ya tenían antecedentes...

     

    Hay cosas mas importantes, como el soporte tecnico ... y en mi caso con las Reverb ha sido muy bueno, en 2 dias tenia unas nuevas en casa.

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 5 NOV 2020  14:33
    cercata
    Renex81Pues ésta es mi primera experiencia con HP, y la última posiblemente al menos que mejoren su cultura organizacional, como empresa, que lo veo difícil, ya que por lo que comentas ya tenían antecedentes...


    Hay cosas mas importantes, como el soporte tecnico ... y en mi caso con las Reverb ha sido muy bueno, en 2 dias tenia unas nuevas en casa.

     

    Claro, pero primero hay que tenerlas lol

     

    Ya veremos si el soporte postventa es bueno o no (me alegro que tu experiencia haya sido positiva), pero sin el visor en mi poder difícilmente podría hacer la evaluación que haces tú ahora.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2020  14:40

    Pero dudas de que va a llegar ? A ver, que esto ya pasó con las G1, retrasos y tal ... y esta vez parece que va a ser menos, yo diría que estan en medio del Oceano ahora mismo tus gafas

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 5 NOV 2020  15:05

    Bueno, ojalá sea así, pero manifestar molestia me parece justificado...es que no quiero ni imaginar lo que deben estar sintiendo quienes hicieron la precompra del "solo visor" y que de pronto se encuentren con el correo indicando la cancelacíon de su pedido...es como si Facebook huebiese cancelado todos los pedidos de las Quest 2 de 64gb porque "no lo calcularon bien", de chiste....

     

    De Pimax me lo podría esperar, empresa en constante ascenso y que posiblemente no dispone de toda la maquinaria que quisieran tener, pero de HP??...empresa grande?..seria?...

     

    En fin, que no digo que no me llegarán, pero la manera no ha sido la mejor, y los plazos que propone una empresa que se sabe es "importante" deben ser prioridad, por respeto a quienes confiamos...

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 5 NOV 2020  15:12

    Yo de momento las reserve en Invelon tamibén, y después de 2 e-mails que les he puesto para que me informen desde el pasado lunes, y a jueves sigo sin respuesta... y estos si tieinen mi dinero, con Amazon al menos hasta que no te envian no se cobran. Alguien sabe algo mas de Invelon?

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 5 NOV 2020  16:25

    Mail de Invelon....

     

    También queremos aprovechar para informaros que el fabricante no ha confirmado, a ningún partner, reseller y medio de comunicación, que los pedidos de las HP REVERB G2 se realizarán el día 1 de noviembre.
    Cuando el fabricante facilite la información del envío, os informaremos de primera mano y de inmediato.
    Por lo tanto, cualquier información, que indique ese día como la fecha de entrega, es falsa. De todos modos, se estima que a principios de noviembre empezarán a enviarse las HP REVERB G2 y las unidades de PRE-ORDER serán las primeras.

     

    Des de Invelon os agradecemos la confianza y seguimos siempre a vuestra disposición.

    1
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 5 NOV 2020  16:50

    Pudiera ser, pero en Invelon sigue disponible para pedir, de hecho yo tras la cancelación de Amazon lo he pedido ahí, a riesgo de que se cancele también. Yo no sé si es problema de HP o Amazon, pero la verdad que no son formas, cuando tu te has comprometido a pagar una cantidad por un producto, que este contrato se cancele de manera unilateral.

     

    Encima por mi parte esto salpica a Oculus también, porque iba a comprar las Quest 2 también, tras sustituir las Rift S por las HP para todo el tema simuladores.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 5 NOV 2020  16:57
    TrollCruiseLo de HP es de traca...despues de la que liaron con las G1, no entiendo como no han tenido mas cuidado con estas G2....Menudo Dejavoo que estoy teniendo con estas G2. Ya sufri en su dia los retrasos y la desinformacion cuando tenian sacar las G1 y pense que no repetirían los mismos....errores (y me prometi que nunca mas volveria a compar nada de HP....y he vuelto a picar con estas G2...si es que soy gili...)...y eme aqui..2 años despues, exactamente en la misma situación.... Varios meses de retraso, sin fecha confirmada...si es que el ser humano (al menos yo) es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra (y tres...y cuatro...y las que haga falta).

     

    A ver, a riesgo de ser pesado, porque ya lo he comentado varias veces y teniendo presente que la cosa huele mal, a fecha de hoy no ha habido retrasos, aún.

     

    Os he leído a varios ya y no sé de dónde sacáis eso.

     

    Que yo sepa, solo ha habido 2 comunicados oficiales por parte de HP

     

    -Uno diciendo que las gafas salian "this fall" con lo amplio que es eso

     

    -El segundo, el de la semana pasada o la otra, ya no recuerdo, diciendo que los envíos se realizarain en "early november" y ojo, por supuesto orden de reserva más o menos.

     

    Por lo cuál, y volviendo a comentar que la cosa huele mal, quizás no deberimaos hablar de retrasos hasta a lo mejor pasado el 15 de noviembre (que yo creo que ya no sería eso "early").

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2020  17:13

    No dijeron que a mediados de Octubre empezaban los envios a los distribuidores ? Y los distribuidores no tienen ni idea ...

     

    A ver si se ha hundido el barco en el que venian desde china !!!! eek
    Pq la amiga de PacoTaco subio una foto de un pale cargado de cajas de G2 hace una semana

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4132

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 5 NOV 2020  17:33

    Sobre fechas oficiales de llegada del visor a los usuarios HP dijo que en otoño (y hasta finales de diciembre es otoño) y que los envíos arrancarían a principios de noviembre.

     

    Mucho rumor, ansia y el haber tomado la fecha de Amazon del 4/5 de noviembre como si fuera palabra de Dios cuando solamente era una estimación. Yo de momento no veo ningún motivo de desconfianza y, desde luego, no hay nada que reprochar a HP.

     

    Si Amazon está cancelando pedidos, la responsabilidad y quien tiene que dar explicaciones en Amazon, no HP (de momento).

     

    Lo normal a estas alturas es que algún youtuber,y RoV, tuvieran ya unas Reverb G2, ¿no?

     

    Mi bola de cristal me dice que antes del 20 de noviembre no van a llegar a nuestras casas, pero tampoco mucho más tarde, para no coincidir con el Black Friday y su locura de envíos.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2020  18:01

    A principios de noviembre empezarian a llegar a las manos de la gente, no los envios.
    Y en octubre se supone que los resellers ya tenian que saber algo, y no cuadra con las respuestas que envian amazon e invelon a la gente.

     

    https://www.reddit.com/r/HPReverb/comments/iz3jj9/amaship_date/

    0
Página 1 de 9

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo