Tema: ¿Está Amazon España cancelando pedidos de paquetes de Reverb G2 con solo el visor?

Página 8 de 9

Mensajes

  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 11 NOV 2020  10:23
    _C__En la tienda hp de Alemania estan a 700, en la de Reino unido al cambio a 740, en la usa ni las he visto.

    O es un error o se le has ido la pinza...

     

    A los que se les va la pinza es a la legión de fanboys de Facebook que ya no encuentran otros motivos para poner a parir este visor y tienen que entrar al trapo con cosas como esta. rolleyes

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 11 NOV 2020  10:26
    cercata
    Renex81Pero no le podemos pedir a HP que lleve las riendas de la PCVR,


    No, pero si lanzas unproducto de electronica, y dices que tiene un precio, cambiarlo asi ... ayer mike de VR Oasis en su analisis andaba diciendo a la gente que costaba 600$

    Al final parece que Alberto tenia razón, es para poder decir luego que esta rebajao.
    Parce que quieren hacer como Logitech con el G29 ... solo que Logitec no lo anuncio de lanzamiento como de 229€ sino de 400, y 400 ha sido siempre el precio oficial.

     

    En la página de HP España las G1 estuvieron siempre con un precio oficial creo recordar de unos 880€ pero rebajadas permanentemente a 650€ aprox. Será su política particular de márketing, "tengo un producto que vale esto pero soy muy guay y te lo vendo por esto, con super rebaja". Pero eso sólo lo hace la tienda de España.

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jolit
    _C__En la tienda hp de Alemania estan a 700, en la de Reino unido al cambio a 740, en la usa ni las he visto.

    O es un error o se le has ido la pinza...


    A los que se les va la pinza es a la legión de fanboys de Facebook que ya no encuentran otros motivos para poner a parir este visor y tienen que entrar al trapo con cosas como esta. rolleyes

     

    FguillotineQue te quejes tu precisamente, que estás en todos los hilos de Quest metiendo cizaña... tiene tela lol

    Saludos
    Un buen ejemplo.
    1
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 11 NOV 2020  11:03
    _C__En la tienda hp de Alemania estan a 700, en la de Reino unido al cambio a 740, en la usa ni las he visto.

    O es un error o se le has ido la pinza...
    Ahora al buscar vuelven a salir con los precios de 599 y 699 como sibfuera descuento y aparece el precio alto tachado... Sabrán ellos que pretenden.
    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    ViruTypeR
    _C__En la tienda hp de Alemania estan a 700, en la de Reino unido al cambio a 740, en la usa ni las he visto.

    O es un error o se le has ido la pinza...

    Ahora al buscar vuelven a salir con los precios de 599 y 699 como sibfuera descuento y aparece el precio alto tachado... Sabrán ellos que pretenden.

     

    Ese precio alto tachado lo han puesto así desde el principio en HP España, desde que comenzó el preorder, y tambien hacían lo mismo con las G1.

    2
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 11 NOV 2020  18:17

    Hace unos días, en Amazon, cuando se dijo que estaba cancelando los pedidos, las G2 sin mandos estaban como no disponibles, mientras que con mandos estaban como agotado temporalmente. Ahora ambos productos están no disponibles.

     

    Lo que me hace gracia es que en el store de HP España las venden a 599 euros (rebajadas desde los 880,88€) y pone disponibles a principio de noviembre, envío de 10 a 15 días laborables

     

    store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=1N0T4AA&opt=ABE&sel=ACC

     

    En HP US están en pre-order

     

    Esto pinta feo. Tengo la sensación de que se rien de nosotros...

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 NOV 2020  9:24

    Mejoras para las Reverb, G2 y Oddysey. Hace falta tener Windows 10 20H2 ?

     

    https://techcommunity.microsoft.com/t5/mixed-reality-blog/windows-mixed-reality-visual-quality-update/ba-p/1874967

     

    Corrección de aberracion cromatica, corrección de fugas de luz,

     

    En las G1 reducción de la distorsion radial, esto ya comenté yo que me parecía que lo habian arreglado hace unas semanas. Me pregunto si esta update está ya desde hace tiempo, solo que ahora lo publican en el blog.

    2
  • gonvise

    21 Oct 2020 16:21

    Mensajes: 11

    gonvise » 12 NOV 2020  10:26
    JuanmaHace unos días, en Amazon, cuando se dijo que estaba cancelando los pedidos, las G2 sin mandos estaban como no disponibles, mientras que con mandos estaban como agotado temporalmente. Ahora ambos productos están no disponibles.

    Lo que me hace gracia es que en el store de HP España las venden a 599 euros (rebajadas desde los 880,88€) y pone disponibles a principio de noviembre, envío de 10 a 15 días laborables

    store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=1N0T4AA&opt=ABE&sel=ACC

    En HP US están en pre-order

    Esto pinta feo. Tengo la sensación de que se rien de nosotros...
    Sí, es de locos, volver a poner el precio de precompra e "insinuar" que lo tienes en 15 días (Envío estimado: 30/11/2020-07/12/2020). Pero todo son estimaciones, no me creo nada.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 NOV 2020  10:28

    Ojo que no es precio de precompra, esas de 600 pavos son sin mandos

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 12 NOV 2020  12:26
    cercataMejoras para las Reverb, G2 y Oddysey. Hace falta tener Windows 10 20H2 ?

    https://techcommunity.microsoft.com/t5/mixed-reality-blog/windows-mixed-reality-visual-quality-update/ba-p/1874967

    Corrección de aberracion cromatica, corrección de fugas de luz,

    En las G1 reducción de la distorsion radial, esto ya comenté yo que me parecía que lo habian arreglado hace unas semanas. Me pregunto si esta update está ya desde hace tiempo, solo que ahora lo publican en el blog.

     

    Ayer precisamente, a raiz de tu comentario del otro dia respecto a las distorsiones, estuve buscándolas y constaté que no había, (aunque ya te comenté que nunca las vi), pero en lo que sí que me fijé es en que han desaparacido totalmente las aberraciones cromáticas que notaba en la parte inferior de la lente.

     

    Sin hacer mucho ruido poco a poco van introduciendo actualizaciones. Según el historial, esta actualización es del 8 de Octubre.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 NOV 2020  12:32

    En el escritorio si girabas la cabeza y te fijabas en las lineas rectas horizonteles, era dificil no notarlas. Yo en los juegos tampoco solía notarlas.
    Lo que pasa es que hay cosas que no te das cuenta directamente, pero bajan la calidad de la experiencia sin que te des cuenta, y cuando lo arreglan, pues notas que se ven mejor los juegos sin saber por que.

     

    Yo jugando al IL-2 he notado mejoras en la imagen y en el sonido, y pensaba que eran cosas del juego, pero igual alguna tiene que ver con lo de WMR.

     

    Ha habido actualizaciones por 3 sitios diferentes, por gúindows update del software base WMR, por la tienda microsoft de OpenXR para WMR, y en Steam tambien.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 NOV 2020  12:53

    A que te refieres con activarlo por defecto?

     

    Instalarlo es necesario si quieres jugar a juegos que usan OpenXR, como el Microsoft Flight Simulator.

     

    Espero que cada vez lleguen mas juegos con OpenXR, asi los desarrolladores sin comerse la cabeza pueden meter su juego en la tienda Oculus, en la tienda Widnows y en Steam. Y mas cosas que vayan llegando en el futuro.
    Y si alguien quiere usar la tienda Epic, pues no tiene que instalarse Steam para poder jugar en VR, salvo que sea un visor de los de Steam.

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 12 NOV 2020  13:20
    cercataA que te refieres con activarlo por defecto?

    Instalarlo es necesario si quieres jugar a juegos que usan OpenXR, como el Microsoft Flight Simulator.

    Espero que cada vez lleguen mas juegos con OpenXR, asi los desarrolladores sin comerse la cabeza pueden meter su juego en la tienda Oculus, en la tienda Widnows y en Steam. Y mas cosas que vayan llegando en el futuro.
    Y si alguien quiere usar la tienda Epic, pues no tiene que instalarse Steam para poder jugar en VR, salvo que sea un visor de los de Steam.

     

    Para OpenXR hay varios runtime, en mi caso puede elegir entre el runtime de Oculus y el SteamVR:

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 NOV 2020  13:48

    Ahh vale, no sabia. Espero que eso sea solo en caso de que tengas varias gafas conectadas, que si solo tienes unas conectadas, pues te las reconozca y funcione tengas lo que tengas por defecto.

     

    Por cierto, sabes como se hace para que el por defecto sea el de WMR ?

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 12 NOV 2020  15:29
    cercataAhh vale, no sabia. Espero que eso sea solo en caso de que tengas varias gafas conectadas, que si solo tienes unas conectadas, pues te las reconozca y funcione tengas lo que tengas por defecto.

    Por cierto, sabes como se hace para que el por defecto sea el de WMR ?
    Tienes que buscar en la carpeta de instalación de WMR si hay un archivo .json y modificar la clave del registro de Windows: Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Khronos\OpenXR\1\ActiveRuntime Con la ruta de ese archivo, en mi caso que tengo el de Oculus tengo esta ruta: "C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-runtime\oculus_openxr_64.json", para Steam VR sería esta ruta: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\SteamVR\steamxr_win64.json". Para WMR tiene que haber otro archivo parecido si tiene su propia runtime.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 NOV 2020  15:36

    Gracias.
    Espero que le pongan un botoncito en algun lado, para no tener andar haciendo archivos .reg en el futuro para cada vez que cambie ...

     

    A mi me apunta a "C:\WINDOWS\system32\MixedRealityRuntime.json"

    1
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 13 NOV 2020  9:01

    Por lo que veo se van acumulando videos de unboxing de las G2. Pero todos provienen de EEUU. A Europa parece que no han llegado aún, al menos a los clientes particulares.

    0
Página 8 de 9

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo