Tema: Through the lens de HP Reverb G2

Página 4 de 19

Mensajes

  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Nada, he querido zanjar la discusión porque te respeto y no me gustaba el tono que estaba tomando.

     

    Saludos y gracias por las disculpas.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    JolitNada, he querido zanjar la discusión porque te respeto y no me gustaba el tono que estaba tomando.

     

    El respeto es mutuo, Jolit, de ahí las disculpas.

     

    En cuanto a G2, hay que ser optimistas. Como le decía antes a Cercata, ellos anunciaron mejoras en las lentes con la colaboración de Valve, así que lo lógico es que en mayor o menor medida, consiguan un upgrade con respecto a la primera generación. Joder, es que me flliparía que el producto fuese redondo. Me encanta la apuesta que está haciendo HP con Reverb y creo que están dando en el clavo con lo que buscamos muchos por este foro, mientras que Oculus se está yendo por otros caminos que a mí personalmente no me interesan demasiado.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Yo no tenía intención de ir a por ellas porque estoy muy contento con las G1, pero dado que tengo un comprador para éstas de confianza que las ha probado y que se adaptan perfectamente a sus necesidades, pues también me he tirado a la piscina, pero claro, yo juego con ventaja porque sé lo que puedo esperar en cuanto a imagen, y el resto de mejoras bienvenidas sean, sobretodo el IPD, los mandos y el audio. Tengo muchas ganas de probar ese audio.

     

    Es que a ese precio y las características que ofrece me parece un upgrade imprescindible para todo aquel que no tenga unas Index o unas Pimax 8K+/X. Y eso se puede comprobar leyendo los foros internacionales con la cantidad de gente que las ha precomprado.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Jolit

    Es que a ese precio y las características que ofrece me parece un upgrade imprescindible para todo aquel que no tenga unas Index o unas Pimax 8K+/X. Y eso se puede comprobar leyendo los foros internacionales con la cantidad de gente que las ha precomprado.

     

    Totalmente de acuerdo. Tiene pinta de que han vendido un montón de unidades en precompra.

     

    Qué ganas de que salgan ya y probarlas :-)

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 AGO 2020  15:03

    Van a vender bien, pero son un producto de gama alta, asi que no van a dominar el mercado.

     

    Molaría que sacasen tambien unas Reverb G2 Lite, por 400 pavos, sin recortar demasiado.
    Pero bueno, eso le interesa mas a HP que a nosotros lol

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 AGO 2020  15:12
    cercataVan a vender bien, pero son un producto de gama alta, asi que no van a dominar el mercado.

     

    Sí, hombre. Eso está claro. Es un producto destinado a un público muy particular (que encaja muy bien con casi todos los que estamos en este foro y otros similares), no para el usuario medio de VR, que ese ya tiene Quest, Rift S, WMR, etc...

     

    La clave está en que cada uno encuentre su producto, como pasa en otros mercados.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 8 AGO 2020  17:04
    cercata
    Molaría que sacasen tambien unas Reverb G2 Lite, por 400 pavos, sin recortar demasiado.
    Unas Lenovo G2 ? NO gracias.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 AGO 2020  17:25
    oldsysopUnas Lenovo G2 ?
    NO gracias.

     

    Ya se que tu no las quieres, pero no todo el mundo necesita 4K, ni el audio ese tan guapo, etc ...

     

    Ademas, no te molaría un producto que le quite clientes a las Lenovo S ? :P

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 8 AGO 2020  18:07

    En este último video de Sebastian, que recomiendo a todos los que dudan del tracking de HP, se puede ver algo que yo mismo he comprobado.

     

    Al hilo de los movimientos que hizo el de Tested y que salen tambien en este video, he comprobado que si pegas el mando al visor de manera que el círculo de leds quede perpendicular y lo dejas estático, las cámaras tienen dificultad para interpretar la posición y se produce la oclusión, pero si te acercas el mando con el aro en paralelo, que es como lo tendrás cuando disparas, te lo puedes acercar hasta besar el extremo de la empuñadura como se puede ver en el resto del video. Por eso creo que el de tested fué un poco a trollear, porque no se te ocurriría nunca disparar con el arma de medio lado tan cerca de la cara. Yo al menos no lo haría.

     

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 9 AGO 2020  0:16

    Yo no diría alta gama, o verdad a medias, ahora tal con el precio de salida, tienes un visor sin camaras externas, sino con el sistema como rift S, que facilita mucho la vida, luego las index son más de 1000€, pero estas estan por 599€, que con lo que sobra te puedes pillar una tarjeta mejor, cosa que siempre le ganas más, por otro lado como tengo una 2070S, mirando en foros, lo del consumo mayor es relativo, quitando lo de revive para juegos de Oculus que habrá que ver, gente que comparo rendimiento en gafas, se percato que unas rift S con 150 de SS, consumia más que unas G1 a 100 SS, porque como en PC, el Antialiasing consume bastante y si tienes mucha resolución no hace falta tanto para verlo bien, por lo que tocando configuraciones, hasta cierto punto aún así tendremos mejora respecto a la competencia, por lo que respecto a Rift S estamos pagando de diferencia, mejores negros, mejor sonido, más comodidad y resolución, respecto a index pues resolución y ahorrarnos dinero por peor tracking y mandos para una mejor tarjeta gráfica, por lo que alta gama llamaría a HTC Vive con su seguimiento ocular o wifi o las Index con sus mandos o tracking, Reverb G2 se quedaron en un punto medio diría yo.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 686

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 9 AGO 2020  0:47

    Yo no se si hay suficientes cabezas para tantas gafas que hay en el mercado.

     

    Estas gafas pintan bien, pero creo que las VR en general tienen una crisis de software actualmente que superar (ya hemos superado el wow inicial, hace falta subir un peldaño).

     

    Creo que las compañías de hardware deberían apoyar más a los desarrollos e invertir en este aspecto, porque esa es la única manera para vender más unidades. Mejores interfaces y optimizaciones de los motores importantes de videojuegos.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 AGO 2020  10:21
    oldsysopUnas Lenovo G2 ?
    NO gracias.

     

    Ostia, ademas ahora caigo, hay mucha gente que quiere entrar en la PCVR y tiene IPD muy grande o muy pequeña, y estan pagando una pasta o quedandose sin VR.

     

    Necesitamos unas Lenovo G2 con ajuste de IPD !!!!!

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    TheFosVRYo no se si hay suficientes cabezas para tantas gafas que hay en el mercado.

     

    Si lo piensas bien en realidad no hay tantas gafas en el mercado. Al margen de todas las que ya se van quedando obsoletas y que están sólo en el mercado de segunda mano, no hay mucho donde elegir en producto nuevo, y apenas hay competencia entre productos en gama de precios.

     

    En el "económico", sólo está RiftS a 450€, por debajo de eso no hay nada, y sería posible y deseable como ya demostró en su día WMR.

     

    En el medio, de momento sólo tenemos las G2 (entiendo que las G1 estarán disponibles hasta final de stock) y Cosmos.

     

    Y en el alto, Vive Pro, Index y Pimax.

     

    Todos ellos son productos que no rivalizan porque tienen características distintas que se adaptan a los distintos gustos y necesidades de los usuarios. Apenas hay competencia directa.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercataVan a vender bien, pero son un producto de gama alta

     

    Yo me quedo entre esto y lo que dice Aridani_ga.

     

    Para mí son un producto de gama alta a precio de gama media. wink

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitPara mí son un producto de gama alta a precio de gama media. wink

     

    Lo de gama alta de VR lo digo mas que nada por la grafica que hace falta para sacarle provecho ...
    Alguien que esta pensando en pillarse un pepino de grafica dentro de un año pues igual se dice, me las pillo ahora y juego al 80% de SS, y el año que viene ya las aprovecho a tope.

     

    Pero mucha gente yo creo que las van a descartar por eso

     

    Lo bueno es que si consiguen abaratar la produccón en una par de años podria ser gama baja.
    Imaginatelas en 2022 a 400 pavos, y una RTX 4060 a 300 pavos. VR HD bastante accesible.

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 10 AGO 2020  11:31
    cercata
    Lo de gama alta de VR lo digo mas que nada por la grafica que hace falta para sacarle provecho ...

     

    En realidad sí que creo que son de gama alta, al menos en algunos aspectos. En resolución, imagen, audio y confort es un producto Top.

     

    cercata
    Alguien que esta pensando en pillarse un pepino de grafica dentro de un año pues igual se dice, me las pillo ahora y juego al 80% de SS, y el año que viene ya las aprovecho a tope.

     

    Eso es exactamente lo que hice yo con las G1, tenía una 1060 OC y estuve disfrutándolas a una res. de 1900x1900 hasta que en Black Friday me pillé la 2070S.

     

    cercata
    Pero mucha gente yo creo que las van a descartar por eso

     

    Ellxs se lo perderán.(Obviamente no me refiero a la gente que realmente no puede permitirse estos caprichos, sino a quienes sí pueden pero dudan entre visores que no se llevan más de 200€ de diferencia)

     

    cercata
    Lo bueno es que si consiguen abaratar la produccón en una par de años podria ser gama baja.
    Imaginatelas en 2022 a 400 pavos, y una RTX 4060 a 300 pavos. VR HD bastante accesible.

     

    Sip. Yo creo que es un visor que va a tener una vida larga, que no se va a quedar obsoleto pronto. No se vislumbran en el medio plazo alternativas que lo superen rotundamente.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 AGO 2020  12:22
    JolitSip. Yo creo que es un visor que va a tener una vida larga, que no se va a quedar obsoleto pronto.

     

    Si salen buenas y no se rompen, a mi me sirven ya de por vida.

     

    Para mi el salto de resolución de 1600p a 2160p es "game changer" como dicen los yankies.
    De las CV1 (1200p) a Quest (1600p) para mi el cambio es bluff, sí, se ve un poco mas nitido, pero es que me da igual.

     

    Pero de las otras a Reverb G1 (2160p con FOV normalito, o sea 20ppd) es brutal, sin SDE apreciable, y los textos pequeños se pueden leer de pm, las puedes usar para ver el escritorio de windows como un monitor 1080p mas o menos.

     

    Que sacan luego unas con 20ppd y mas FOV, uffff, que pereza, con las misma grafica en mis G2 le puedo poner mas Hz, o en Ultra, o mas SS. Es que hasta lo vería casi como una pega. lol

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 AGO 2020  13:12
    cercata...sacan luego unas con 20ppd y mas FOV, uffff, que pereza [...] Es que hasta lo vería casi como una pega. lol
    Claro, claro. Todo eso es malísimo, "ande" vas a parar. Mejor si pusieran 70º de FOV o menos. (SARCASMO)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 10 AGO 2020  13:23
    cercata
    Para mi el salto de resolución de 1600p a 2160p es "game changer" como dicen los yankies.

     

    Creo que a partir de éstas ningún fabricante va a sacar algo con menor resolución en PCVR

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 AGO 2020  18:55
    CdakedClaro, claro. Todo eso es malísimo, "ande" vas a parar. Mejor si pusieran 70º de FOV o menos.
    (SARCASMO)

     

    Creo que se entiende bastanete bien por donde van los tiros.

     

    Si el aumento de FOV es gratis, joder, pues cojonudo, y por gratis me refiero a sin consecuencias negativas, no que me den el nuevo modelo de gafas gratis.

     

    Pero el aumento de FOV, aunque no aumente resolución, viene acompañado de perdida de rendimiento, ya que el numero de objetos en escena aumenta, y la complefidad de la escena es mayor.
    Y si encima mantienes los PPD, pues ademas sube la resolución.

     

    Yo con el FOV actual soy la mar de feliz, a ver si tenemos mas empartia, que algunos os creeis que todo el mundo tiene que ser como vosotros, y como tu necesitas mas FOV para sentir inmersion, pues crees que es asi para todo el mundo.

    4
Página 4 de 19

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo