Tema: Through the lens de HP Reverb G2

Página 19 de 19

Mensajes

  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 6 DIC 2020  12:38

    Sobre el punte dulce y la periferia de las G2;

     

    Se puede hablar de dos escuelas existentes en la VR, por un lado Oculus y unos "puntos dulces" muy abiertos, o como yo les llamo "dobles" ya que para mi no son tanto un unico punto dulce grande como dos zonas diferentes en la que la segunda mantiiene casi tanta definición como el centro (Siendo las Quest 2, de las pertenecientes a esta escuela, las peores en esto seguramente), y el resto con un punto dulce mucho más marcado y restringido.

     

    Las G2 pertenecen a la segunda escuela, tienen un punto dulce muy marcado, seguramente en gran medida por la excelencia de la imagen que dan en el centro, sumando además un final de lente, unos bordes bastante borrosetes la verdad, dependiendo con quien compares.

     

    Dependiendo de a que estes acostumbrado, y para que utilices el visor preponderantemente, lo anterior te será más o menos notorio, y te importara más o menos. Las personas acostumbradas a puntos dulces marcados tienden a mover la cabeza más, por instinto, es como llevar gafas graduadas, tiendes a mover más la cabeza, por eso las gafas graduadas grandes son más cómodas desde ese punto de vista. En mi experiencia, la gente que lleva gafas es mucho más tolerante con los puntos dulces restringidos, porque precisamente estan acostumbrados por su condicion física a mover la cabeza mucho y los ojos poco, y aquellos que no usan gafas son mucho menos permisivos con esto porque en su vision natural usan mucho más el movimiento de los ojos y menos el de cabeza.

     

    Pasa algo parecido con el SDE, las personas con más agudeza visual lo toleran menos porque lo ven más, eek .

    2
Página 19 de 19

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo