Tema: Through the lens de HP Reverb G2

Página 2 de 19

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 AGO 2020  18:14
    FragglerockLa sensacón que me deja este asunto es que las G2 tendrán unas lentes igual o parecidas a las G1. Dudo mucho que después de meses o años de desarrollo vayan a inventarse en agosto unas lentes milagrosas.

     

    Pues como sea así, cancelo o las devuelvo, y me quedo con las G1

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 AGO 2020  18:15

    No recuerdo ahora mismo el video de tirelwood con detalle, pero sobre las lentes no decía nada en concreto me parece.
    En general que era una verdadera versión mejorada y superior a la anterior y una claridad increíble.

     

    Y bueno, en las primeras reverb para mi el fallo mas grande que tenían las lentes era un pequeño "abombamiento de la imagen" en la parte central. Sebastián dice que estás no las tienen.

     

    PD acabo de ver de nuevo la parte de visuals del video de tirell wood y habla de nuevas lentes y mejora clara "cristal clear"

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 6 AGO 2020  18:28
    _C__No recuerdo ahora mismo el video de tirelwood con detalle, pero sobre las lentes no decía nada en concreto me parece.
    En general que era una verdadera versión mejorada y superior a la anterior y una claridad increíble.

    Y bueno, en las primeras reverb para mi el fallo mas grande que tenían las lentes era un pequeño "abombamiento de la imagen" en la parte central. Sebastián dice que estás no las tienen.

    PD acabo de ver de nuevo la parte de visuals del video de tirell wood y habla de nuevas lentes y mejora clara "cristal clear"

     

    Sí. De hecho en comentarios le preguntan especialmente por el sweet spot y dice expresamente que está a años luz de las primeras reverb.

     

    A ver en qué queda todo esto.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 6 AGO 2020  18:29

    Yo voy a mantener la reserva a la espera de más noticias antes del lanzamiento. Si salen con defectos, las devuelvo y pista.

    1
  • Kiburah

    14 May 2019 07:18

    Mensajes: 54

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Kiburah » 6 AGO 2020  19:20

    Borrado

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 AGO 2020  19:24

    Que pasa, que Alehandoro le han mandado un modelo mas viejo que alos otros ?
    Alehandoro dice en el video que ese prototipo tiene ya verios meses ...

     

    _C__Y bueno, en las primeras reverb para mi el fallo mas grande que tenían las lentes era un pequeño "abombamiento de la imagen" en la parte central. Sebastián dice que estás no las tienen.

     

    Te iba a decir que lo habian arreglado via software, pero he ido a comprobarlo antes de es escribir, y si me dijo haciendo movimientos lentos sobre el escritorio, sigue estando ahi.
    Es increible lo que me he acostumbrado a él, al principio me cantaba cosa mala sin fijarme lol

    1
  • Kiburah

    14 May 2019 07:18

    Mensajes: 54

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Kiburah » 6 AGO 2020  19:42

    Borrado

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 AGO 2020  19:51

     

    Los de tested también lo han probado y mismas sensaciones buenas. Hablan de como las nuevas lentes marcan la diferencia en punto dulce y claridad a lo largo de la lente. La ausencia de mura, etc

     

    Tanto su visor como el de tirel wood tienen otra tela en las espumas.

     

    No se porque dais por hecho casi continúamente que vayan a salir con fallos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 AGO 2020  20:04
    _C__Tanto su visor como el de tirel wood tienen otra tela en las espumas.

     

    Ahí le has dado !!!!!!!! Buen detalle !!!!!

     

    No es dar por hecho que vayan a salir con fallos, pero si no hay garantias de que no los haya, pues cancelar reserva ;)

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 AGO 2020  20:06

    Yo estoy convencido que van a salir bien xd :)

     

    Es hp y tienen ya experiencia. Como la primera remesa de reberb la cagaron y lo resolvieron muy rápido

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 AGO 2020  20:06
    _C__Tanto su visor como el de tirel wood tienen otra tela en las espumas.

     

    Ahí le has dado !!!!!!!! Buen detalle !!!!!

     

    No es dar por hecho que vayan a salir con fallos, pero si no hay garantias de que no los haya, pues cancelar reserva ;)

    1
  • Kiburah

    14 May 2019 07:18

    Mensajes: 54

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Kiburah » 6 AGO 2020  20:49

    Bueno.parece que pacotaco confirma que las lentes que van a poner no son las de la prueba.incluso dice que están muy desfasadas por qué son un prototipo de varios meses atrás.si cambian las lentes se soluciona todo y yo me trago mis palabras.ya me a vuelto el jope a tope.podre dormir tranquilo

    1
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 6 AGO 2020  20:51
    _C__Yo estoy convencido que van a salir bien xd :)

    Es hp y tienen ya experiencia. Como la primera remesa de reberb la cagaron y lo resolvieron muy rápido
    jaja a mi despues de que me las cobrasen y tuviese que esperar 3 o 4 meses por ellas (ya no recuerdo) pues muy rapido no me pareció :D fueron bastante chapuzas, sobretodo en la forma de gestionarlo, espero que algo aprendieran al menos y en esta sean mas transparentes si hay algún problema.

     

    yo confio que sea cierto que han solucinado los problemas de las lentes, de las reviews extranjeras me fio poco, en las reverb originales la gran mayoria apenas hablaban de las distorsiones, el mura o los quemados cuando cantaba a leguas.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 6 AGO 2020  20:55
    _C__


    Los de tested también lo han probado y mismas sensaciones buenas. Hablan de como las nuevas lentes marcan la diferencia en punto dulce y claridad a lo largo de la lente. La ausencia de mura, etc

    Tanto su visor como el de tirel wood tienen otra tela en las espumas.

    No se porque dais por hecho casi continúamente que vayan a salir con fallos.

     

    No sabía que habían sacado review estos. Me la voy a ver entera esta noche.

     

    De esta gente sí me fío al 100%.

     

    Gracias por el enlace.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 AGO 2020  21:08
    pfustes
    _C__Yo estoy convencido que van a salir bien xd :)

    Es hp y tienen ya experiencia. Como la primera remesa de reberb la cagaron y lo resolvieron muy rápido

    jaja a mi despues de que me las cobrasen y tuviese que esperar 3 o 4 meses por ellas (ya no recuerdo) pues muy rapido no me pareció :D fueron bastante chapuzas, sobretodo en la forma de gestionarlo, espero que algo aprendieran al menos y en esta sean mas transparentes si hay algún problema.

    yo confio que sea cierto que han solucinado los problemas de las lentes, de las reviews extranjeras me fio poco, en las reverb originales la gran mayoria apenas hablaban de las distorsiones, el mura o los quemados cuando cantaba a leguas.

     

    Entiendo el mosqueo y más si te las cobraron, que ahí pues que se va a decir, imperdonable, pero para mí que en cuestión de 3-4 meses saquen una revisión con los problemas completamente corregidos pues me pareció rápido como para lo que suelen ser las cosas del hardware

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 AGO 2020  21:38

    Los de Tested dicen que su prototipo tiene ya las lentes finales, las de Valve, y que el Sweet spot es muy bueno, y que se le cansa menos las vista que con otras gafas.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 6 AGO 2020  22:06

    Me acabo de ver el vídeo entero de los de Tested.

     

    Pongo por aquí un resumen para quien no entienda bien el inglés:

     

    1. El modelo que tiene para probar tiene las pantallas y las lentes definitivas, pero no los acabados ni algunos materiales.
    2. La calibración de pantallas y auriculares tampoco es la definitiva.
    3. Este visor tiene la misma resolución que el G1 por lo tanto se supone que deberían de verse parecidos, pero la clave está en que éstas montan unas lentes completamente nuevas y unas pantallas que aunque tienen el mismo tamaño y tecnología que las anteriores, son distintas.
    4. Las lentes que monta este G2 no son iguales que las de Valve Index, pero sí comparten la misma tecnología. Valve las ha desarrollado para adaptarlas a esta resolución.
    5. Estas lentes tienen las mismas virtudes que las de Valve Index, así que el sweet spot en estas G2 es bastante bueno. Tienen menos FOV que Index o pimax, pero la zona nítida del fov es más grande. Puedes notar como se vuelve borrosa a medida que te acercas a los bordes, pero aún así son perfectamente usables para ver webs o leer textos con claridad. Cosa que no se puede hacer con el resto de visores.
    6. Las reverb G1 tenían un mura muy molesto que han corregido totalmente en las G2.
    7. El visor es muy cómodo y se puede usar sin problema durante sesiones largas.
    8. Se pueden configurar algunos parámetros de resolución y tasa de refresco en el home de mixed reality, pero él no lo recomienda. Los mejores resultados los consiguió dejando los valores nativos ahí y jugando con los parámetros de SteamVR.
    9. Hay un salto muy grande en términos de calidad de imagen comparadas con Rift S y Valve Index.
    10. El audio es excelente. Mucho mejor que G1. Actualmente el audio suena un poco raro, pero dice que es una cuestión de configuración.
    11. Comenta que el sistema de fijación es un poco “clunky” (lo más parecido en castellano es tosco). Pero aclara que en la versión final el ajuste será diferente.
    12. El cable lo han mejorado mucho con respecto a la primera versión. Ahora es un solo cable que se divide al final.
    13. El tracking es mejor que en la versión anterior. Mejora mucho la cobertura. A pesar de no tener una cámara en la parte superior, los movimientos de coger cosas de la espalda funcionan perfectamente. El único problema ocurre cuando tienes los mandos muy próximos a la cara, en esas condiciones hay problemas de tracking. Comenta que es algo que quizás se podría solucionar en algún momento vía software, porque con Rift S no tiene ese problema.
    14. Los mandos son mucho mejores que los de primera generación.

     

    La sensación que me deja, y yo personalmente de este tío me fío mucho, es que son bastante mejores que las G1. Creo que las lentes van a estar a medio camino entre las de Oculus (Quest 1, Rift S y Go) y las de las Reverb G1. Me imagino que estas lentes estarán en el nivel de Index. Por ahí andará la cosa.

     

    Saludos.

     

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 6 AGO 2020  22:11

    USB tipo C , WTF !!!

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 6 AGO 2020  22:12

    Me parto con la comparativa que hace el de Tested entre el tracking de G2 y RiftS en el 18:56.

     

    Os aseguro que si muevo la mano como él hace con las RiftS en mis G1 tampoco tengo oclusión alguna, porque con esos movimientos lo que trabaja es el software predictivo y lo sabe. No sé a cuento de qué viene hacer esa comparación así, parando la mano pegada al visor en las G2. Claro que hay oclusión, pero así tambien la hay en RiftS

    0
Página 2 de 19

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo