Tema: Through the lens de HP Reverb G2

Página 3 de 19

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 AGO 2020  22:52
    oldsysopSegun Paco no son las lentes definitivas. Las pantallas si.

     

    Pero el habla del de alehandoro, que le han mandado uno diferente, interfaz facial de cuelo en vez de foam, que el final va a ser de foam, como el de Tested

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 AGO 2020  22:53
    Fragglerock11. Comenta que el sistema de fijación es un poco “clunky” (lo más parecido en castellano es tosco). Pero aclara que en la versión final el ajuste será diferente.

     

    Matizar que se refiere a ajustarlo, cuando se lo va a poner a poner alguien con tamaño de cabeza diferente.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 7 AGO 2020  22:20

    Lo que no entiendo es porque HP manda visores de pre produccion.
    Si , ya se que es porque no tienen la version final , pero la pregunta es la misma. Porque se exponen a mostrar publicamente un producto que no está terminado.
    Yo no lo haria.
    Igual no se , Alehandoro me parecio bastante medido. Al de MRTV no le creo una palabra.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 7 AGO 2020  23:07

    Tampoco yo lo acabo de entender. Una cosa es que los acabados no sean los definitivos y otra que las lentes tampoco. Esto ultimo afecta mucho al resultado final y no es algo que se pueda cambiar en un par de meses. Asi que no te queda otra que esperar a reviews del producto final.
    Y ni siquiera han mandado la misma version a todos.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 AGO 2020  23:09
    oldsysopSi , ya se que es porque no tienen la version final , pero la pregunta es la misma. Porque se exponen a mostrar publicamente un producto que no está terminado.
    Yo no lo haria.
    Igual no se , Alehandoro me parecio bastante medido. Al de MRTV no le creo una palabra.

     

    Pues pq les parece lo bastante bueno.

     

    AlehandoroVR ha dicho hoy en el directo de Pacotaco, que ese mismo prototipo que tiene el, aun con los problemas de la lente y demas, que se las quedaría por 599 !!!!

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 AGO 2020  0:05
    Acabo de ver un through the lenses de Tyriel wood y la lente de las G2 parece bastante mala. Tiene pinta de tener un sweet spot bastante estrecho. Mucho me temo que va a ser el punto flojo del visor como pasó con la primera generación...
    0
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 8 AGO 2020  0:30
    baolTampoco yo lo acabo de entender. Una cosa es que los acabados no sean los definitivos y otra que las lentes tampoco. Esto ultimo afecta mucho al resultado final y no es algo que se pueda cambiar en un par de meses. Asi que no te queda otra que esperar a reviews del producto final.
    Y ni siquiera han mandado la misma version a todos.

     

    No se ustedes, pero la única explicación que veo de mandar productos Pre a algunos de los youtubers más populares es incentivar que la gente haga preorders.

     

    Pero lo veo un riesgo innecesario y no se porque de esas prisas, a no ser que ellos sepan algo de la competencia que nosotros no sabemos, y quieran atraer usuarios antes de que el anuncio de la competencia se haga.

     

    Pero realmente no parece que la competencia vaya a sacar nada que pudiese hacer competencia a HP Reverb G2, lo único algunos rumores que hablaban de unas Quest con 90-120hz y pantalla 4K a 599$, pero son meros rumores que no garantizan absolutamente nada.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 AGO 2020  2:43
    De Tested:

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 8 AGO 2020  4:44
    Fragglerock se nota perfectamente que la lente es una auténtica mierda comparada con la de Rift S.
    Y dale con las Lenovo S ...
    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 AGO 2020  10:37
    FragglerockAcabo de ver un through the lenses de Tyriel wood y se nota perfectamente que la lente es una auténtica mierda comparada con la de Rift S. Se notan muchas más aberraciones y mucho menos sweet spot. Mucho me temo que va a ser el punto flojo del visor como pasó con la primera generación...

     

    Yo estas comparaciones las veo más como curiosidad, sí, se puede apreciar el menor screendor y que tienen más resolución, pero no se parecen mucho a como de verdad se ven, ni la lente de la cámara recoge la imagen igual que nuestros ojos.

     

    Los tres visores parecen más igualados de lo que en realidad están en los videos. Ya las g1 se veían mucho, pero mucho mejor que el resto de los visores.

     

    El punto más flojo de la primera generación no fue desde luego la calidad de imagen que es flipante. El punto o más bien los puntos flojos era el tracking limitado, el cable gordo, pesado y corto y el reducido fov (bueno y esto depende para quíen, porque el de las rift s es ya hasta rídiculo en mi opinión, y las reverb tienen más), pero en cuanto a la calidad de imagen, con todos los peros que se puedan ponern no era para echarse las manos a la cabeza y menos para decidir ponerse por este motivo unas rift s

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 8 AGO 2020  11:26

    Por aquí se ha discutido mucho por la calidad de las lentes y se ha dado a entender de manera generalizada que las mejores son las de RiftS y que están exentas de cualquier tipo de aberración, pero en el video de Tested en el 9:02 hay una imagen comparativa de un árbol con una aberración cromática espantosa en la imagen de RiftS

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    JolitPor aquí se ha discutido mucho por la calidad de las lentes y se ha dado a entender de manera generalizada que las mejores son las de RiftS y que están exentas de cualquier tipo de aberración, pero en el video de Tested en el 9:02 hay una imagen comparativa de un árbol con una aberración cromática espantosa en la imagen de RiftS

     

    En Rift S no hay aberraciones. Te lo puedo asegurar. Esas lentes son una auténtica maravilla... Aunque las aberraciones es algo que depende más bien del software, ya que todas las lentes tienen aberraciones cromáticas en mayor o menor medida.

     

    A ver en qué queda al final lo de las lentes de G2, pagaría lo que fuese por una Reverb con las lentes de Rift o incluso mejor por unas Rift S con las pantallas de estas G2.

     

    Incluso aunque las lentes acaben siendo malas (ojalá que no), creo que me cambiaré a estas G2 igualmente. Es que la resolución para simuladores (el 95% del uso que le doy yo a la VR) es la clave.

     

    Y estoy de acuerdo con C en que estas pruebas desde luego no son definitivas, hay que cogerlas con pinzas porque pasan por el filtro de una cámara. No siempre están bien centradas y enfocadas. Por otra parte él confirma en el vídeo que las lentes que tiene ahora mismo montadas no son las definitivas (que es lo contrario que dijo el de tested antes de ayer).

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 AGO 2020  12:44
    FragglerockAcabo de ver un through the lenses de Tyriel wood y se nota perfectamente que la lente es una auténtica mierda comparada con la de Rift S. Se notan muchas más aberraciones y mucho menos sweet spot. Mucho me temo que va a ser el punto flojo del visor como pasó con la primera generación...

     

    Yo hasta hace poco decía que solo me las iba a pillar si la lente mejoraba un gúevo, pero al final viendo el resto de mejoras, me las voy a pillar, pq a las Reverb G1 les estoy cogiendo el gustillo poco a poco:

     

    Mejoras:
    - Mandos
    - Tracking
    - Audio
    - Strap/frontal
    - Pantalla (Mura, Negros)
    - Lente (algo mas de sweet spot que G1?)

     

    A ver cuanto mejoran las lentes respecto al G1 ... esa es la gran incognita, pero me las pillare fijo.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    ¿Entonces nos fiamos o no nos fiamos de los vídeos a través de las lentes? ¿Depende de quien salga bien parado?

     

    Yo personalmente me hago una idea bastante aproximada, es decir, me fío bastante cuando es imagen en movimiento, siempre teniendo en cuenta las posibles diferencias de ajustes en las cámaras utilizadas, pero no me fío nada de nada cuando se trata de imágenes estáticas congeladas de una captura de video, porque están muy condicionadas por microajustes de autofocus, posible movimiento en ese preciso frame y varias cuestiones más.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Jolit¿Entonces nos fiamos o no nos fiamos de los vídeos a través de las lentes? ¿Depende de quien salga bien parado?

     

    No entiendo esta pregunta. Sobre las lentes de las Rift S no opino en base a lo que aparezca en el vídeo porque tengo ese visor y lo uso casi a diario, por eso sé que las lentes son espectaculares y no se ve ninguna aberración de ningún tipo, igual que las de Go y Quest (aunque en Quest lucen menos por tener pantallas Oled y en consecuencia notarse más el glare)

     

    Sobre las lentes de G2 lo cojo con pinzas porque como bien apunta _C_ estos vídeos sirven para hacerse una idea pero no son pruebas para nada precisas.

     

    E insisto en que estoy deseando que estas G2 sean lo mejor posible. He usado Oculus hasta ahora porque eran los productos que más me encajan con diferencia, pero si otra empresa saca algo que se ajusta más (como parece ser el caso aquí), les doy boleto sin ningún tipo de problema. El apego se lo tengo a las personas, no a las marcas. Por mí como si desaparecen.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 AGO 2020  13:00
    cercata

    A ver cuanto mejoran las lentes respecto al G1 ... esa es la gran incognita, pero me las pillare fijo.

     

    Yo igual, a poco que las mejoren también me vale. Al fin y al cabo anunciaron una colaboración con Valve para las lentes, digo yo que eso debería conllevar sí o sí una mejora, por pequeña que sea.... No pido que lleguen al nivel de las lentes de Oculus, pero al menos que sean mejores que las primeras.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Viene al caso de que aseguras que las lentes de G2 son una auténtica mierda por lo que has visto en un video a través de las lentes al que evidentemente estás dando una credibilidad, pero cuando te muestro un ejemplo de la aberración cromática que se aprecia en RiftS en ese mismo vídeo no lo tienes en cuenta.

     

    Estate tranquilo, porque así como tú me aseguras que en RiftS no hay aberraciones y yo te creo, te aseguro que aunque G2 saliese con las mismas lentes de G1 alucinarás con tus simuladores de vuelo. wink

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Jolit
    te aseguro que aunque G2 saliese con las mismas lentes de G1 alucinarás con tus simuladores de vuelo. wink

     

    Tú no me puedes asegurar nada de qué voy a opinar yo sobre ningún producto.

     

    Tengo dos conocidos que compraron las G1 para simuladores de vuelo y las devolvieron. Fliparon con la resolución pero se decepcionaron con los defectos de las lentes. Están esperando por estas G2 a ver si las mejoran.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Jolit
    Fragglerock
    Tú no me puedes asegurar nada de qué voy a opinar yo sobre ningún producto.


    Ok.

     

    Disculpa si he sido un poco brusco con esa frase. No era mi intención molestarte.

     

    Te lo decía porque he conocido a muchísima gente (del mundo de la simulación) que ha devuelto las G1 por las deficiencias de las lentes (tanto en el foro de X plane internacional como en el de iracing). Otros, sin embargo, se las han quedado, y tan contentos, como tú. Por eso te digo que es imposible saber cómo va a percibir otra persona un producto.

     

    Saludos y disculpa.

    0
Página 3 de 19

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo