Tema: Rendimientos Tarjetas Graficas con DK2

Página 3 de 7

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 AGO 2014  2:08

    ya tambien lo decia yo, y como ya dije en otra ocasión o lo arreglan en el SDK para que trague bastante menos en el stereo o ni siquiera las gráficas del siguiente año darán para tirar la RV sin desquebrajar por completo un juego, no solo quitando algunos filtros si no quitando casi todo.

     

    Pero bueno esperemos a ver ese nueva mejora que dicen tener pero de momento es lo que hay juegos, gráficos de los 90 poco más para RV se puede esperar con el rendimiento actual.

     

    Aunque visto lo que han hecho en dos semana que llevamos esperando por algunos arreglos me va a llegar la barba a los pies.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 AGO 2014  7:53

    Gráficos de los 90... menudos extremistas. Será que el HL2 sería imposible de correr a 1440p en estereoscópico con un PC actual decente

    0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 14 AGO 2014  8:24

    Con esto de las gráficas yo (como se dice en mi país) "he puesto un huevo cuadrado", por no conocer "RealOvirtual) y este foro, me compré la Nividia GTX Titan Black. Los precios según marcas iban desde los 900 hasta los casi 1200€, guiándome por algunas comparativas me decidí por una de 1140€. Si llego a visitar este hilo no meto la pata y gasto tanto dinero. Pero ya se sabe, los errores se pagan con din€ro Aunque si he de decir que estoy mas que satisfecho con la gráfica, pero...!!a que precio¡¡

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 AGO 2014  13:11
    "Lukimator"Gráficos de los 90... menudos extremistas. Será que el HL2 sería imposible de correr a 1440p en estereoscópico con un PC actual decente

     

    y a un minimo de 90fps... no te olvides

     

    Con el SDK actual no va el hl2 a 1080 a 75fps con una tarjeta de gama alta y con una media-alta leí por ahí que rondaba los 30fps.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 AGO 2014  13:19
    "knack"
    "Lukimator"Gráficos de los 90... menudos extremistas. Será que el HL2 sería imposible de correr a 1440p en estereoscópico con un PC actual decente


    y a un minimo de 90fps... no te olvides

    Con el SDK actual no va el hl2 a 1080 a 75fps con una tarjeta de gama alta y con una media-alta leí por ahí que rondaba los 30fps.
    ¿Perdon? Me estas diciendo que un juego que da entre 300-400 fps en un monitor, da 10 veces menos en el Rift? Lo primero es que lo dudo muuy mucho porque estamos hablando de source, y no Unity aka el java de los engines, ni del tragón UE4.

     

    En el supuesto improbable de que fuese cierto, es evidente que es un fallo del software de oculus y no de limitaciones por graficos o del sistema stereo3d. Y estamos hablando del CV1 donde evidentemente no habria un fallo tan gordo que se coma el 90% del rendimiento porque si

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 AGO 2014  13:41
    "Lukimator"
    ¿Perdon? Me estas diciendo que un juego que da entre 300-400 fps en un monitor, da 10 veces menos en el Rift? Lo primero es que lo dudo muuy mucho porque estamos hablando de source, y no Unity aka el java de los engines, ni del tragón UE4.

    En el supuesto improbable de que fuese cierto, es evidente que es un fallo del software de oculus y no de limitaciones por graficos o del sistema stereo3d. Y estamos hablando del CV1 donde evidentemente no habria un fallo tan gordo que se coma el 90% del rendimiento porque si

     

    Duda lo que quieras pero actualmente es lo que hay. Y no lo digo yo que yo no lo e probado si no lo que lei de gente que lo ha probado.

     

    Actualmente no hay un fallo de rendimiento reconocido por oculus que yo sepa, si hay problemas de saltos y tal que van a corregir. El próximo sdk va a salir con una mejora de rendimiento, no han dicho nada de "hemos arreglado un bug que afectaba al rendimiento", que no es lo mismo, al menos para mi.

     

    Y yo no estoy hablando de mañana, yo no tengo ni idea que puede hacer para mejorar y si pueden, yo hablo de hoy por hoy, mañana pueden cambiar muchas cosas. Y si hoy tiran tan mal con la DK2 con la CV1 va a costar más. Ahora bien de aquí allí pueden cambiar muchas cosas.

     

    ¿300 o 400 fps? estas seguro? estoy por instalarmelo a ver que saco yo con mi r9

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2014  13:57

    Acabo de probar Dear Esther (no creo que nadie me diga que ese juego tiene gráficos de los 90) con Vireio 2.03, que usando el parche que hay para que funcione el Skyrim también funciona Dear Esther, aunque tiene unos molestos artefactos gráficos con esta versión de Vireio y el headtracking no va fino. Bien, me da un rendimiento, con el vsync desactivado, de entre 150-200 fps en stereo, dependiendo de donde mire, en 1920x1080 y con todo el detalle gráfico al máximo y el antialiasing al máximo también. Y es un wrapper, no una adaptación nativa. Mi gráfica es una GTX 670, que creo que se puede considerar ya de gama media hoy en dia.

     

    Asi que parece que no hay lugar a dudas ya de que el problema de rendimiento está en el SDK de Oculus y es de esperar que lo arreglen, porque no es normal que un wrapper funcione muchisimo mejor que una adaptación nativa...

     

    Por cierto, me gustaría saber como han probado el HL2 ya que no tiene el último SDK integrado, por tanto es muy extraño que digan que con el último SDK funciona mal.... ¿alguien tiene por ahi una versión secreta compilada con el 0.4.1?

     

    Y si en Oculus dicen que van a mejorar un montón el rendimiento, pues para mi están reconociendo que necesitan mejorarlo, pero es igual.. lo que importa es el resultado. Si con la siguiente versión el rendimiento mejora un montón como dicen, pues entonces vamos bien... Ahora falta ver que de verdad es así

     

    EDITO: He probado otro poco más el Dear Esther, ahora en la parte de las cuevas... En la cueva grande llena de estalactitas con el agua en el suelo hay momentos en que llega a bajar hasta 130 fps por ahi, pero cuando te metes en un tunel mas estrecho me sube hasta mas de 250 fps.. Durante las pruebas que he hecho no me ha bajado de esos 130 fps o si lo ha hecho ha sido en algún momento muy puntual y ni me he dado cuenta. Creo que un rendimiento de entre 130-250 fps en stereo en 1080p no es un mal rendimiento. Lástima que no pueda poner Dear Esther a 1440p ya que aunque tengo esa resolución creada en el panel de mi gráfica, el motor source usa las suyas predefinidas y no las de Windows por lo que parece, asi que no se cuanto bajará en fps, pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos la bajada.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 AGO 2014  14:08

    ni idea no me acuerdo donde lo lei (seguramente en el foro oficial de oculus), quizás sin headtracking, hay muchos juegos que eran compatibles con la DK1 y que tiran, lo que no tienes headtracking.. para ver las FPS es valido. Yo probé así el sighline (o como se llame el que vas en un barco), sin HT y con el raton (marea evidentemente)

     

    Anda que el wrapper consiga tirar de los juegos mejor tiene su coña, pero eso es bueno.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2014  14:27

    Probado Half Life 2. No he conseguido que funcione de forma nativa con el DK2, como era de esperar, pero con Vireio si que funciona, aunque con algunos artefactos por la imagen. En 1080p con todo al máximo, incluido antialiasing me ha dado 299 fps en interiores (no sube de 299, debe ser su límite máximo) y al salir a exteriores me ha bajado a alrededor de los 150-170 fps, subiendo a mas de 200 dependiendo de a donde mire... Lo más bajo que he visto han sido unos 150 fps...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 14 AGO 2014  14:32

    Pues ya ves que rendimiento y mira que ibamos a tener que jugar a juegos con gráficos de hace 10 años..xD

     

    PD: Altair28, que tal el HL2 y Dear Esther en el DK2?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 AGO 2014  14:36
    "altair28"Probado Half Life 2. No he conseguido que funcione de forma nativa con el DK2, como era de esperar, pero con Vireio si que funciona, aunque con algunos artefactos por la imagen. En 1080p con todo al máximo, incluido antialiasing me ha dado 299 fps en interiores (no sube de 299, debe ser su límite máximo) y al salir a exteriores me ha bajado a alrededor de los 150-170 fps, subiendo a mas de 200 dependiendo de a donde mire... Lo más bajo que he visto han sido unos 150 fps...
    Es que 30fps en HL2 no tiene pies ni cabeza, y eso que es con wrapper. Si no me lo creo es por algo xd
    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 14 AGO 2014  14:38

    Pues ya pueden espabilar en oculus, porque es espantoso el rendimiento que están dando los juegos y demos con el nuevo SDK. Ojalá y sea cierto que el problema esté en el SDK, de lo contrario va a haber una espantada masiva por bajo rendimiento. Esperemos que ellos mismos no sean los que se carguen la RV.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 AGO 2014  14:48

    Muy tremendistas os poneis algunos, no olvidemos que el DK2 no lleva fuera ni un mes

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2014  14:55
    "breaker19"Pues ya ves que rendimiento y mira que ibamos a tener que jugar a juegos con gráficos de hace 10 años..xD

    PD: Altair28, que tal el HL2 y Dear Esther en el DK2?

     

    El HL2 no he conseguido ponerlo en la pantalla del rift, por defecto sale en el monitor aunque el headtraking funciona (por emulacion del ratón con vireio) cuando muevo el DK2. He intentado ponerlo en ventana para arrastrarla a la pantalla del DK2 para poder ver que tal se ve, pero no me hace caso, permanece en pantalla completa.

     

    El Dear Esther si que he podido ponerlo en ventana y arrastrarlo a la pantalla del DK2 y desde luego la calidad de imagen con respecto al DK1 es mejor y el efecto rejilla es menor, como era de esperar... Poco a poco me he ido olvidando de como se veia el DK1, estoy ya demasiado acostumbrado al DK2 asi que me es dificil comparar. Además, la última versión de Vireio hace que aparezcan un montón de artefactos en uno de los ojos, con lo que te emborrona media pantalla y molesta un montón. Y el headtracking no va suave y mirar arriba y abajo hace que se le vaya la pinza y la imagen se incline a los lados con lo que pillas un colocón de cuidado. En esas condiciones no es fácil poder hacer un ánalisis. A ver si sacan ya el nuevo vireio y se puede probar en condiciones.

     

    Y antes de echar a los perros a OculusVR, os recuerdo que en el SDK sigue diciendo bien claro que es una versión beta... y por tanto es de esperar que tenga fallos por todos lados. Si no los tuviera no sería beta. Cuando ya digan que es estable y no tiene bugs importantes, si entonces sigue dando problemas o rindiendo de pena podremos empezar a ponernos pesimistas... A mi, que con un wrapper estos juegos me estén dando un rendimiento excepcional me hace esperar que en Oculus también lo conseguirán, sería lo lógico, ¿no?

     

    Y la espantada masiva no se a donde la va a dar nadie... Ahora mismo solo existe Oculus Rift en el mercado, asi que nos guste o no, quien quiera un HMD no tiene ninguna otra alternativa (salvo los móviles, que por ahora están a años luz)

     

    Y una cosa más, en mi equipo el Live for Speed me da más de 200 fps con todo al máximo, en 1440p haciendo downsamplig y en estereo con el DK2.... no se qué motor usan, pero me da que debe ser uno propio y han integrado ellos mismos el SDK. Asi que el problema debe estar en la integración del SDK en Unity y UE4 que debe tener algún fallo gordo por ahí.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 14 AGO 2014  15:17

    Bueno, a algunos se les podrá llamar tremendistas y a otros se les podrá llamar conformistas. El caso es que el DK2 a dia de hoy está demostrando que le queda mucho camino por delante, y que esto no es mas que el principio. La realidad es que a dia de hoy el DK2 por muy kit de desarrollo que sea, por muy beta que sea, no rinde como se esperaba. Que el día de mañana estos problemas desaparecerán? pues no lo se, pero espero que ese día llegue pronto por la cuenta que les trae a los de Oculus. Ahora estan solos pero no sabemos que deparará el futuro. Ellos lo dijeron, lo que matará a la RV es la mala RV. No se vosotros pero a mi ahora no me parece buena.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2014  15:27
    "Manu"Bueno, a algunos se les podrá llamar tremendistas y a otros se les podrá llamar conformistas. El caso es que el DK2 a dia de hoy está demostrando que le queda mucho camino por delante, y que esto no es mas que el principio. La realidad es que a dia de hoy el DK2 por muy kit de desarrollo que sea, por muy beta que sea, no rinde como se esperaba. Que el día de mañana estos problemas desaparecerán? pues no lo se, pero espero que ese día llegue pronto por la cuenta que les trae a los de Oculus. Ahora estan solos pero no sabemos que deparará el futuro. Ellos lo dijeron, lo que matará a la RV es la mala RV. No se vosotros pero a mi ahora no me parece buena.

     

    A mi ahora mismo me parece la mejor RV que he podido probar en toda mi vida. Ha mejorado al DK1 una barbaridad, que era lo que al menos yo esperaba, y tengo confianza en que los bugs se corregirán, porque es lo que suele pasar con las betas, tienen bugs y se van corrigiendo de cara a la versión final que es la que importa. El que se haya comprado el DK2 esperando un dispositivo pulido, sin fallos y con todo funcionando bien desde el primer dia, parece que no se leyó las advertencias claras y concisas que hay en la misma página en la que haces el pedido, avisandote de que estás comprando un producto no comercial, a parte de las muchas veces que se ha advertido una y otra vez desde aquí y desde muchos otros foros. No entiendo como nadie a estas alturas viene a sorprenderse de que tiene un producto beta con un largo camino aun por delante.

     

    Llámame conformista si quieres, pero yo compré sabiendo muy bien lo que compraba, asumiendo que me iba a encontrar con problemas pelear con configuraciones, tener que esperar a que corrigieran fallos y hacer de betatester. El que se esperara otra cosa, debió leer bien las advertencias antes de comprar.

     

    Lo diré una vez más: quien no quiera hacer de conejillo de indias, tener problemas de configuración, pelearse con software que no está en absoluto pulido y tener que esperar tal vez meses hasta que lo esté, que no compre el DK2 y espere al CV1 que si todo va como debe de ir, vendrá en su cajita de colores, será todo plug and play y no tendrá que calentarse la cabeza. Los que aun a pesar de las mil advertencias lo hayan comprado y ahora estén decepcionados y no tengan paciencia para esperar a que se vayan solucionando las cosas, es el momento perfecto de venderlo, podrán recuperar con facilidad toda la inversión y harán feliz a otro que sepa lo que se va a encontrar, asi que todos contentos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 AGO 2014  15:35
    "Manu"Bueno, a algunos se les podrá llamar tremendistas y a otros se les podrá llamar conformistas. El caso es que el DK2 a dia de hoy está demostrando que le queda mucho camino por delante, y que esto no es mas que el principio. La realidad es que a dia de hoy el DK2 por muy kit de desarrollo que sea, por muy beta que sea, no rinde como se esperaba. Que el día de mañana estos problemas desaparecerán? pues no lo se, pero espero que ese día llegue pronto por la cuenta que les trae a los de Oculus. Ahora estan solos pero no sabemos que deparará el futuro. Ellos lo dijeron, lo que matará a la RV es la mala RV. No se vosotros pero a mi ahora no me parece buena.

     

    yo reconozco que ultimamente estoy en plan tremendista, pero es cuanto más veo más mal rollo me da, y esperaba en esta nueva actualizacion hubiera corregido algun fallo de rendimiento claro que hubiese... pero no fue así, eso me lleva a creer lo que dije no hay ningun fallo de rendiento.

     

    Ahora vienen con una mejora de rendimiento... ok a ver, ya no se lo que esperar.

     

    En esto no importan la excusa de que es un DEV KIT, si un desarrollador no sabe a que atenerse tampoco vale para un DEVKIT,

     

    Hace dos dias perdi todo el trabajo de varios dias de creación, rigging, animación en una actualizacion de UE4 de dos personajes realistas con 10 animaciones cada uno (uno era el personaje principal currado), por que tuvieron la idea los de UE4 de guardar los datos en "Programan files" y yo cometí el fallo de no fijarme.
    Ahora vuelta a empezar, ¿los hago realistas o años 90 style? no lo se. Creo que la mejor opcion es irme a la playa y esperar unos meses a ver que hacen.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2014  15:43
    "knack"
    "Manu"Bueno, a algunos se les podrá llamar tremendistas y a otros se les podrá llamar conformistas. El caso es que el DK2 a dia de hoy está demostrando que le queda mucho camino por delante, y que esto no es mas que el principio. La realidad es que a dia de hoy el DK2 por muy kit de desarrollo que sea, por muy beta que sea, no rinde como se esperaba. Que el día de mañana estos problemas desaparecerán? pues no lo se, pero espero que ese día llegue pronto por la cuenta que les trae a los de Oculus. Ahora estan solos pero no sabemos que deparará el futuro. Ellos lo dijeron, lo que matará a la RV es la mala RV. No se vosotros pero a mi ahora no me parece buena.



    yo reconozco que ultimamente estoy en plan tremendista, pero es cuanto más veo más mal rollo me da, y esperaba en esta nueva actualizacion hubiera corregido algun fallo de rendimiento claro que hubiese... pero no fue así, eso me lleva a creer lo que dije no hay ningun fallo de rendiento.

    Ahora vienen con una mejora de rendimiento... ok a ver, ya no se lo que esperar.

    En esto no importan la excusa de que es un DEV KIT, si un desarrollador no sabe a que atenerse tampoco vale para un DEVKIT,

    Hace dos dias perdi todo el trabajo de varios dias de creación, rigging, animación en una actualizacion de UE4 de dos personajes realistas con 10 animaciones cada uno (uno era el personaje principal currado), por que tuvieron la idea los de UE4 de guardar los datos en "Programan files" y yo cometí el fallo de no fijarme.
    Ahora vuelta a empezar, ¿los hago realistas o años 90 style? no lo se. Creo que la mejor opcion es irme a la playa y esperar unos meses a ver que hacen.

     

    En eso tienes toda la razón. Tienen a los desarrolladores desconcertados. Pero eso ahora me hace entender los motivos del retraso de una semana en el envio del primer lote, y empiezo a pensar que hubiera sido comprensible que lo hubieran retrasado aun mas, meses incluso. Se pillaron los dedos dando como fecha de envio el mes de julio y les ha pillado el toro, y ahora si no hubieran mandado los DK2 hasta, pongamos por ejemplo, septiembre cuando ya tuvieran el SDK más pulido, la gente se los hubiera/hubieramos comido vivos, pero arriesgandose a entregarlo cuando aun hay tantos fallos pues el resultado es que mucha gente se decepciona y empiezan las criticas. Tuvieron que decidir, y decidieron entregarlos. Creo que retrasarlo más hubiera sido aun peor, pero está claro que aun tendremos que esperar hasta ver el DK2 en todo su esplendor

     

    Yo al menos lo estoy disfrutando más incluso de lo que disfruté el DK1... solo con el Elite, pese a los fallos que aun tiene, ya me merece la pena.

     

    Lo mejor es que los desarrolladores os armeis de paciencia y espereis un poco hasta que las cosas se vayan aclarando. Estamos en agosto,y eso también hace que todo vaya más lento, seguro que en Oculus tb tienen gente de vacaciones.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 AGO 2014  15:50
    "knack"Ahora vuelta a empezar, ¿los hago realistas o años 90 style? no lo se. Creo que la mejor opcion es irme a la playa y esperar unos meses a ver que hacen.

     

    Si el juego esta pensado para ser exclusivo de RV y pones graficos realistas da igual que haya problemas o no, ya te digo desde ya que van a disfrutar del juego 4 gatos con GTX 770 y superiores.

     

    Esto no es como en monitores que al que no le de el PC baja graficos y mientras vaya a mas de 24fps ya das jugado con esfuerzo, al que le baje de 75 se le convierte el juego en espacio de disco desperdiciado

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 AGO 2014  16:03

    yo ya daba por sentado que no iba a tirar los mismos gráficos con los mismos efectos y calidad que tiran en el monitor, ni por asomo. ya lo dije en más de una ocasion que la gente estaba flipando mucho con que juegos iban a usar en la rift.

     

    reconozco tampoco esperaba tanta caida, tampoco son hiperealistas, o con una calidad tremenda simplemente los queria que "suaves" no que se noten demasiado los poligonos.

     

    aparte que es un proyecto sin grandes espacios abiertos y podia tirar más calidad en los personajes. pero ni con esas.

     

    Lo dicho a ver que pasa en el futuro y esperemos cercano.

    0
Página 3 de 7

Usuarios navegando por este foro:

master4041 qwer 6 Anónimo