Tema: Rendimientos Tarjetas Graficas con DK2

Página 4 de 7

Mensajes

  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 14 AGO 2014  16:30

    Altair, si esto no me coge por sorpresa, eso te lo aseguro, en ningún momento esperaba tener algo pulido y funcionando a la perfección, faltaria mas, se lo que es un kit de desarrollo. Pero el problema no es ese, el problema está en que sabiendo que no iba a tenerlas todas conmigo aun con un buen equipo, no esperaba una falta de rendimiento tan sumamente descomunal. Lo que me jode de toda esta historia es que segun oculus la carga extra iba a estar en torno al 20-40% y la realidad es que el rendimiento baja mucho mas que eso, en torno al 60% y quizas mas. Viendo lo que veo, me parece muy optimista pensar que esto es algo normal y que se va a arreglar hasta alcanzar un rendimiento parecido a correrlo en monitor. O mucho tienen que mejorar, o esto dificilmente llegue a triunfar. Pero bueno demos un voto de confianza a ver que ocurre.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 AGO 2014  17:11

    hay muchas cosas para experimentar con la VR y que pueden ser dar muy buenas experiencias con graficos simples, y seguramente lo habreis comprobado en alguna demo, yo aunque esto se quede aquí hare algo, no todas las ideas que tenia pensado pero saldran nuevas, de todas formas eso, venia bien alguna aclaración para desarrolladores a lo que atenerse, seguramente la mayoría de devs y empresas estarán a ver cuanto tiene que destrozar la calidad para que vaya por eso posiblemente hay titulos muy esperados que no salen o no salen como debería, desmenuzar sin necesidad tampoco es plan y estan a ver que pasa.

     

    Y ciertamente como dice Manu se hablaba de un 30-40% y eso me hacia yo la idea tambien, y oye perfecto nos ajustamos, pero vamos 60-80% es lo que se esta viendo.

     

    Y con un objetivo de 75fps constantes uff uff y sin que sean justos por que un pequeño bajon de 5fps ya visteis los que probaron que vuelcan la cabeza.

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 14 AGO 2014  17:37
    "knack"hay muchas cosas para experimentar con la VR y que pueden ser dar muy buenas experiencias con graficos simples, y seguramente lo habreis comprobado en alguna demo, yo aunque esto se quede aquí hare algo, no todas las ideas que tenia pensado pero saldran nuevas, de todas formas eso, venia bien alguna aclaración para desarrolladores a lo que atenerse, seguramente la mayoría de devs y empresas estarán a ver cuanto tiene que destrozar la calidad para que vaya por eso posiblemente hay titulos muy esperados que no salen o no salen como debería, desmenuzar sin necesidad tampoco es plan y estan a ver que pasa.

    Y ciertamente como dice Manu se hablaba de un 30-40% y eso me hacia yo la idea tambien, y oye perfecto nos ajustamos, pero vamos 60-80% es lo que se esta viendo.

    Y con un objetivo de 75fps constantes uff uff y sin que sean justos por que un pequeño bajon de 5fps ya visteis los que probaron que vuelcan la cabeza.

     

    Como están las cosas ahora mismo no me veo jugando a juegos con motores graficos exigentes (incluso en bajas calidades) Ahora mismo prefiero tener algo que no sea muy exigente graficamente, pero que la experiencia sea lo suficientemente llamativa como para que eso no importe. Hasta hace poco no tenia un concepto de RV como lo tengo ahora con el DK2, no cencebia que en RV no importan los graficos, y se ha demostrado que es cierto como has dicho. La demo del runtime, que en mi pantalla de PC me pareceria la cosa mas burda y simple, en RV ha sido una experiencia acojonante. Eso me hace pensar que la clave no está en los graficos, si no en la experiencia de RV en si, sin necesidad de un motor gráfico de última generación que lastre la experiencia a causa del rendimiento.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 AGO 2014  18:53

    Lo del 30%-40% de menor rendimiento al pasar a stereo no lo decian en Oculus, o al menos yo no lo he leido de ellos. Eran las cuentas que nos hacíamos por aquí viendo el resultado de poner muchas demos y juegos con y sin stereo. Y viendo también los resultados que obteniamos con wrappers, que al poner el juego sin wrapper y luego con wrapper en stereo la perdida de fps rondaba esas cifras. Y por lo que he visto con vireio la cosa sigue siendo así, asi que o lo que no tiene aun vireio (corrección cromática y la nueva distorsión, además del posicionamiento absoluto) consume una autentica burrada, o simplemente algo está mal y lo tienen que corregir, y el anuncio de que se acerca un enorme (han usado la palabra huge) aumento de rendimiento debería hacernos pensar que es eso. Venga, no seais pesimistas y demosles un voto de confianza, que tienen a las mentes mas brillantes en este campo y no creo que les paguen el sueldo para irse de cañas. Las cosas necesitan tiempo. Si cuando saquen la versión del SDK en la que venga ese enorme aumento de rendimiento, resulta que solo ganamos 5 o 6 fps más, entonces será el momento de empezar a cagarnos en todo (y yo el primero).

     

    Es que os veo muy pesimistas y creo que es muy pronto aun para serlo... a todos nos gustaría que todo fuera ya de maravilla, pero los comienzos siempre son dificiles y pelearse con betas es pelearse con bugs, problemas de rendimiento, cuelgues y toda clase de historias. Nosotros con nuestras pruebas de campo estamos ayudando a que el producto sea aun mejor. Ya podrían darnos una comisión o algo

     

    PD: y mientras tanto, echad un vicio al Quake 2, que es una pasada en RV... aunque eso si, tan frenético que es fácil marearse. Un truquito, pestañead cuando gireis.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 AGO 2014  19:02

    Yo no estaba por aquí y tambien lo habia leido lo del 30-40%, lo que no recuerdo es si era información oficial.

     

    Si se puede sacar rendimiento seguro que lo sacan, mi duda es hasta que punto, por que todo tiene un limite.

     

    Con el proximo update para mi tambien sera lo que marque, lo que mejoren ahí dare por sentado que es lo que hay, por que si no hay nada notable no lo habra el futuro, si van a pocos es que no hay ningun error y es simplemente que traga lo que traga y a joderse, y la bola pasara a lo que vaya sacando NVIDIA/ATI con pequeñas mejoras de parte de Oculus.

     

    Y DX12 que tambien promete.

     

    Por que me da que DX11 es tambien bastante tragon, cosas como LFS me dice que algo no cuadra y lo primero que pienso es que igual no utiliza DX11.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 AGO 2014  23:11

    Yo lo del 30% de perdida por stereo 3d estoy segurísimo de haberlo leído de Palmer en algún lado o escuchado en alguna entrevista suya.

     

    El LFS yo creo que usa DX9, al igual que el rFactor1 ya que son de la misma época

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 16 AGO 2014  13:09

    Aunque aun no me ha llegado el DK2, he estado probando el DCS y el Elite para ver como tiraban con mi PC. El DCS no me ha dejado probar el modo Oculus al no encontrarlo, pero con el Elite he podido probar el rendimiento con y sin modo RV:

     

    - Calidad en High a 1080p con el monitor: sin V Sync tiene bajones esporadicos a 50 fps pero ronda los 80-90 FPS el resto del tiempo
    - Modo Estereo en 1080 y con calidad LOW: ronda los 90 con bajones a 60 FPS pero en general creo que mantendría bien los 75fps, solo espero que los bajones no generen muchos mareos y sean esporadicos.

     

    Os recuerdo que mi tarjeta es una 7870. La temperatura con la caja cerrada esta en los 80º (no se si es mucho o poco) y si la tumbo de lado y abro la caja se queda en uno 72º

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 16 AGO 2014  13:25
    "Centurion"Aunque aun no me ha llegado el DK2, he estado probando el DCS y el Elite para ver como tiraban con mi PC. El DCS no me ha dejado probar el modo Oculus al no encontrarlo, pero con el Elite he podido probar el rendimiento con y sin modo RV:

    - Calidad en High a 1080p con el monitor: sin V Sync tiene bajones esporadicos a 50 fps pero ronda los 80-90 FPS el resto del tiempo
    - Modo Estereo en 1080 y con calidad LOW: ronda los 90 con bajones a 60 FPS pero en general creo que mantendría bien los 75fps, solo espero que los bajones no generen muchos mareos y sean esporadicos.

    Os recuerdo que mi tarjeta es una 7870. La temperatura con la caja cerrada esta en los 80º (no se si es mucho o poco) y si la tumbo de lado y abro la caja se queda en uno 72º

     

    No es una burrada pero es tirando a alta para esa tarjeta. Yo tengo una Gygabyte 7870 OC 3GB y va bastante mas fresca, unos 60°C o poco mas cuando trabaja bastante, de todas formas hasta 90°C no seria para preocuparse demasiado. Esta bien saber que consigues esos frames, con esta tarjeta. Tenia pensado comprar la 290 TriX... Pero al final no se si esperar a las nuevas o que.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 16 AGO 2014  13:46
    "Centurion"Aunque aun no me ha llegado el DK2, he estado probando el DCS y el Elite para ver como tiraban con mi PC. El DCS no me ha dejado probar el modo Oculus al no encontrarlo, pero con el Elite he podido probar el rendimiento con y sin modo RV:

    - Calidad en High a 1080p con el monitor: sin V Sync tiene bajones esporadicos a 50 fps pero ronda los 80-90 FPS el resto del tiempo
    - Modo Estereo en 1080 y con calidad LOW: ronda los 90 con bajones a 60 FPS pero en general creo que mantendría bien los 75fps, solo espero que los bajones no generen muchos mareos y sean esporadicos.

    Os recuerdo que mi tarjeta es una 7870. La temperatura con la caja cerrada esta en los 80º (no se si es mucho o poco) y si la tumbo de lado y abro la caja se queda en uno 72º

     

    Y tu tarjeta cuesta 150€

     

    Ultimanente veo que se habla demasiado a la ligera de la 780ti que como se ha dicho es una tarjeta que vale casi 600€ y con un rendimiento parecido a una 290x que vale casi la mitad.

     

    La gente creo que esta muy flipada y no solo en RV, me baje por la semana gratuita el Bt4 y me iba bastante aceptable con todo a Full y quitando el Antislaising (a las resoluciones que se juegan tampoco se nota tanto). Aparte que hay otros filtros que odio y quito siempre y casualmente no son necesarios para la RV y mejoran un porron el rendimiento y son la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento. También uso un monitor de 24" con una resolución de 1680x1050 que me gusta mas que FullHD, se ve de puta madre y tira menos de gráfica que esta.

     

    Bueno el caso es que mientras jugaba, en el chat, la gante hablando de tarjetas y se mencionaba mucho la 780ti, muchos la tenían. Y yo jugando de puta madre con mi 6870 1Gb que me costo 150€ a finales del 2011. No se si va a 60fps o baja a 30 o va a mas, es que ni quiero saberlo, la experiencia es buena puedo jugar y eso es lo único que importa y no creáis queno soy exigente, lo que no soy es un paranoico de los frames.

     

    Como anécdota no creáis que noto mucho la diferencia en el SC de ponerlo full a ponerlo low, pero gano el doble de rendimiento. Tampoco uno se muere por bajar especificaciones gráficas.

     

    Con el DK1 no tuve demasiadas quejas y el DK2 no lo he probado, pero si, ya no creo que mi tarjeta este a la altura y la experiencia puede ser mala.

     

    Es verdad que en RV los FPS van a ser mucho mas importantes y por eso yo que cambiaba de tarjeta cada 2 o 3 años con un máximo de 200€. Ahora subiré a 350€ para el CV1 que seguramente me dará para una 390 que sera la gama alta de la siguiente generación de AMD

     

    pero +400€ en una gráfica es tirar el dinero teniendo en cuenta que se quedan desfasadas en nada, yo calcule en su día que la mejor rama de precios/rendimiento son +-200€ que tiran bien 2-3 años. Ok, la RV es mas exigente, subimos un poco el presupuesto, pero sin pasarse.

     

    Y como han dicho por ahí, si para al RV se necesita una gráfica de 600€, disfrutar del CV1 porque sera el primero y el ultimo que se vea.

     

    Pero no os preocupéis que no va a ser así.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 16 AGO 2014  14:00

    Yo hasta ahora era feliz gastandome como mucho 100-150 euros en un tarjeta y ya me parecia pasta, no podia jugar con todo a full tampoco pero tampoco me molestaba demasiado.

     

    Pero eso en la RV cambia el cuento y me toco soltar los 350€ y menos mal que estaba la r9-290 si no me iba casi doble de pasta en nvidia, y estaba dispuesto. Sabia que para una buena experiencia esta vez había que soltar la pasta.

     

    y eso que no quería ATI por que no me detecta mi monitor principal BENQ y hago boot a "oscuras", pero claro la diferencia casi que me da para otro monitor.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 16 AGO 2014  15:47

    Se me olvidaba comentar que con el dcs va a ser imposible jugar con el oculus porque en modo normal se pone entre 40 y 65 fps segun la calidad

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 16 AGO 2014  16:11
    "Centurion"Se me olvidaba comentar que con el dcs va a ser imposible jugar con el oculus porque en modo normal se pone entre 40 y 65 fps segun la calidad

     

    Lo que falta es optimización, no potencia de Hardware.

     

    De todas formas no hacen falta unos gráficos de la ostia para tener buenas experiencias de RV, un ejemplo es HL2, un motor muy desfasado que no tiene ni iluminación dinámica pero con un diseño excelente, una de las mejores experiencias de RV.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 16 AGO 2014  16:42
    "Faldo"
    "Centurion"Se me olvidaba comentar que con el dcs va a ser imposible jugar con el oculus porque en modo normal se pone entre 40 y 65 fps segun la calidad


    Lo que falta es optimización, no potencia de Hardware.

    De todas formas no hacen falta unos gráficos de la ostia para tener buenas experiencias de RV, un ejemplo es HL2, un motor muy desfasado que no tiene ni iluminación dinámica pero con un diseño excelente, una de las mejores experiencias de RV.

     

    Os empeñáis en lo mismo varios y no no es así.

     

    Hace falta potencia de hardware o optimizar para suplir esa falta.

     

    La realidad es esa las optimizaciones principalmente no es por que este mal hecho (aunque habra casos)o por que haya poligonos de más que se puedan rebajar o tal, si no que por ejemplo con sombras dinámicas el stereo caga palomitas, o sea la optimizacion es quitar sombras, y eso hay que hacerlo por que falta potencia gráfica para mostrarlas en stereo. No por que el juego sea una cagada tipo al parecer Watch Dogs.

     

    O sea técnicamente el mayor problema no es la falta de optimización si no de potencia.

     

    Hoy por hoy las sombras dinámicas que veras en los juegos para VR serán contadas si no nulas, entre otras cosas. Y es por falta de potencia.

     

    Por eso el HL2 y otros juegos antiguos iran bien, no por que este mejor diseñado (que no quiere decir que no lo esten).

     

    Claro que si va mal es por falta de optimización, pero por que hay quitar mil cosas por falta de potencia.

     

    Salvo claro esta, que se saquen en el proximo SDK algun truco para que estas cosas no pongan a sudar las gráficas.

     

    Y por el FOV otro tanto, sobretodo si la CV1 aumenta, ese va a ser otro problema.
    Pongamos una escena con 90ºfov que corre a 180 fps, si subes esa escena a 100ºfov cae 140fps, comprobado por mi, aunque claro es solo una prueba simplona, pero creo que es validad para hacernos una idea. (en una escena no simplona con un escenario detallado o minimamente detallado la caída sera más brutal)

     

    ¿ahora que tenia 100º? pues si quereis 110º de fov para CV1 el coste sera de potencia sera importante +fov +resolucion +fps minimas.

     

    Anda que no es por falta potencia...

     

    Sin duda la CV1 TENDRÁ EYE TRACKING por necesidad y por la falta de potencia.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 16 AGO 2014  17:01

    Cuando se intenta suplir la inteligencia con fuerza, es por que no hay ni inteligencia ni fuerza, Si se trata de juegos en RV (y no la propia RV), la mayoría que no poseen una buena optimización tienden a tirar de CPU, un ejemplo es el Elite Dangerous, por lo tanto la gráfica queda en segundo plano, lo que lleva a perdidas de rendimiento como ocurre con el propio elite que en el DK1/2 pierde el 50%.

     

    Siento decirlo así, pero los que solo hablan de "mas potencia" no entienden que eso es un circulo vicioso que nunca acaba, especialmente por el hecho de que no se soluciona el problema.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 16 AGO 2014  17:15

    falta potencia para mostrar en stereo los efectos, muchas veces básicos que hay hoy en dia en los juegos, y que hay que quitar para sortear la falta de potencia.

     

    Y si es un circulo vicioso.

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 16 AGO 2014  18:14
    "Faldo"
    Bueno el caso es que mientras jugaba, en el chat, la gante hablando de tarjetas y se mencionaba mucho la 780ti, muchos la tenían. Y yo jugando de puta madre con mi 6870 1Gb que me costo 150€ a finales del 2011. No se si va a 60fps o baja a 30 o va a mas, es que ni quiero saberlo, la experiencia es buena puedo jugar y eso es lo único que importa y no creáis queno soy exigente, lo que no soy es un paranoico de los frames.

     

    nadie dice que tengas que ser un paronico de los frames, pero coño, cuando hablamos hay que poner un numero no una mera sensacion especulativa...

     

    "Faldo"
    Como anécdota no creáis que noto mucho la diferencia en el SC de ponerlo full a ponerlo low, pero gano el doble de rendimiento. Tampoco uno se muere por bajar especificaciones gráficas.

     

    como aqui lo que pones si se entiende, pero la verdad no afirma nada no es lo mismo para mi que creas que gana el doble de rendimiento que que digas, que con very hig tengo 20fps y con low tengo 80... otra cosa es que el SC no esta acabado, pero es un buen esbozo de la potencia grafica que se va comer..

     

    "Faldo"
    Y como han dicho por ahí, si para al RV se necesita una gráfica de 600€, disfrutar del CV1 porque sera el primero y el ultimo que se vea.

     

    pues dependera de lo que quieras no??? casi me estas poniendo la misma tesis sobre la obsolescencia programada, porque imagino que con el CV1 para meterte en una habitación sin nada mas que una pelota con una textura plana y sentir la presencia no hara falta mucho... pero si lo que quieres realmente es un juego donde sentirte dentro de un universo virtual como podriamos hablar de SC si te hace falta una grafica de 600 la pagaras y si te hace falta una de 800 y un pc de 1200€ los pagaras y no me digas que no hace falta la calidad ni los graficos porque para que estamos aqui al fin y alcabo para disfrutar y disfrutar al maximo posible...

     

    "Faldo"
    Lo que falta es optimización, no potencia de Hardware.

     

    "knack"
    Os empeñáis en lo mismo varios y no no es así.

    Hace falta potencia de hardware o optimizar para suplir esa falta.

     

    Esto es la frase que temos que tener presente...

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 AGO 2014  18:26

    Lo que se confunde mucho es presencia con inmersión.

     

    La presencia se consigue con cualquier tipo de gráficos, es subconsciente y no lo controlamos.

     

    La inmersión es cuando tú conscientemente crees estar en otro lugar porque te olvidas de que es un mundo ficticio y por momentos consideras que es real. Para esto, cuanto más fotorrealistas sean los gráficos, más inmersión generará la experiencia

     

    ¿Lo ideal? Presencia+inmersión. Pero si hay que sacrificar uno lo mejor es sacrificar la inmersión un poco hasta que el hardware alcance para ir aumentándola poco a poco. Con lo cual al principio debería estar todo enfocado a dar presencia e introducir a la gente en el concepto. Una vez ahí se pueden centrar en otras cosas siempre sin descuidar el rendimiento

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 16 AGO 2014  19:36

    La optimizacion no es quitar calidad grafica, hay que utilizar el ingenio, por ejemplo, si no se puede utilizar texturas dinamicas en tiempo real, pues se hace un lightmapping, que a fin de cuentas se ve igual, simplemente hay que hacer trucos para que no se note la deficiencia de hardware, si hay un bajon de frames pues un sistema repita el frame anterior con una pequeña modificacion para rellenar los huecos (timewrapping).

     

    Los desarrolladores estaban un poco adormilados, simplemente hacian los juegos como si fueran automatismos, pero la rv los ha despertado del letargo y les proponen varios retos, mas frames, con la misma potencia y que no se note la diferencia.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 AGO 2014  19:54
    "albertopina1"Los desarrolladores estaban un poco adormilados, simplemente hacian los juegos como si fueran automatismos, pero la rv los ha despertado del letargo y les proponen varios retos, mas frames, con la misma potencia y que no se note la diferencia.
    De momento a pocos ha despertado la RV. Lo que más hay son demos que tienen copypastes de los engines que usan, que si bien se le puede llamar desarrollar yo no lo considero como tal.

     

    Desarrollar para mí es hacerte tu propio engine, optimizarlo y crear todo el contenido desde 0. Obviamente para hacer esto necesitas un equipo de varias personas talentosas con conocimientos en diversos campos, y tiempo. No será hasta que empiecen a salir experiencias de equipos de este estilo que veremos la deseada "killer app".

     

    O al menos, usando uno de los engines ya hechos, lo mínimo sería crear el contenido y no meter cosas prefabricadas del mismo. Un ejemplo lo vemos en el 99% de las demos de Unity. Le han metido el sistema de detección de límites de la cámara que trae por defecto y va como el culo. Hacerlo en un principio vale, pero dejarlo así es que o sudas de ponerlo bien o no tienes ni idea, que no se que es peor. Por ejemplo Drash, desarrollador de Titans of Space, se ha molestado en introducir él mismo su propio sistema de detección de límites y te da tanto rango como la demo del escritorio de Oculus. Le he donado $5 porque de todo lo que he probado hasta ahora me parece que es de los pocos que se lo han currado de verdad a pesar de ser gratis. Tener miles de experiencias está muy bien, pero yo prefiero tener 10 que sean la puta hostia, que tener 1000 y que 998 sean bodrios infumables con optimizaciónes inexistentes, inducciones de nausea, gráficos del Quake2 y 45fps.

     

    Mi opinión solamente

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 16 AGO 2014  20:06
    "Lukimator"
    Desarrollar para mí es hacerte tu propio engine, optimizarlo y crear todo el contenido desde 0.

     

    Evidentemente no sabes lo que supone eso. Eso no lo hace nadie hoy en dia más contadas grandes empresas.

     

    Tampoco es necesario hacer lo que ya esta para hacer un juego.

    0
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro: