Tema: Hilo oficial: primeras impresiones con el Dk2

Página 9 de 15

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 AGO 2014  12:27
    "malgusto"Pues despues de hacer distintas pruebas a mi en todas las demos me va como con un efecto blur, como que da saltitos, un efecto aquoso... Algo asi.

    Si alguien tiene alguna sugerencia...

     

    Ya te he contestado en el otro hilo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 13 AGO 2014  12:33

    Acabo de recibirlo y probarlo.

     

    Mi primera impresion a sido "Cojones, pedazo de barras laterales".
    Por lo demás, noto bastante mejor la definición. El efecto rejilla ya no se nota tanto.
    Y sobre el posicionamiento absoluto, simplemente, perfecto.

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 13 AGO 2014  12:35

    A mi lo de la resolucion me ha sorprendido (positivamente), yo no he probado el DK1 y directamente estoy con este, pero me esperaba algo mucho peor.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 13 AGO 2014  12:48

    Con el DK1 no se podía jugar bien del todo

     

    Con el DK2 ya sí que se puede

     

    El CV1 será muy muy bueno y el CV2 será para fapearse

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 13 AGO 2014  13:18
    "zorex"Acabo de recibirlo y probarlo.

    Mi primera impresion a sido "Cojones, pedazo de barras laterales".

     

    Aleja de todo la regulación y mira a ver si te cambia el tema

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 13 AGO 2014  13:28

    Esa es la clave. Yo lo tengo alejado de todo y las correas un poco apretadas, y no veo barras laterales ni noto que me falte FOV comparado con incrustarmelo en los ojos

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 13 AGO 2014  17:53

    He alucinado con el Live for Speed. Pero me sigue pasando que cuando hago un giro de cabeza da como saltitos... Tengo el Oculus en modo extendido, configurado a 75... Y mi equipo es este, creo que no es por falta de maquina...

     

    www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=69420

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 13 AGO 2014  18:17
    "malgusto"He alucinado con el Live for Speed. Pero me sigue pasando que cuando hago un giro de cabeza da como saltitos... Tengo el Oculus en modo extendido, configurado a 75... Y mi equipo es este, creo que no es por falta de maquina...

    www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=69420

     

    Desactiva AERO, pon baja persistencia, V-SYNC activado, no limites los FPS, no cargues las carreras de muchos coches "bots"... debe irte super bien... es un juego super pulido! Ah... y actualizalo al ultimo parche !

     

    HILO LFS http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=3665

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 13 AGO 2014  18:18
    "malgusto"He alucinado con el Live for Speed. Pero me sigue pasando que cuando hago un giro de cabeza da como saltitos... Tengo el Oculus en modo extendido, configurado a 75... Y mi equipo es este, creo que no es por falta de maquina...

    www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=69420
    Por falta de máquina desde luego no es, pero a mi el LFS también me va algo raro, al contrario que la demo del escritorio que en modo directo tal y como está ahora va increíble
    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 13 AGO 2014  19:58
    "knack"
    "zorex"Acabo de recibirlo y probarlo.

    Mi primera impresion a sido "Cojones, pedazo de barras laterales".


    Aleja de todo la regulación y mira a ver si te cambia el tema

     

    Efectivamente, haciendo eso ya no las aprecio como antes, pero aún así noto algo menos de FOV. Pero bueno, no hay que ser quejica, no es la version final asi que es normal que no sea todo "perfecto". Aún así estoy disfrutando bastante, se ve y funciona de lujo.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 13 AGO 2014  20:01
    "zorex"
    "knack"
    "zorex"Acabo de recibirlo y probarlo.

    Mi primera impresion a sido "Cojones, pedazo de barras laterales".


    Aleja de todo la regulación y mira a ver si te cambia el tema


    Efectivamente, haciendo eso ya no las aprecio como antes, pero aún así noto algo menos de FOV. Pero bueno, no hay que ser quejica, no es la version final asi que es normal que no sea todo "perfecto". Aún así estoy disfrutando bastante, se ve y funciona de lujo.

     

    Para mi cosas como la resolución son secundarias, pero el FOV debería de ser actualmente su principal punto de mejora, pues un FOV mayor cambiará totalmente la partida

     

    Y otra cosa que tienen que mejorar sí o sí es lo de la distancia a la cámara.
    1,5 metros no tienen ningún sentido ya que normalmente no se tienen mesas tan grandes, y para usar un Hotas pues no es lo ideal

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 AGO 2014  2:16

    Acabo de probar el Titans of Space y me acabo de quedar flipando con el tamaño de VY Canis Majoris, madre del amor hermoso. Cada vez que te van enseñando estrellas te quedas: ¿pero como puede ser tan grande? y justo después aparece otra más grande todavía. Yo que nunca estuve especialmente interesado en astronomía, me he encontrado leyendo cosas en wikipedia y deseando tener oportunidad de ver algunas de esas cosas con un telescopio después de esto

     

    Épico

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 16 AGO 2014  9:53

    Labverdad que esa demo es impresionante

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 18 AGO 2014  12:34

    Aunque mi DK2 llegó antes que yo a mi casa, ayer tuve la oportunidad de probrarlo (por fin) y ha sido genial!

     

    Me considero afortunado porque me ha funcionado todo a la primera. La instalación fué rápida sin problemas y todas las demos me van de maravilla. También tengo que decir que todo ello por haberme empollado bien la Guía de Primeros Pasos que nuestros compañeros se curraron: viewtopic.php?f=3&t=3505

     

    Prácticamente todas las demos las lanzo en modo extendido y añadiendo -adapter 1 en el Acceso directo. En modo directo creo que solo funciona la Demo del escritorio del propio Oculus y la demo de Titan of Space. El resto hay que hacer el "truquillo"

     

    La resolución una pasada comparada con el Dk1 como ya se ha comentado en multitud de ocasiones. Pero aunque si bien es cierto que aún se queda algo corta, al final cuando llevas un rato inmerso en el juego no te fijas en ello.
    Sobre lo del FOV, pues igual. Efectivamente si te fijas, ves dos bandas a los lados, pero tienes que buscarlas. En mi caso, he optado por no pegármelas del todo a los ojos para paliar un poco éste efecto.

     

    La aberración cromática también es bastante evidente, pero al igual que con la resolución, al final te acabas olvidando.

     

    El posicionamiento absoluto lo pierdo con facilidad y yo creo que la razón es que estoy demasiado cerca. Pero claro cuando juego con el volante, tengo que estar cerca de la mesa por fuerza. En el resto de demos, puedo alejarme más de la cámara y funciona mejor.
    Tengo que investigar como puedo separar la cámara todo lo posible.

     

    Tema de mareos: mucho mejor, pero yo aún me mareo un poco. Pero es curioso, porque no me mareo en absoluto cuando pivoto sobre mi mismo. Aunque utilice el ratón o un pad para rotar y yo no me mueva, no me mareo. Pero en cuanto el personaje avanza aunque sea en linea recta, noto una pequeña "rareza" en mi cerebro. Imagino que tendré que ir acostumbrándome.

     

    Por ejemplo,jugando al LFS, dentro del coche estaba perfecto, aunque agitara la cabeza rápidamente. Pero en cuanto el coche se ponía en marcha, me mareaba un poco.

     

    Así que, por mi parte, la experiencia está siendo muy buena con el DK2. Me corre todo a 75hz y con baja persistencia. También he de decir que el ordenador es nuevo y es una buena máquina

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 18 AGO 2014  12:45

    Tomo nota! a mi me llega el Miercoles, lo has conectado por DVI? por lo que leo marea menos, a mi es lo que mas me preocupa, esperando Assetto!!

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 18 AGO 2014  13:00
    "Valgreen"Tomo nota! a mi me llega el Miercoles, lo has conectado por DVI? por lo que leo marea menos, a mi es lo que mas me preocupa, esperando Assetto!!

     

    Si por DVI !
    trae el adaptador. El hdmi lo tengo conectado a la pantalla

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 18 AGO 2014  14:59

    A mi con el dk1 me pasaba algo parecido,cuando lo conectaba por dvi parecia que el tracker iba mas fluido

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 20 AGO 2014  15:29

    Pues ya lo tengo y... Decepcion, total y absoluta:

     

    - El tracking es decente, aunque a veces se lia el solito a saber por que

     

    - Ya no se puede duplicar la pantalla por que sino te jode el formato de imagen del televisor (o monitor)

     

    - No puedo jugar a las puñeteras demos del DK1 sin tener que usar un programita que mate el proceso.. lol

     

    - El modo directo esta unicamente si al desarrollador le sale de los huevos implementarlo, sino te tocar usar el escritorio extendido

     

    - El cable de la cabeza es una mierda, al ser tan CORTO, tienes que estar cerquisima para que no te tire

     

    - La aberracion cromatica es jodidamente asquerosa, enserio, mata toda sensacion, sigo sin entender por que esta esto, aun no me he enterado de ello

     

    - Lo del FOV ha sido brutal, eso de que decis que luego no te das cuenta.. No, te das cuenta en todo momento, tienes ahi un pedazo de cuadrado negro al rededor de la imagen, por lo que es como estar mirando por un ojo de buey

     

    - No se que coño es, pero la imagen no es... ¿Nitida? Como decirlo... Es como si faltasen pixeles en la imagen, es como un efecto fantasma, como si fuese el 3D de las televisiones pasivas, que recortan X numero de pxieles y si estas muy de cerca notas que faltan, pues algo asi..., cosa que en el DK1 por raro que suene, no pasaba, a lo que me refiero es a lo que pasa en los arboles del fondo en esta imagen del Project Cars, esto provoca que el screendoor effect sea MUY notorio pese a la resolucion que se gasta

     

     

    En fin, queria coleccionar todos los Oculus pero... Visto lo visto, realmente voy a replantearme si me quedo con el Dk2 o si al final lo vendo (Aviso, no me vayais a mandar MP's, si lo quiero vender ya lo posteare en el foro de segunda mano)

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 20 AGO 2014  16:06
    "256k"Pues ya lo tengo y... Decepcion, total y absoluta:

    - El tracking es decente, aunque a veces se lia el solito a saber por que

    - Ya no se puede duplicar la pantalla por que sino te jode el formato de imagen del televisor (o monitor)

    - No puedo jugar a las puñeteras demos del DK1 sin tener que usar un programita que mate el proceso.. lol

    - El modo directo esta unicamente si al desarrollador le sale de los huevos implementarlo, sino te tocar usar el escritorio extendido

    - El cable de la cabeza es una mierda, al ser tan CORTO, tienes que estar cerquisima para que no te tire

    - La aberracion cromatica es jodidamente asquerosa, enserio, mata toda sensacion, sigo sin entender por que esta esto, aun no me he enterado de ello

    - Lo del FOV ha sido brutal, eso de que decis que luego no te das cuenta.. No, te das cuenta en todo momento, tienes ahi un pedazo de cuadrado negro al rededor de la imagen, por lo que es como estar mirando por un ojo de buey

    - No se que coño es, pero la imagen no es... ¿Nitida? Como decirlo... Es como si faltasen pixeles en la imagen, es como un efecto fantasma, como si fuese el 3D de las televisiones pasivas, que recortan X numero de pxieles y si estas muy de cerca notas que faltan, pues algo asi..., cosa que en el DK1 por raro que suene, no pasaba, a lo que me refiero es a lo que pasa en los arboles del fondo en esta imagen del Project Cars, esto provoca que el screendoor effect sea MUY notorio pese a la resolucion que se gasta



    En fin, queria coleccionar todos los Oculus pero... Visto lo visto, realmente voy a replantearme si me quedo con el Dk2 o si al final lo vendo (Aviso, no me vayais a mandar MP's, si lo quiero vender ya lo posteare en el foro de segunda mano)

     

    Otro que no sabe que lo que ha comprado es un prototipo para desarrollarores....en fin.

    Fuerza y Honor

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 20 AGO 2014  16:22

    No solo eso, sino que solo leyendolo se ve claro que ni siquiera se ha molestado en configurarlo bien. Cuadrado alrededor de la imagen, en fin.

     

    - Esta nueva tele que he comprado es una mierda!! Se ve todo negro.

     

    - La has encendido?

     

    - hummmn...

    0
Página 9 de 15

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr xcion71 isidoro_gi 6 Anónimo